martes, 27 de enero de 2009

Walter Araujo y su conciencia

SIEMPRE ME DIJERON QUE QUIEN TENÍA LA CONCIENCIA INTRANQUILA, SIEMPRE ANDABA CON MIEDO.

AQUI PODEMOS VER, QUIEN ES EL ÚNICO QUE LE TUVO MIEDO AL TEMBLOR DEL FIN DE SEMANA.

Y NI PORQUE ESTABA FRENTE A CÁMARAS PUDO GUARDAR LA COMPOSTURA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

todos en la casa nos pusimos a cagar de la risa, al ver a semejante culero huyendo, la verda es que desde ya se esta preparando por que el 15 de marzo que gane el Frente, no va a ver por donde correr, y del tribunal te sacaremos por igual corriendo como niña malcriada verda mi culerito.

Anónimo dijo...

La verdad a cualquiera le pasa... pero siendo figura pública, frente a las cámaras y con los aires de vergón que siempre ha tenido ES UNA TOTAL VERGUENZA SEÑOR ARAUJO... tómese un tecito de tilo para que le suba la mollera...

Anónimo dijo...

Ya ven.. así son los cobardes cuando ven su vida amenazada, corren como ratones, pero para hacer mierda el país y su gente, ahí si son valientes.

Anónimo dijo...

jajajaja! que maricon se vio!!! solo el se levanto...jajaja pobre maje, cabal la conciencia bien podrida la debe tener!

Anónimo dijo...

Hackearon el blog de SUPERKAPITALINA, asi que amigos retiren el enlace de su blog, porque ahora lo manejan los areneros que se lo robaron a SuperKapitalina y solo estan jodiendo.

Minino dijo...

Si es cierto lo que dice, lo dejaremos algunos días para confirmar su contenido

Anónimo dijo...

solo de pipianes los arenazis, a un temblorcito le tienen miedo, y asi se la llevan de grandes hombres y con un temblor se k.gan ya los quisiera ver en las montañas con un fusil, dan lastima de la ajena.

Y ahora señores los areneros nos quieren robar el dinero de las AFP para hacer casas, semejantes ladrones, lastima por esa gente pen.dja que vota por arena y por esos idiotas pagamos todos.

Anónimo dijo...

Fuera de paja me exita tu respuesta para con lo del blog de la superkapi... yo mas creo q ella se quiere reinvindicar con uds...

la cago. pero yo te amo igual mi amorrrrrrrr. gatitooooo...miauuu!

Minino dijo...

ya me sonrojaste je je

Anónimo dijo...

Estoy escuhando el video q tenes de lenon.

es una muy bonita rola... yo tuve la oportunidad de estar en mexico en la epoca en la q ellos se presentaron en el sócalo.

es una bella rola... ya veo q a parte de frentudo... sos dundo, sin ofender, porq dicen por ahi q quien escucha este tipo de musica asi mero rara es romanticon.

ya ves! sos cachimbon!

pero lástima q frentudo.

Anónimo dijo...

Así son los ratones, son los primeros en abandonar el barco, pero para joder al pueblo son valientes, tremendos cobardes.

Anónimo dijo...

solo quiero decirles q digan a los pobres q son areneros q chavez (hace poco salio) les esta dando calefaccion a los pobres (200 mil) de USA para q se convenzan.

Anónimo dijo...

jajaja. no sean tan pendejos a cual quiera le pasa