viernes, 23 de enero de 2009

Porque no callan a ese populista mentiroso de Rodrigo Ávila. Parte I


No es posible que se digan tantas mentiras acerca de lo que dice que va a hacer y no exista nadie en los medios de comunicación escrita y televisiva que le tape la boca al mayor populista que se ha postulado a presidente en la historia reciente salvadoreña, que acaso no le pueden decir NO al candidato de la ultraderecha, el es su amo y señor al que rendirle admiración y respeto, o sencillamente es el que les paga sus cuentas gracias a la campaña millonaria en un país pobre.

Promesa: “Quitar 40,000 champas y convertirlas en casas, con préstamos a bajo interés”
Muchas y me atrevo a decir que más de la mitad de esas personas no comen ni bien las tres veces al día, por más pequeño que sea la cuota de la casa, digamos unos 5 o 10 dólares mensuales sino es que más, muchos de ellos no tendrían como pagar y pasarán de estar tranquilos en una champa propia a estar con temor a ser desalojados en una casa, si de verdad quiere ayudar a estas personas es mejor regalárselas o mucho mejor es generar empleos algo remunerados para que la misma población las construya. Me recuerdo que después de la segunda guerra mundial, en la Alemania devastada llegaron las fuerzas aliadas a proponer prestamos para casas, pero de inmediato las autoridades alemanas les dijeron “es preferible hacer fabricas y aguantar la nieve y el frio unos pocos años y no recibir casas y no tener que comer”.

Promesa: “incentivos a las empresas que contraten jóvenes”
En un país en el cual no hay leyes contra la discriminación en los trabajos y donde después de los 30 o 35 años ya no le dan empleo por “viejo”, están prácticamente asesinando a los adultos y promoviendo que se contraten jóvenes en detrimento de la calidad, con el único fin de contratarlos a menor paga que un empleado veterano, el cual seguramente no tendrá quien lo contrate; hoy serán los de 30 y 35 los que emigrarán a los Estados Unidos.

Estas son solamente dos promesas de las muchas mentiras demagógicas que dicen diariamente el candidato Ávila, ¿Quién podrá defendernos? Seguramente solo los medios independientes y los blogs, porque el diario de hoy, la prensa, TCS, jajajaj, mas regala patria no pueden ser y si Mauricio Funes dijera solamente una pizca de esas mentiras populistas se publicara todos los días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sistema político de los areneros ha sido toda una mentira, las palabras contradicen los hechos, son un fracaso, han sido tan hipocritas y eso es el colmo de todas las maldades.

Vamos todos a votar por Mauricio Funes, derrotemos esta dictadura, saquemos estos delincuentes que se están acabando nuestro terruño.

militodias360 dijo...

Aun decepcionados?. jajajaja.
no, es broma, solo les animo a que no se desanimen, por que el desanimo presede a la derrota.

Anónimo dijo...

._. pero lo de los incentivos si se lo he escuchado a Funes, yo fui a verlo a la Francisco Gavidia y hablo de un plan parecido... mi primer empleo.

Ojo que no soy arenera y apoyo a Funes con todo. A mi no me parece tan mal la idea si se sabe ejecutar bien, pero viniendo de parlanchin Rodrigo "no mas champas y casa con chucho" Avila ahi es otro cuento, cuando es su partido el que ha hecho todo lo posible por buscar el bien de un pequeño grupo privilegiado mientras el pueblo que coma miercoles.

militodias360 dijo...

a el doytor nino del piero por si pas por aqui
hey compa,(avilita los comentarios culero) gracias por los consejo en mi canal, digo que son consejos por que no se que mas son. es que a parte de las palabras que vos y yo manejamos no te entiendo ni mierda, mira, te aconsejo que no te pongas a verga cuando navegues por que valvuceas mucho ademas que no coordinas ideas. con mucho cariño:
El que se arrima a tu hermana.

Anónimo dijo...

Gato, me parece de mal gusto la fotografia retocada de Avila como marica, en un blogg que dice defender el honor de todos los salvadoreños, que pasaria que te sacaran con imagen de gato marica? porque no se conoce tu identidad, o sacaran a uno de tus hnos, pintado como marica..el articulo expone tus ideas y comentarios con tu punto de vista lo que no comparto pero esta bien es libertad de expresion pero lo que si es intolerable es la fotografia retocada de avila o de quien sea

Anónimo dijo...

vamos por la victoria 2009 con funes.Espero que nuestra población no caiga en manos de los ladrones de cuello blanco. Porque me he sorprendido que asta las personas con un grado academico alto sean burlados por la campaña sucia de ARENA.