viernes, 28 de marzo de 2008

Cartas a Ana Vilma 1


Estimada señora, mi esposo es arenero, pero no un simple arenero pues somos pobres y el por conseguir un mejor empleo desde hace dos años aproximadamente después de ir a trabajar se va a las reuniones del partido e inclusive va a reuniones los fines de semana, por lo que la educación de mis hijos esta exclusivamente en mis manos y tampoco tenemos vida social, pues él era el que nos llevaba a cumpleaños y demás fiestas, ¿qué puedo hacer? F. desesperada.

Estimada amiga desesperada, tu problema es bien complejo, pues tu esposo en el afán de un mejor salario está sacrificando varias cosas: primero, tu familia y segundo, está apoyando a personas que roban y engañan a gran parte del pueblo salvadoreño. Lo que más me da lástima es que él no se dé cuenta que esas personas solamente lo están utilizando, porque más plazas en el gobierno no hay y en la empresa privada están despidiendo en vez de contratar, te aconsejo que platiques con él y lo convenzas de pasar más tiempo en familia pero ten cuidado de la formación que él le quiere dar a tus hijos, ya tenemos suficientes ignorantes votando por arena, no se necesitan más.

Hola, yo solo quería informar que no estoy de acuerdo que la señora de Cardenal, de la fundación si a la vida, pida el voto por arena y ataque a Mauricio Funes, ella debería luchar por su fundación en vez de seguirle el juego a los medios de presentar a personas que uno cree que han hecho algo por el país. F.molesta.

Estimada molesta, estoy de acuerdo con tu disgusto, esta señora Regina de Cardenal, es de esas señoras nacidas en cuna de oro y que un tiempo fueron locas, posteriormente se caso y formo parte de la fundación, ella no sabe absolutamente nada de la situación del país, del sufrimiento de otras mujeres, ni siquiera conoce los baches, pues por las calles de su residencia y donde ella suele frecuentar el fovial recarpetea constantemente y al fin y al cabo su esposo fue candidato a alcalde por arena y estuvo en el gobierno, te aconsejo que no le hagas caso, no te molestes pues ellos no cambiaran, mejor lucha por un cambio de gobierno que genuinamente se preocupe por las personas.

No hay comentarios: