miércoles, 7 de enero de 2009

Trabajar para joder a los demás y a ellos mismos.


Sin lugar a dudas, el único empleo que pueden generar los areneros son los de los equipos de campaña, personas que atraviesan por grandes dificultades económicas y por un sueldo minimo, trabajan para quedar sin trabajo, para que no avance nuestro país, para que solamente los privilegiados ganen y no la persona mas apta o mas preparada.


Estos trabajadores no reciben un sueldo apropiado de acuerdo a vender su dignidad patria, pues estan hondeando una bandera de otro país, disfrazada de la de un partido político asesino es verdaderamente humillante, que las personas los insulten o los vean de menos por representar al partido ARENA (la regala patria) es el pan de cada dia, cientos de personas sonando sus claxon tres veces es su melodía matinal, el engañar que están contentos o simpatizan con los que fabrican salvadoreños pobres es su dia y el saber que si gana ese partido expulsa salvadoreños, es una toda una pesadilla.


No están lejos las palabras de Roque Dalton “los los hijos de P, los hacelo todo, los comelo todo, …” y yo humildemente agregaria los que venden a sus propios hermanos salvadoreños por unas monedas que ni siquiera son colones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que retrogrado...


Pero si es que ahora resulta... que el pobre en este pais es pendejo...

Porque Humillas a la gente por su labor u oficio... Hey por dios... cordura..No te expreses asi de los q gANAN UN SALARIO PARA DAR DE COMER A SUS FAMILIAS..

rESPETA LA CONDISION DE VIDA DE LAS PERSONAS HUMILDES, MEONOS MAL QUE DEFIENDEN AL POBRE Y LO HUMILLAN..ENTOCES VE Y DALES DE COMER... VESTILOS Y COMPRALES UN DULCE...

JAMAS PENSE VER A UN CEROTE EXPRESARCE ASI DEL NECESITADO... COMAN MIERDA!

UDS ESTAN DEMENTES CLINICOS YA...

elcuchillero2 dijo...

nunca van a aprender los de el fmln siempre queriendo difamar a ARENA cuando el gobierno a hechoque nuestro pais progrese mas que otros en centro america, solo quiero desirles a los frentudos guerrilleros que la gente no se cree sus mentiras que por la seguridad y el vienestar de los salvadoreños ARENA seguira gobernando EL SALVADOR. PRESENTE POR LA PATRIA

Anónimo dijo...

A Cahmbita hay que ver que si que sos un ignorante de primera mejor ya no escribas nada y no humilles a la gente y mejor ponete a pensar a un que sabemos que te ba ha costar mucho que gracias al partido ARENA y a la libertad que nos dan podes escribir tus pendejadas gracias a ellos te odes ir a meter al cine o la pizza o a comer pollo es cirto que no todos tenemos las posibilidades pero eso no es culpa del gobierno si eso se da hasta en los paises mas ricos del mundo mejor si queres ayudar y hacer algo y no escribir tanta basura abri una tu ONG y recauda fondos y ayuda a las personas que humillaste con tu escrito baboso.

Anónimo dijo...

hola me pregunto yo como es que hay tanta gente como usted que habla de las personas pobres, disculpe pero yo creo que por lo menos uno de su familia es pobre o talvez usted o sus padres alguna vez. Preguntese usted que hubiera hecho si toda la vida lo hubiese sido supongo que tuviera un minimo de dignidad y no le gustaria que lo trataran asi. Piense por un momento con la cabeza y deje de pensar con los pies, dejeme decirle que el gobierno no tine la culpa que exista la gente pobre o digame usted porque cree que si, cuales fundamentos tiene????????????????????

Kelly dijo...

Señores que mas quieren a parte de todo lo que el Gobierno ha hecho en de todo este tiempo. Pero este es el caso de la más puntual como el de la Dra. Violeta quitarle el poco dinero que la gente gana día a día, ya que los impuestos están en el cielo cobrando un dineral que las pobres vendedoras apenas pueden pagar.....diciendo que han hecho obras millonarias en todo este tiempo!!!!!!!
Solamente es de analizar queridos amigos!!!

Anónimo dijo...

Lo unico que observo en todos tus blog es un gran resentimiento.
Te toco ser pobre a asi vas a hacer el resto de tu vida.
Hagale huevos que ya esta grandeeee

Anónimo dijo...

*elcuchillero2 dijo...

* kelly dijo...

*JOHANA JIMENEZ dijo...


ªºªºªºªºªºªº

VAYA AL FIN LOS ADOCTRINADOS SALIERON DE SUS MADRIGUERAS!!!!

DONDE ANDABAN CON LA PLATA KE SU TATA SACA LES DIO?...

EN BAHAMAS?
MEXICO?
EN LOS CAYOS BELIZEÑOS?...

..CUENTEN, CUENTEN...COMO ESTA LA COSA POR ESOS LARES?!!


COSA MAS TONTA Y POCO PRACTICA LA DE USTEDES.....NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LO KE SE TRATA EL TEMA..PUESTO KE NO SON POBRES Y NECESITADOS, TRATAN INUTILMENTE DE TERGIVERSAR LA REALIDAD..PERO ES LO UNICO KE PUEDEN HACER....

LA REALIDAD ES SU MAYOR ENEMIGO...AUNKE INTENTEN CAMBIARLA O ESCONDERLA..NO SE PUEDE...LO HICIERON MAL LOS DIRIGENTES Y LO HACEN MAL USTEDES AL TRATAR DE REFUTAR ALGO PARA LO CUAL NO ESTAN NI PREPARADOS, NI VIVIDOS...

DENSE CHANCE Y KITENSE ESA MASCARA TONTA DE POLITICA ABSURDA DERECHISTA...SALGAN A VER...SALGAN A VER....

de todo lo ke se les pago....donenlo a los pobres puesto ke a ustedes cerebro NO SE LES PUEDE DONAR....


ALEA IACTA EST!!!!



smith06

Anónimo dijo...

Cuantos conformistas escriben aquí, pienso que todo ser humano tiene el derecho de que se le de la oportunidad de superarse, esa responsabilidad la tiene el gobierno. Ohh, no, ser pobre y sin deseos de superarse,es demasiado castigo para alguien, PRECISAMENTE DE ESTA CLASE DE PERSONAS ES QUE SE LUCRA LA OLIGARQUÍA Y EL PARTIDO ARENA, CON ESTOS HUMILLADOS, ARODILLADOS TIENEN LOS VOTOS SEGUROS, ESTA ES LA CLASE QUE SIGUE A LOS ARENEROS, LOS MILLONARIOS CORRUPTO Y LOS CIEGOS DEL CEREBRO O SEA A LOS QUE PUEDEN MANIPULAR. ARENA NO CONVENCE, POR ESO TRATA DE CONFUNDIR...SE LES ACABO LA FIESTA A LOS MALACATES..

Anónimo dijo...

jajaja
ay areneros burgueses les duele la verdad de sus jefes del coena

Anónimo dijo...

ayer en el mercado San MIguelito pude observar como las brigadas areneras que andan con banderas empiezan ondeandolas alto y a los tres minutos ta estan limpiandose los zapatos, es un trabajo de verdad humillante.

Se les queda uno viendo a ver que hacen y solo agachan la cabeza, ya saben que solo por el dinero estan en la campaña porque ARENA es destruccion y muerte para los salvadoreños.

Anónimo dijo...

hola quiero decirle a la personita que envio su comentario el 09-enero a las 11:52, vuelvo y le pregunto que culpa tiene el GOBIERNO de que la gente sea pobre, acaso ellos decidieron "ustedes seran pobres y ustedes no" por favor vuelvo a pedir piensen con la cabeza no con los pies. Disculpe pero el que yo no piense igual que usted no quiere decir que soy conformista al contrario tengo muchos deseos de superacion.................. O usted no sabe o vive en otro planeta pero yo conozco a muchas personas independientemente de ser de derecha, de izquierda o de centro,que no se han quedado paradas deteniendose las quijadas solo porque son pobres se han superado sin ninguna ayuda solo con la de Dios y no le han echado la culpa al gobierno o al que se le ponga en frente por ser pobres, al contrario dan gracias a Dios porque tienen manos y pies para trabajar y cerebro para pensar, ah! y no crea usted que han llegado a sentarse a una silla a leer el diario o solo a estar frente a una computadora, han comenzado desde abajo y han cumplido sus aspiraciones. Entonces que me dice acaso usted no sabe que los salvadoreños nos caracterizamos por ser gente trabajadora bueno a lo mejor a usted no le a tocado sufrir como a muchos de nosotros por eso habla solo porque tiene BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12.28 Mejor callate que aki nadie ha dicho que de llegar el fmln ya no van a haber pobres.

De lo que se trata es que el gobierno abra las oportunidades de una vida digna a las mayorías, qeu se preocupe por abrir fuentes de empleo, por dar seguridad jurídica y física para los inversionistas extranjeros, grandes pequeños y medianos empresarios. O vos pensás que con estos altos índices de delincuencia y con la inseguridad jurídica que existe en nuestro país la gente tiene ganas de venir a invertir???

Además, nadie está insultando a los pobres, ellos ya han sido suficientemente insultados por los 20 años de gobierno arenero. el artículo se refiere a que ARENA ha sometido al pueblo salvadoreño a una necesidad muy grande y la gente se ve forzada a aceptar un trabajillo de esos aunq no simpatice con las ideas que promueba con tal de dar de comer a sus familias. Imagino q tener q hacer eso debe ser triste xq x convicción uno se aguanta las asoleas, caminatas y hasta alguna pedrada, pero por unos centavos....

smith06 dijo...

ves amigo ke nadie mas atienede el llamado desesperado ke los arenosos kieren tirar!!!

el cambio es inminente e imnegable!!



smith06

Anónimo dijo...

Hola de nuevo chico o chica que escribio el 12 a las 14:14 disclpe pero quien esta hablando de que gane la izquierda o no, si no a leido bien mi comentario alli dice que el gobierno no tiene la culpa de nada y tambien escribi de las personas de cualquier partido politico yo no dije que Mauricio Funes acabara con la pobreza ni que traera el cambio tampoco dije que con Rodrigo Avila o con otro presidente ya no va a haber falta de empleo y nadie va a ser pobre, usted es el o la que esta metiendo partidos yo solo hable de la gente que se supera.

Cuando haga algun comentario hagalo con fundamentos deje de inventar ok........