domingo, 18 de enero de 2009

Mauricio Funes, causa gran alegría y entusiasmo en las votaciones de Antiguo Cuscatlán


En la Escuela Walter Thilo Denninger de Antiguo Cuscatlán, a las 10:40 AM, Mauricio Funes presidente, acompañado de el candidato a alcalde de ese municipio Joaquín Aguilar, causaron gran algarabía y revuelo en un municipio que sufre por los malos manejos de los areneros.

Foto de Joaquin Aguilar, candidato a alcalde por Antiguo cuscatlan, momentos despues de despedirse de Maurio Funes.

Muchísimas eran las personas que al enterarse que Mauricio estaba presente, se acercaban a darle la mano al futuro presidente de nuestra hermosa nación cuscatleca; la chusma arenera no podían creer que hubiéramos tantos votantes del frente en un bastión de los mañosos areneros
.
Por el contrario, a alcaldesa Navas esperaba a que Mauricio saliera para poder ingresar, ya que era tanto el alboroto que causo la presencia de este defensor de los salvadoreños que si hubiera entrado no le hubieran hecho caso, puesto que muchas chicas areneras lo fueron a ver e incluso unas que estaban a la par mía decían “que guapo esta”, yo eso no lo sé.

Después, entró la alcaldesa con su sequito de guardaespaldas y muchos seguidores (pero ni el 30% de los de Mauricio) y tuvieron que hacer uso de pitos y trompetas de plástico para hacer bulla, puesto que hasta a sus propios militantes no les interesa.

7 comentarios:

Astrid dijo...

Este dia se comenzara a escribir una nueva historia, fuera a los areneros mafiosos, mentirosos, ladrones, corruptos y malandrines!

Anónimo dijo...

GATOS JIOTOSOS HOY SE LA COMEN HASTAS EL PESCUESO QUE VIVA NORMAN SU NUEVO ALCALDE

Anónimo dijo...

jaja norma alcalde de managua!!!

ojo señores con las presidenciales no permitamos otro fraude!

mauricio funes presidente!!!

Anónimo dijo...

ja ja chambita, y no le pediste un besito a mauricito.

Anónimo dijo...

Cuando llego funes nadie le grito solo los militantes activistas que andaba, es mas andaba de burgues con saco y su mujer con traje coctel, si eso no se usa para ir a votar, se va votar como ciudadano con ropa normal o como militante con la ropa del partido pero este no es ni chiche ni limonada, vestido desubicado, en las predicciones desubicado, con la Violeta desubicado, con sanchez Ceren desubicado, en Antiguo desubicado, en el partido en la noche desubicado. denle clases de politica y de militancia, la cago igual cuando era periodista y dio declaraciones que ganaba Shafick, mandenlo a tomar un cursito de estadistica simple, el unico que sabe de estadistica es Sanchez ceren porque sabe cuantos muertos tiene en su haber en la paracentral, con un margen de error de un 10%

Unknown dijo...

La alcaldia de antiguo se peleo con un candidato del frente artificial, un academico de tercera categoria que no tenia ni personalidad ni verbo.

Lo peor es que la candidatura era artificial porque eran los millonarios amigos de funes, de apellidos de los grandes capitales, los que pusieron plata para darle paja al academico de tercera que tenia oportunidad.

Tanta paja se dieron, que en el circulo interno de ellos manejaban encuestas donde estaban a un punto de la vieja alcaldesa, y ella los termino sobrepasando por el doble.......

Triste ese fenomeno apoyado por millonarios de los amigos de mauricio.

Que se consiga votos y deje de tener tantos amigos, que son los mismos nombres del gran capital.

Anónimo dijo...

Para el anonimo anterior:
hasta en la televisión se puede apreciar que le gritaban presidente a Mauricio Funes en el centro de votación de antiguo, ¿Cual es el objetivo de decir mentiras? asi como cuando dijeron que a Monseñor Romero lo mataron los del frente, cuando realmente fue el fundador de los areneros.
jajaj
chambita, solo ladran estos perros prque estan rabiosos, no les hagas caso.