martes, 5 de mayo de 2009

¿Y esto es una oposición propositiva?

Si con proponer significa que dirán cualquier tontera que se les ocurra, pues sí que son propositivos.


Presidente de la asamblea: - Proponer que Ciro Cruz Sepela, un tipo corrupto, que siempre rasca en su beneficio, con posibles nexos con el narcotráfico, que pisotea a quien se le ponga enfrente para lograr sus cometidos. QUE PROPOSITIVOS!



Presidente del COENA: - Sus mismo correligionarios y bases les mandaron a analizar sus regadas y que eligieran a alguien concertador; y eligen al presidente de "la paz" (quizás de allí es originario). Un tipo que mandó a asesinar a los padres jesuitas, que se robó la donación de abono de Japón, que obliga a comprar su "semilla transgénica mejorada", que mandó a secuestrar a Suster. Como decía Mena Lagos en la entrevista de hoy: "Quieren resolver el problema, con el mismo problema". QUE PROPOSITIVOS!


Fiscal General: - Aunque todavía no ha sido elegido, lo eliminan y lo vuelven a traer al señor Astor Escalante con el claro objetivo de cubrir sus chanchuyos y de que no los persigan por corrupción, o que sean sobreseidos. Y si los atrapan solo un par de regaños y dejados en libertad. QUE PROPOSITIVOS!!


Y qué podemos esperar de una derecha que le preocupa más si una pareja homosexual se casa a
cuántos analfabetas existen, a cuantos viven con menos de un dólar al día, a las 12 muertes diarias (que no son una tendencia para el fiscal saliente).

Solo falta que PROPONGAN que para el calentamiento global echemos cubitos de hielo al mar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PUEBLO DEBE ORGANIZARSE Y ASI NOS TOMAMOS LA ASAMBLEA QUE ES LA CASA DEL PUEBLO,Y SACAR A ESOS REMEDOS DE DIPUTADOS CORRUPTOS Y VIVIDORES COMENZANDO POR CIRO CRUZ ZEPELA...SON UNOS ATAJOS DE SINVERGUENZAS

smith06 dijo...

◙MIRA LA NETA ES KE PARA KE LO CEPAN LOS DE LA PUTA ALA DERECHISTA!!!

◙EN LO PERSONAL APOYO KE CUANDO ESA MIASMA KIERA CLAVARNOS UNA PENDEJADA...POS NOS MOVAMOS PARA ALLA!!

◙PÈRO TAMBIEN ESTA EL VETO DEL PRESIDENTE..Y ALLI TONCES NO SE LO PODRAN SALTAR!!

◙DE MODO KE ESTOS HIJOS DE PUTA DEBEN ESTAR SABEDORES KE SI SE INVENTAN OTRA MIERDA..POS LE CAEMOS ENCIMA POR MIERDEROS!!

Dulce Limón dijo...

Propositiva para con los corruptos...

centauro94 el muerto dijo...

Y ya se apoderaron del RNPN, y van por la corte de cuentas. Bien decía mi profesor de 7o grado que los millonarios NUNCA entregan el poder si no es por la fuerza...

Sean bienvenidos a mi rincón:

Si no vienes a dar de corazón la vida

Anónimo dijo...

Y lo que mencionas de los maricones es porque te sentiste aludido o por que??

Minino dijo...

No, y vos?