martes, 1 de abril de 2008

Roque Dalton en diplomado


Por: Ada Sánchez
La Unidad de Postgrado coordinada por el Licenciado Guillermo Campos, llevará a cabo el primer diplomado denominado “Vida y Obra de Roque Dalton”, el cual será impartido por el Doctor en Filosofía David Hernández, quien actualmente es el director de la editorial de universitaria de la UES.
Para el Licenciado Campos, estos diplomados son una ventana al conocimiento, ya que “promueven y dan a conocer temas que involucran a determinados autores de la vida nacional e internacional”.
El diplomado “Vida y Obra de Roque Dalton”, es el primero de muchos proyectos que se tienen dijo el coordinador de la unidad de postgrado, quien informó además, que tienen proyectado desarrollar de forma permanente este tipo de actividades. Entre los temas propuestos para otros diplomados que planean desarrollar se encuentran “violencia intrafamiliar”, derechos humanos”, “género teoría-práctica”, “Gestión de Riesgo”, paleontología, entre otros. En estos cursos pueden participar bachilleres, universitarios y sociedad civil. Los requisitos para participar son presentar carné de la UES o DUI en la unidad de Postgrado de la universidad.
DIPLOMADO “VIDA Y OBRA DE ROQUE DALTON”
Duración: Dos meses
Fecha: 1 de Abril al 29 de Mayo de 2008
Días: Martes y Jueves
Horario: 4:00 a 6:00 p.m.
Lugar: Cine Teatro Universitario.
Publicado en Acontecer UES

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.