viernes, 20 de febrero de 2009

Honores en el aniversario de muerte de Dabuisson


Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras en que se ha convertido tu partido de asesinos ARENA, en una guarida de mañosos que no les basta robarle al mas pequeño y humilde de los salvadoreños el dinero sino también sus esperanzas y sueños de un mejor mañana.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras que tu partido al que le pusiste nacionalista lo ha vendido todo la electricidad, telecomunicaciones, servicios bancarios y demás, todos son extranjeros y tus correligionarios se llevaron todo el dinero, y solo esperan vender el puerto de Cutuco por unas cuantas monedas aunque haya costado millones.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para hacerte burla de que tu hijo mayor, el que es diputado se ha hecho mariconsito y solo le gustan marca negroviolon

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras como tu amigo al que tratabas como gay el Altamirano, es todo un hombre de respeto para la derecha, gracias a que manipula los medios escritos y no escatima esfuerzos por difamar a cuanto salvadoreño tenga pensamiento propio.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que aconsejaras a tony saca que deje de andar de mujer de los empleados chelones de taca, o por lo menos que se cuide de que no lo vean tanto.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras el remedo de debates que protagonizaron los candidatos de tu partido (Ávila no quiso debatir), que se recuerden de tus debates en los que no te agüevabas despotricando insultos (decías mas palabras soeces que de la gente) a Duarte y a cualquiera que te cayera mal.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras que hoy no te seria fácil seguir las palabras que te hicieron famoso "un tiro se le escapa a cualquiera", tus funcionarios arenazis tendrían que andarte sacando de cada pasmadencia todos los días y solo faltarían unos meses pára apresarte.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, porque moriste muy luego, el pueblo no te conoció muy bien como eras de malvado y ataca por la espalda, matando a los que estaban desarmados o heridos y así no te tuvieran de ídolo o modelo de vida, tanto tonto arenero.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para apresarte y así que pagaras todas y cada una de las salvajes torturas que propinaste a este pueblo luchador salvadoreño.
Hijo de la grandísima Puta, Ojala nunca nacieran personas así de hechas mierda.

30 comentarios:

militodiaz360 dijo...

que role la motaaaaaa!!!!
jejeje, un poema similar le cancelaron a un amigo en YouTube, habia hecho un video, al tiempo le suspendieron la cuenta.

Saramago dijo...

Amen.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!. Demosle el Beneficio de la Duda si el asesino Dabuisson hubiera permitido que el ARENA que Fundo se ha convertido en una guarida de sinverguenzas, ladrones, corruptos y que tienen en bamcarrota al pais y sumido en un caos de ilegalidades y pobreza galopante. ¿Ese era la patria que ud. queria cuando decia primero..segundo...tercero E.S.? Mayor de mierda mandaste a matar al mas ilustre de los salvadoreños: nuestro San Oscar Arnulfo Romero.

Anónimo dijo...

Que lindo es recordar a nuestros ex lideres.....

Como Schafick

El comandante que no peleo, excepto cuando jugaba atari en su casa de Nicaragua....

El comandante que no sangro....
Excepto cuando le dio en la trompa a la Blet Russkaya con la que se caso....

El comandante que no pudo.....
ver al fmln en el poder en el salvador....

Anónimo dijo...

que hijos de su puta madre estos porque no piden OJALA ESTUBIESE VIVO SHAFICK PARA QUE SE MURIERA DE NUEVO TRAS LA VERGUIADA QUE LE DARA RODRIGO AVILA AL PENDEJO DE FUNES

Thanatos dijo...

Hayes papá!!!!!

oscar dijo...

OJALA ESTUVIERAS VIVO MAYOR DABUISSON PARA QUE ESTE 15 DE MARZO TE VOLVIERAS A MORIR DEL INFARTO DE VER LA PATIADA DE CULO QUE LE VA A PEGAR FUNES A EL TITERE PELON.

Anónimo dijo...

dabuisson asesino de monseñor oscar arnulfo romero!!! como la pago caro el hijo de este asesino y murio quemado en guatemala.

Anónimo dijo...

este arenerito al parecer ya perdio todo su glamour de maricon, no que ustedes no son vulgares.

deseguro ya enviaron varios comentarios de amenazas de muerte al equipo de los gatos frentudos, porque esa es la ley que les puso su lider "mata por la espalda" Dabuisson, no saben debatir solo callar con sus armas al pueblo desarmado pero valiente salvadoreño.

Anónimo dijo...

Buen poema! aunque me parecio te quedaste un poco corto con las cualidadodes del mayor culeron. digo mayor dabuisson!
ARENA sos la piedra de tropieso para este pueblo que quiere salir de la pobreza e injusticia en que nos tenes. el pueblo no te teme, no te admira ni te rrespeta. al que de verdad se le teme es al pueblo salvadoreño. ese que a salido adelante de cualquier tipo de problema. y esta vez saldremos de otro cuando te dejemos fuera del gobierno!!!

