miércoles, 30 de abril de 2008

Tony Saca ¡¿Estadista?! ...Estadista de mis huevos tal vez


Según la Real Academia Española, estadista, es “una persona con gran saber y experiencia en los asuntos del Estado”.Es por consiguiente una persona con la capacidad de realizar obras para un futuro de mediano y largo plazo que son las que mas durarán.

Este presidentucho, es solamente una persona que hace obras para un periodo de cinco años o menos, su finalidad es 100 % electorera del más bajo nivel, como las ratas.

Quieren ejemplos, hay muchos:

1. Educación gratuita para jóvenes de bachillerato, pero hasta el 2009.

2. congelación de tarifas de electricidad, pero hasta la mitad del año electoral 2009.

3. Fideicomiso para seguridad y otros robos, se pagarán con el fondo de pensiones de los que salgamos en 23 años (ya van casi dos años); ya estaremos viejos para alzar nuestros brazos cuando no nos den nada, pero alzaremos nuestra voz.

Estos son solamente unos ejemplos, para no cansarlos solo escribí tres pero no es mi trabajo mostrarles todos los desaciertos de nuestro gobernante, es necesario que todos y cada uno de nosotros nos demos cuenta, a nuestra manera que toda obra que hace el presidente con nuestros impuestos sólo es para irla pasando, o sea, son correctivas, de ninguna manera son preventivas.

Bueno, y que se puede esperar si locutor era e inclusive torpe, en cierta ocasión, para eliminatorias del mundial, contra México, dijo: “entra por cambio «el lagarto» Ulloa, no sé como el técnico lo pone si es malo”, al momento se escucha al otro comentarista interrumpirlo y decir “Gooooooooooooool de «el lagarto» Ulloa”. -Gordo pasmado-, pones en mal a los que tenemos títulos universitarios, vamos en retroceso con tu ignorancia académica y tu viveza para hacer el mal al país.

1 comentario:

Melvin Briones dijo...

muy cierto nos pone en mal.. vv'