domingo, 4 de mayo de 2008

SI LES GUSTA LA PROPUESTA DE RODRIGO, LES GUSTARÁ MÁS LA ORIGINAL DE MAURICIO


Por supuesto, si Mauricio Funes propone para su gobierno que creará prestamos blandos para microempresarios y agricultores, que fortalecerá la defensa del consumidor, que cambiará algunas leyes para combatir con eficiencia el delito y no podía faltar el de hacer un país mas justo donde todos seamos iguales ante la ley y la economía.

El gobierno fracasado de Tony Saca y su partido de las dos décadas perdidas, si en realidad quisieran hacer algo al respecto, ya lo hubieran hecho, no esperar a ver las encuestas en las que su candidato Robocop esta muy abajo para luego prometer que las cumplirá.

Los prestamos blandos a microempresarios y agricultores es una muy buena propuesta que apoyándola en pedir menos requisitos (puesto que siempre están incluidas propiedades que valen mucho mas que el préstamo) y con menor interés, que es con la paja con la cual nos quitaron el Colón.

La defensa del consumidor con leyes que permitan castigar a los que la infringen, no la puede cumplir ARENA, pues siempre esta y estará con la empresa privada que oprima al pueblo, no cumpliendo el primer articulo de la constitución donde la persona humana es el principio de toda actividad.

Cambiar leyes para combatir los delitos es una propuesta exclusiva de los areneros ignorantes que solo piensa que solamente con esas medidas se erradicarán, hace dos años cambiaron el código procesal penal, antes lo cambiaron también, que no entienden.

Hacer un país mas justo, donde todos seamos iguales, viniendo de los areneros es otra mentira, hablan de los comunistas pero los areneros son malos comunistas, cuando una empresa privada (préstamo CREDISA) o banco (BFA, fraude del arenero García Prieto, con el hermano de Cristiani) o prestamos que ellos mal dirigen, nos reparten el pago a todos los salvadoreños, pero cuando les va bien no reparten esa ganancia, hipócritas, bola de mañosos, ya los quisiera ver iguales a los demás, se mueren de hambre los areneros, no saben trabajar, solo robar.

No hay comentarios: