sábado, 28 de febrero de 2009

Algo huele a podrido en el TSE

La noticia que fue borrada de la prensa gráfica


Aparece publicada en la prensa Gráfica [nota: el anterior link/post/noticia fue eliminado por pedidos exteriores a LPG, que les parece] que el TSE comprará 500 "minicomputadoras" que al poner el DUI, imprimen los datos del votante.


Imagino que numero de urna y toda la información que está disponible en el sitio web del TSE. Esto parecería una buena medida sino fuera por el precio de cada aparatito: $ 2,000.00 dolares.

Eso hace un costo de un millon de dolares para la empresa SIAT, S.A. DE C.V. (Sería interesante averiguar quienes son los dueños) Si señores mucho mas caro que una excelente Laptop MAC.

Mas caro que unas buenas Hanheld con lector de código de barra e impresora juntos, por ejemplo la Terminal Portátil Symbol MC35 es Teléfono Celular, GPS, scanner de código de barra, con sistema operativo Windows Mobile, se le puede poner una aplicación como la que pretenden que solo lea el código o DUI, que busque en la base de datos que vaya con una impresora térmica portátil para imprimir los resultados.

Algo huele a podrido en el TSE y pagar $2,000.00 dolares de los Estados Unidos por algo que se puede sustituir por la mitad y que además tenga muchas mas caracteristicas, incluidas comunicación celular, radio, GPS, Scanner e impresór térmico me parece sospechosamente malicioso por parte del TSE.

VIA:HUNNAPUH


Menos mal que ya van de salida, pues el estado ya no es sostenible con tanto robo descarado.

¿Y ustedes que opinan, amables lectores?

COMO QUE HAY GATO ENCERRADO (y no soy yo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya los salvadoreños votamos con sabiduria y lo hacemos por nosotros mismos y no porque en la tele o la radio lo pidan.
Maurico Funes Presidente.
Avila ni para policia busca sirvientas servis.

Yo siempre Yo dijo...

Muy interesante la informacion, me dio curiosidad por buscar informacion de este aparatito, y puse el modelo en google y encontre eso, con un precio de venta de $450.00, ni la mitad de lo que han anunciado que cuesta, ahora ya imaginense a que precio se los dejarian si compraran una gran cantidad de esas babosadas.
Abajo el link de referencia

http://www.mbcestore.com.mx/zebra/mz220.htm