martes, 22 de abril de 2008

¿Son del frente? Sí. Entonces vengo a ver que precios tienen si gana Funes.

Es muy común que estos días, personas comunes y corrientes entren a comercios, hablen un poco y después hagan esa pregunta si apoyamos al FMLN.

Si uno como comerciante no tiene ningún miedo a que alguna oreja del gobierno le invente multas por algún mal trámite o simplemente solo por joder tener un delegado del ministerio de hacienda permanentemente; lo más normal sería decir su preferencia política.

La semana pasada un cliente me preguntó mi preferencia política y sin miedo le dije que Mauricio presidente, ante lo cual el me contesto “lo bueno que es comerciante, cuando gane Funes vengo a ver que precios tiene”, para luego mofarse que todo va a estar peor.

Bien me decía un profesor en la universidad, que la ignorancia es atrevida, este tipo arenero, cree que al ganar Mauricio los productos se van a escasear o algo parecido, pero ¿Por qué? Simple, esa es la basura que reparten en los medios de comunicación del gobierno, también es la que reparten algunos pastores (solo algunos, otros me consta no son mentirosos), también es la misma de donde sacaron que había un niño recién nacido que hablaba de grandes desgracias; en total si uno les pregunta quien se los comento, la respuesta es la misma: un conocido me lo dijo; nunca son ellos, siempre son otros que les dicen que hacer y pensar, tienen ruedas en las patas y les dan carreta muy fácilmente, tontos tienen el voto, por el cual lucharon los del FMLN, no desprecien algo tan valioso.

Apoyemos la lucha de despasmadización nacional, o un pasmado menos = un ciudadano mas, o haz patria enséñale a un arenero ignorante; son tantos y tan poco tiempo, hay menos de un año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miren la foto de La Kikona

http://i65.photobucket.com/albums/h240/rodney345/bpul.jpg?t=1208804167

Minino dijo...

UN PENDEJO MENOS = UN CIUDADANO MÁS

Muchos creen que Funes va a sacar la varita mágita y -PUF- desaparecen los problemas...

En cambio Robo-Cop balas nos va a dar si llega..

Anónimo dijo...

Alguien que ayude a tanto maje que piensa que ahorita estamos bien y si gana funes vamos a estar mal. que las tripas no les diran que tienen hambre? porque las mias no me fallan al llamado 3 veces al dia. no se cual es la esperanza de los humildes areneros y digo hunildes porque me refiero a los que no tiene ni un cinco y andan detras de ellos. piensan que el pais va a mejorar con mas centros comerciales como el menso de avila.
bueno pero hay que saber perdonar. asi que cuando andemos celebrando la victoria del frente nos burlamos de ellos por majes y despues los perdonamos y nos segumos riendo!!

Truco!!