miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo si voto por mi libertad. parte I

Yo voto por mi libertad de robar, de seguir haciendo actos de corrupción y que nadie me diga nada, la policía no me busque, los medios de comunicación no me cuestionen, ni nada de nada; de poder hacer lavado de dólares en mis empresas y poder importar productos que se fabrican nacionalmente para quitarle empleos a El Salvador.



Yo voto por mi libertad de ver taranovelas todo el día, de creer todo lo que sale por la tv y de pensar que los del FMLN son y seguirán siendo unos guerrilleros hasta la eternidad, por lo tanto el único partido que me conviene es ARENA.




Yo voto por mi libertad de atacar impunemente el honor de todas las personas que son contrarias a lo que creo o se me ocurre cuando estoy con mis amigos gay, a cualquiera que sea de izquierda o inclusive aquellos que piensen en un futuro mejor para lo

s salvadoreños.




Yo voto por mi libertad de engañar a las demás mujeres de que mi marido Ávila, les va a cambiar su futuro. Que deben pensar con el corazón y no con la cabeza como Dios manda; se que soy la segunda esposa de Rodrigo pero no me importa, pues las mujeres son la mayoria en el pais y hay que conseguirlas.



Yo voto por mi libertad de no querer debatir con Mauricio Funes, yo quiero ir con Zabla porque yo voy a todos lados acompañado inclusive cuando voy al baño voy con un chero o dos; no se en que me estoy metiendo con la presidencia, pero eso de andar arriba y abajo con música y bulla me gusta mucho, ojala nunca se acabe.

16 comentarios:

Gero dijo...

¿Y la libertad de salir a la calle a cualquier hora o de andar tranquilo en la calle o gozar mi libertad con salud o educación o de elegir a quien yo quiero sea mi presidente?
¿Porqué me quieren asustar?
Otra cosa: ¿saben ustedes porqué los areneros no quieren permitir el voto en el extranjero? porque los hermanos que se han ido, lo han hecho por la difícil situación del país, es decir, Arena lo obligo. A ellos no les conviene que gente enojada con ellos vote.

Anónimo dijo...

LIBERTADES DE LOS ARENAZIS:

*NO HAY MEDICINAS
*NO HAY MAS HOSPITALES
*HUBO EL MONEY, PERO SE LO DESAPARECIERON
*DELINCUENCIA GALOPANTE
*MAFIAS
*CORRUPCION
*TRAFICO DE INFLUENCIAS
*ROBO DE LA COSA PUBLICA
*DESFALCO
*FRAUDE
*ENGAÑAN A LA PEOPLE
*METEN MIEDO
*MEDIOS MENTIROSOS
*PERIODISTAS MENTIROSOS
*ANALISTAS DE A CORA
*ECONOMISTAS FRACASADOS
*POLICIAS CORRUPTOS E INEPTOS
*FUNCIONARIOS INCAPACES
*FISCALITO TOPADO
*CANCILLER TONTA
AVILA ESCUADRONERO
*ZABLAH CASMALEON
*FIGUEROA PECULADOR
*ENRIQUESIMIENTO ILICITO.....
.....
SI HAY BASTANTE LIBERTAD POR ESTE MI PAIS....

COMO DICEN EN MEXICO...

SI NO TRANZAS..NO AVANZAS!!!
....Y VAYA SI KE HEMOS AVANZADO...

PERO EN CORRUPCION.....!!

Mauricio dijo...

YO VOTO POR CUBA, VOTO POR HUGO CHAVEZ Y VOTO POR fUNES Y SU FORMULA PRESINDENCIAL!!!!

PARA QUE COMAMOS MAS Y MUCHO MAS MIERDA DE LO QUE ESTAMOS COMIENDO, PARA QUE TODOS LOS VAGOS, LOS HUELEPEGA, LOS MAREROS DE MIERDA SEAN COMPAÑEROS DE TRABAJO, SEAN COMPAÑEROS DE SANGRE,

AHHHH...

¿¿PARA QUE???
VOTARE POR ELLOS PARA ELEGIR A FUNES Y A CEREN TODA MI VIDA Y PARA VOTAR TAMBIEN POR LOS NIETOS DE ELLOS PARA ESCLAVISARME Y SER NO UNA PERSONA SINO UN DELINCUENTE MAS!!!!

