martes, 1 de abril de 2008

!Apaguemos las luces para capturarlos¡ ve, se escaparon. Que imbéciles.


Si no se recuerdan estas palabras las dijo el ahora candidato a presidente de la república por el partido ARENA, Podrido Avila.


Hace varios años cuando fue también jefe de la PNC, pero con otro presidente ladrón, al pobre infeliz se le ocurrió que para atrapar a unos ladrones que se metieron en una casa de una colonia, se monto un dispositivo perimetral para acordonar varias cuadras, gracias a ese despliegue policial diferentes medios informativos mostraban informes noticiosos sobre el tema y alguno que otro hasta hizo contacto en vivo en la escena de los hechos; en la mañana siguiente, varias personas estábamos con la curiosidad de que había ocurrido, si los habían capturado, ¿cuántos eran?, ¿cuáles eran sus caras?


La respuesta no dejaba dudas ni permitia hablar sino solo reir. Los delincuentes había escapado gracias a la oscuridad que el mismo encargado de capturarlos les regalo. La fecha y la colonia realmente no me acuerdo, no guarde ese dato ni tampoco pensé que una persona con esas capacidades ni con ese afán de salir de super policía, sería un día aspirante a la primera magistratura de la república de El Salvador.

Dicen que es ingeniero, para ingenieros así mejor volvamos a la era de piedra,

Dicen que le interesa la gente, como otrora gran ejecutivo de las petroleras del país, le interesa la gente, mejor dicho el dinero de la gente, dicen que hará un debate, pero si ni tony casaca que era comunicador de encuentros deportivos, NO quiso hacer uno con shafick, menos este pobre infeliz que cuando da una entrevista tiene que estar leyendo papelitos, mejor cómprate tres pantallas de cristal como las de el mañoso de Paco flores que bien leía las pantallas y miraba para tres lados distintos y así dar la impresión que sabia un poco.

Yo se que alguno que otro arenero culey dirá: estos solo hablan y no pueden hacer nada; creen que con eso nos callarán pero NO, aqui en El Salvador existen personas que si criticamos algo es porque lo podemos hacer bien, si es que realmente quieren arreglarlo, mañosos.

4 comentarios:

Minino dijo...

a peso el título.. que títulos va a tener este, le hizo falta uno de expresión oral, y se saltó las materias de lógica y psicología social.

Sigo pensando...mmmmmm .. que se traerán entre manos

Anónimo dijo...

Estos areneritos payasos. si hicieramos un libro con sus anecdotas y los vendieramos, talvez hariamos algo de dinero para alguna obra humanitaria o sino almenos podriamos fomentar la lectura y hasta sanar gente con la terapia de risa.

hasta que alfin te animaste a escribir chema yema! ahora si te estas poniendo al dia con los posteos.
Truco!

Anónimo dijo...

yo tambien me recuerdo de esa pasada de Rodrigo Avila, si que son bien tontos, estubo bueno que lo recordaran, me hicieron reir.

senorita catalina dijo...

Jajajaja, ya me acorde de esa!
Recuerdo que al frente de todo ese dispositivo estaba el me me me megaidota tartamudo de avila, que supuestamente apagaron las luces porque asi podian localizar los movimientos de los delincuentes, pero se les olvido que ellos tenian reflectores apuntando a la casa y asi les dieron a los delincuentes la luz que necesitaban y aparte ellos sabian por donde pasar y por donde no, ya que si no pisaban un lugar donde no diera luz ovbiamente no los iban a ver. Otra punto importante de este brillante operativo es que como estaban todos los policias a oscuras (incluyendo el asesino avila) se durmieron es decir se les fue el avion y los delincuentes tambien...vaya que ingenioso nos saliste. Y aun asi dice que estuvo en la cia o el fbi, por favor!
Si no pudo con un operativo sencillo de una noche; mucho menos lo hara con el pais por 5 AÑOS!