martes, 26 de mayo de 2009

Con prestamos, devolver la renta?

Hacer esta reorientación de fondos nos muestra claramente lo quebrado que queda este gobierno.

YO PERSONALMENTE PREFIERO QUE NO ME DEVUELVAN LA RENTA, PERO QUE METAN PRESOS A LOS CULPABLES DE TANTA CORRUPCIÓN Y DESPILFARRO.


Porque hoy que el equipo de transición está recibiendo las cuentas, se están d
etapando todos los agujeros de mala administración y uso de fondos de forma irresponsable. Como pagar más de $108 mil mensuales por alquiler de un hospital teniendo instalaciones sin utilizar. Tener una flotilla de más de 100 vehículos blindados para seguridad presidencial.

Arena y Tony Saca andan pregonando que le van a dejar mucho dinero al nuevo gobierno, cuando casi todo va ser utiliz
ado para el pago de compromisos en forma retroactiva. En pocas palabras al gobierno de Funes solo le quedará el vuelto.

-------------
Bodas gay y estudio gratis son prioridad.

Este es el título de una noticia en un medio de publicación nacional. Estoy de acuerdo con lo de que educación gratis sea una prioridad; y que incluso debe incluirse la dotación de libros y uniformes a utilizarse en el curso para los que no puedan adquirirlos.

Pero mezclarlo con las bodas gay??. Nuestra sociedad es moralista-hipócrita. Siempre se pronuncian a favor de la "familia", de las "buenas costumbres", pero sus acciones no predican lo que sus palabras dicen. Para definir si una acción está bien o está mal, basta que se analize quién sale perjudicado con dicha acción. Si la respuesta es nadie.. pues no tiene nada de malo. Pero aquí la iglesia católica y la evangélica se asustan como mujeres que han visto un ratón, como si al interior de estas estuvieran libres de pecado.

Las asambleas de dios dicen que la biblia dice que están condenados "..varón que se acueste con varón", aunque no dice nada sobre "hembra que se acueste con hembra". Aunque en el mismo versículo menciona que los borrachos tampoco entrarán al reino de los cielos. Habrá que hacer una ley que impida el matrimonio entre una pareja alcohólica.

Yo pediría una ley que los matrimonios heterosexuales sean una serie de contratos de tres años, renovables o se les da feliz término. Sería beneficiada una gran parte de la población que se divorcia en ese período.


Así que les pido a los legisladores, crear, modifica, regular leyes que traigan beneficio a la población en las areas de educación, alimentación y seguridad. Y no anden perdiéndo el tiempo en leyes lastimeras que solo hacen resaltar su hipocresía y doble moral.

8 comentarios:

Saramago dijo...

La doble o TRIPLE moral de los gobernantes salientes es enfermiza. ¿Cómo es posible que hagan tanto alarde del matrimonio homosexual, cuando cientos de miles de personas en este país son EXPRIMIDAS POR LOS BANCOS POR MEDIO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO? .. y que me dicen de los MÁS DE 20 MUERTOS DIARIOS EN EL PAÍS? .. EL PROBLEMA DE LAS EXTORSIONES QUE AHORA HASTA TU CASA TE LLAMAN PARA ESO? EL INCREMENTO ARBITRARIO AL LA GASOLINA, que ahora resulta que ALBA PETROLEO TIENE LA CULPA? ... o sea un COMPLETO ASCO! ...

PROHIBAN EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN EL SALVADOR O NO, las personas homosexuales siempre encontrarán una forma de casarse en otra nación, y sino PREGUNTENLE A la querida MINISTRA DE EDUCACIÓN DOÑA DARLIN MESA o es MEZA? .. lo que sea ...

militodias360 dijo...

jejeje, esas son deudas para mas deudas, es como endeudarse para ir al cine, ma que hoy los creditos del banco mundial no tienen piedad jejejeje

smith06 dijo...

◙ES INDIGNANTE COMO ESTA BASURA ARENERA NOS KIERE VER LA CARA DE TONTOS..AL DECIR KE DEJAN BIEN EL PAIS!!

◙KON KE CARA HABLAN DE TANTA ESTUPIDES..CON KE KARA LADRAN DE KE NUESTRO PAIS ESTA BIEN...BIEN JODIDO..KE ES LA MERA NETA!!

◙YO ESPERARIA KE LAS RATAS KE NOS DEJAN MAL..PAGUEN POR LO HECHO...PORKE SI SE VAN COMO KE SI NADA....

◙TONCES NO HAY JUSTICIA EN ESTE MI GLORIOSO PAIS...

◙KIERO KE LOS ENCARCELEN Y LES KITEN TODOS LOS BIENE FRAGUADOS A PURO TRANCE...!!

◙CUANTAS ESTACIONES DE RADIO TIENEN SACA Y FIGUEROA...Y CUANTAS TENIAN ANTES DE SER DEL GOBIERNO???

Anónimo dijo...

soy GAY va vos....

Rolando Cartagena dijo...

Lo que es mas preocupante es ver como nuestro arzobispo anda mas preocupado por las bodas de los homosexuales, que en asegurarle el sustento diario a las personas de menos recursos.

Este personaje debería exigirle a la asamblema decretos que favorezcan a la clase mas pobre del país y no estar con la jodedera todas las semanas por si se casan los homosexuales o no.

Al fin y al cabo ya en nuestra constitución están vetados esos matrimonios.

Un saludo a todos y nos vemos en el Cuscatlan el 1 de junio.

Minino dijo...

@ anónimo de 27 may 09: 15:43

No, no soy gay.

Pero tu comentario era completamente predecible debido al grado de educación y cultura bajo de nuestra sociedad.

Así que no te preocupés, no es tu culpa, solo sos producto de la deficiencia.

Anónimo dijo...

hey gato,
ni te van a devolver la renta ni los van a meter presos a esos areneros mañosos, la derecha tiene todavia poder en la fiscalia y en la corte suprema de justicia.

ARENA es un partido que se aprovecha de la ignorancia de los salvadoreños y hay muchisimos salvadoreños que cumplen con lo pendejo y lo arenero.

Dulce Limón dijo...

Jajaja te pelás con lo de los bolitos