YO VOTO POR EL FMLN PARA QUE SEA LIDER DE ALGUN GRUPO TERRORISTA, PARA IR A TIRAR PIEDRAS PARA NO IR A ESTUDIAR, PARA IR A ROBAR Y PARA IR A MATAR!!!! SI A CHAVEZ NO A MI LIBERTAD!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, que chiistosito osea que de verdad crees bos que con el frente vamos a estar bien, si supongo que muy bien pero bien hechos nada, no papa yo si pienso en mi futuro porque de verdad quiero salir adelante no quiero ir de reversa papi, sino que siempre viendo hacia adelante ok, te quedo claro, a mi no me interesa si de verdad bos te queres quedar en la desgrasia pero deja de darle paja a la mara, perdon si no te gusta mi comentario, lo siento mucho pero siempre voy a seguir mandando comentarios espero no arruine nuestra amistad ois men.

esmeralda dijo...

no pueden estar hablando de eso cuando los verdaderos corruptos son ustedes..... espero no sean cobardes al mostrar este comen...Debemos tener presente que Sánchez Cerén ha sido uno de los que nunca ha dado por cumplidos los Acuerdos de Paz, entre otras razones porque le sirve para lanzarnos esta perla: "(…) a nuestro juicio las grandes transformaciones sociales y políticas siguen pendientes, como resultado de que el poder no está en manos del pueblo sino de los grandes grupos económicos en alianza con Estados Unidos" (Pág. 230). Para él, los comicios presidenciales constituyen solamente una etapa en este proyecto de transformación total de El Salvador. Y lo dice con meridiana precisión: "Cambiar es cambiar el país, no simplemente mejorar o corregir sus manifestaciones más violentas, sino construir otra organización económica, otros valores culturales de raíz salvadoreña (?). Para impulsar este proceso y con tal propósito es que aspiramos llegar al gobierno por la vía electoral"

esmeralda dijo...

con funes estamos perdidos sñores cambien su forma de penzar..........

Anónimo dijo...

je je que chistosito, pero que no ves que somos de los mismos.. pienso en mi futuro porque de verdad quiero salir adelante no quiero ir de reversa papi, sino que siempre viendo hacia el FRENTE"

Bien, nada de derecha.. siempre al FRENTE!!

Anónimo dijo...

YO VOTO POR MI LIBERTAD
YO VOTO POR EL DESARROLLO DE MI PAIS
YO VOTO POR LA DEMOCRACIA EN EL PAIS
YO VOTO CON SABIDURIA!!!
Aunque les arda!!!!
PRESENTE POR LA PATRIA!!!

Anónimo dijo...

Funes es un mentiroso..!! sabemos que no puede cumplir como presidente..ademas ceren nunca que da la cara como se sabe el tipo de gente que es..!!

Anónimo dijo...

mauricio funes presidente de El Salvador y de los tontos areneros tambien

Anónimo dijo...

Ay esmeraldita...! aquí el único que anda más perdido que vos es el x-policía que hasta la CNN lo está haciendo m!e#@ en su noticiero. Que vergüenza!!! -y porfavor: Funes es con F mayúscula, señores lleva una E, pensar es con S, no con Z; arenera tenías que ser...-

Minino dijo...

VOTAS POR LA PROPAGANDA... VOTAS POR LO QUE TE DICEN...

AUNQUE TE ARDA, NO HAS ESTUDIADO CIPOTE

Anónimo dijo...

Gato tenia dias de no entrar a tu blog y me he dado cuenta que los comentarios de altura que antes se publicaban ya se terminaron y ahora se llega hasta con bajeradas como sacar la foto e imagen de la esposa de Rodrigo Avila, bueno sabras porque lo publicas solo quiero recordarte que Wanda la tercera mujer de Mauricio antes fue esposa de Zelayandia (ERP que uds no pueden ni ver) y antes de Zelayandia fue mujer no esposa de Atilio (Joaquin Villalobos) asi como lo ois de Joaquin a quien ustedes odian pero bueno si ustedes y sus mujeres son sin escrupulos que podemos esperar de esa pareja que piensan llevar a la presidencia q de todas formas no ganaran.

No vuelvo entrar a este blog se bajereo, deberias de volver con tu foto inicial mostrando el dedo como el diputado y como la niña de Cinquera ya que eso es lo que mejor saben hacer

Escuadronero dijo...

YO VOTO POR QUE CERRES LA TROMPA GRANDISIMO PATAN...

Anónimo dijo...

El que vota por Arena le dice SI a la desgracia en la que hemos caído. Le dice si al conformismo de seguir así. Le dice Si a identificarse con ellos por simple alienación. Le dice si a lo vendidos como Paolo Luers, Jorge Hernández y Marvin Galeas. Abraza hipnotizado y con estupidez la propaganda barata y de miedo. El que vota por Arena no entiende ni le interesa que ya se robaron El Salvador. Canta “Patria si, comunismo No…” cuando no entiende que es uno ni el otro. El que vota por Arena desprecia con gran indiferencia la verdadera cara de El Salvador y el sufrimiento por el que durante años pasó su gente.

Anónimo dijo...

YO VOTO POR ARENA PARA DECIRLE NO A LA OPRESION, PARA DECIRLE NO AL HAMBRE, PARA DECIRLE NO A LA INJUSTICIA, PARA DECIRLE NO A CHAVEZ, PARA DECIRLE NO A SANCHEZ CEREN..... POR ESO TODO MI ALREDEDOR... EN MI TRABAJO, LA ESCUELA DE MIS HIJOS, EL PASAJE Y MUCHOS MAS.. TODA LA GENTE Q ME RODEA VOTA POR ARENA Y "SUMENLE 5 MAS" 5+ 5+ 5+ 5+ 5+