miércoles, 14 de enero de 2009

Europarlamentarios asediados

El viernes de la semana pasada en el programa del canal 21 en diálogo con Ernesto López se pronunciaron dos parlamentarios europeos invitados por el frente, a favor de su plataforma de gobierno. Algo que molestó a don relojero, a continuación un resumen de la entrevista:


Saca se pronuncia
(nino del piero copyleft)

Sin referencia directa a nacionalidades o detalles de las actividades en las que él dice haber visto a estos extranjeros, el presidente de la República, Antonio Saca, condenó la intromisión: “Ningún extranjero puede meter sus narices, ni tener intromisión en nuestro proceso electoral, venga de donde venga. El Tribunal Supremo Electoral tiene la fuerza, la institucionalidad para hacer cumplir la ley”.

El mandatario invitó a los que tengan sospecha o pruebas de la intromisión de un extranjero en política local a que vaya al TSE y las presente, pero el TSE pone en manos de Cancillería la investigación (ver nota secundaria).

El FMLN también ha hecho denuncias de la participación de extranjeros en la campaña. El fin de semana se detuvo a un nicaragüense que distribuía un periódico evangélico en el que se hace un llamado a no votar por el FMLN.

Este partido también ha denunciado específicamente a Fuerza Solidaria ante el TSE por campaña “sucia”. Fuerza Solidaria es un capítulo de una organización nacida en Venezuela y dirigida por Alejandro Peña Esclusa, quien visitó el país y negó injerencia alguna en la campaña.

bueno

LA REFLEXION ES DE USTEDES...
ASI QUE COMO SOY MAESTRO LES GUA PASAR UN TEST..



1-¿son coherentes las declaraciones del señor presidente, al protestar por la injerencia extranjera pero no protesto en el 2004,cuando roger noriega funcionario del departamento de estado se metio abiertamente en la politica de el salvador?

a- el presidente saca es coherente 100% !que viva arena!
b-el presidente saca no es coherente y tiene doble moral
c-el presidente saca es nuestro presidente y debemos respetar lo que dice
d-el presidente saca piensa que somos pendejos,y que le creemos al diario de hoy y la prensa.
e-b y d son correctas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Europarlamentarios Asediados"?????
Y que son? bichas virgas o son politicos sazonados?

Se vienen a meter a un pais tan polarizado como este, en la epoca de elecciones mas controversial de nuestra historia, y al meterse en nuestra politica, esperan ellos que nadie les pregunte nada???

Ridiculo. Claro que se les va a increpar por metidos. Independientemente que sea a favor del fmln, tambien los idiotas de la oposicion venezolana andan de metidos. Los parlamentarios son metidos, como lo es el embajador gringo cuando habla paja de que nuestras carceles y los derechos humanos, cuando ellos tienen montado a Guantanamo y tenian a Abu Ghraib.

O sos vos el del blog el que espera que no les pregunten nada a los METIDOS europarlamentarios?

Se merecen que se les increpe, o los que estan en la oposicion del fmln no tienen boca?

O esque hay que respetarlos porque son europeos.

Al embajador gringo hubieran hechado cuando se metio en nuestra politica, pero como le favorecio al fmln para condenar al gobierno, todos felices los del frente.

Pajeutica y pajistica son las grandes artes de la politica en El Salvador.

Anónimo dijo...

ESE ES EL ESPIRITU, RESPETAR LAS LEYES, O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO, HIZO BIEN EL FRENTE AL INVITARLOS Y QUE OPINEN DE NUESTRA POLITICA PARA VER LA REACCION DE LA DERECHA, COMO QUIEN DICE... ELLOS PUEDEN HACER LO QUE SE LES DE LA GANA, PERO CUIDADITO CON QUE AL FRENTE SE LE OCURRA HACER ALGO PARECIDO.

La única diferencia es que los metidos europeos no vienen a dar paja ni a infundir miedo... ENORME DIFERENCIA. aunque siguen siendo meques.. eso ni hablar.

smith06 dijo...

vergon cuando los arenazis traen a sus amos a la palestra nacional....

vergon cuando la estupida canciller les va a llorikear a los mas recalcitrantes gringos..help, help!!

vergon cuando los arenazis traen a los por demas rechazados venezolanos, siendo ke alla en venezuela ni los kieren...!!

vergon cuando extranjeros de linea de derecha se inmiscuyen en asuntos internos..como cierto embajador de cierto pais de cierta guerra ke todo mundo condena por el abuso de fuerza!!

PERO CUANDO EL FRENTE TRAE LA ARTILLERIA PESADA....ALLI LOS MARIKAS ARENAZIS SALTAN, CHILLAN, SE HALAN LOS PELOS Y MAMAN GRITANDO intromision!!!

PIPIANES ES LO KE LOS ARENZIS SON...SOKENLA MAES...SOKENLA...

KE HOY LES TOCA....

Anónimo dijo...

jaja ksaca es el presidente del coena y de las transnacionales, nunca fue el presidente del pais...