Carlos dijo...

oajala estuviera vivo funes!!! para poder hacer las cosas bien y no ser un titere muerto un presta voz una persona que miente y miente y promete cosas que nunca nadia las van a cumplir... prometenos que bajaras la gasolina y que el galon va a ser a $1 y que los frijoles le van a subir unos $7 dolares la libra... prometenos que no seras titere y que Sanchez Ceren siempre dara la cara...

Anónimo dijo...

OJALA ESTUVIERAS VIVI MAYOR ROBERTO DABUISSON, PARA QUE IGUAL QUE YO TE MATARAS DE LA RISA VIENDO A TANTO MAJE CLAMANDOTE... JJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ojala estuvvieras vivo mayor roberto dauisson para que este 15 de marzo te vea una sonrisa en el rostro, lleno de esperanza en que el salvador volvio a tener un gobierno nacionalista.

Anónimo dijo...

Pobre tonto el que escribio semejante barbaridad del mayor dabuisson, lo unico q se le nota a legggguuuasss es el RENCOR QUE DESVORDA TU INTERIOR, nombreee nose disfruta de tus hij@s, de tu mujer, vele el lado positivo a la vida, trabaja duro, sentite feliz, eso si te aclaro que en el ultimo parrafo te has descrito con tal exactitud, que decis: "Hijo de la grandísima Puta, Ojala nunca nacieran personas así de hechas mierda." y bueno tu eresss una persona asi de hecha mierda .... lo lamento por vos, y por tu vida taaannnn miserable compadre.

Anónimo dijo...

present por la patria como dijo mi mayor dabuisson,q mal set que se expresen asi de una persona, obviamente saltarian como perrosssss rabiosos si les tocan a shafikc handal, pero saben que: QUE DESCANSE EN PAZ SHAFiCK HANDAL, se le agradece el esfuerzo positivo o NO que tenia para el salvador.pero su intencion de ayudar se le notaba con ideas buenas o macabras.. pero ni modooo ya se fue... ahora bien son gente q descansa en pazz.. pero ustedesss todaaa esta gente q insulta, agrede, miente etc... van directo al chimbolero puño de BAJEROS.

Anónimo dijo...

Hey que les pasa dejen de ensuciar este blog con esas sucias palabras empezando por el que lo escribio, no papa como se ve que no tienes la mas minima educacion, sabes por alli dicen que EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ!!! pero tu ni sabes que es respeto, hey madura papa deja de amargarte la vida si asi fue como bos decis esta bien no hay problema pero sabes otra cosa Dios se encarga de todos y cada uno de nosotros, dice la biblia que todo lo pagamos y con una cuarta mas que no se te olvide ok...

Anónimo dijo...

TAN HECHAS MIERDA COMO VOS TAL VEZ QUE SOLO BASURA ESPULSAS DE TU CABEZA NO NADA SABIO, SANO, NO SOLO BASURA Y LA VERDAD AUNQUE TWE DUELA EL MAYOR ES EL MEJOR RECORDADO NO COMO SU GRAN LIDER EL TAL SHAFICK QUE LOS DICEN ELLOS QUE SEGUIDORES NI SE ACORDABAN DE AL FECHA DE ANIVERSARIO DE MUERTE, PERO BIEN EL MAYOR SI SIEMPRE SERA RECORDADO COMO NUESTRO LIDER Y CLARO QUE VE TODO LO QUE HACEMOS POR SEGUIR ADELANTE LUCHANDO Y CONSTRUYENDO LO QUE EL FMLN DESTRUYO.-

Anónimo dijo...

Rodrigo Avila titere de los poma y de murray mesa.

otra vez un director de policia o militar a la presidencia de El Salvador, como en las dictaduras que empobrecieron mas a nuestro pais y lo llevaron a la guerra

Anónimo dijo...

jajajajaja Carlos, qué venis a hacer a estos foros? anda a la pagína de los arenazis para que te sigan lavando tu pequeño cerebrito.
Titere Mauricio?? titeres ustedes que viven en una nube de fantasia.

Anónimo dijo...

Tipico! una mentira dicha mil veces al final se la terminan creyendo...lo digo por este cabron del comentario anterior diciendole titere a mi Presidente cuando la realidad es que el vegetal de ávila (lo lamento por los comestibles) hasta la baba le tienen que secar por que ni hablar bien puede ese semenjante hijo de puta (perdon a su puta madre) mal nacido e inutil que ni debatir quizo por miedo a hacer el ridiculo!!! por favor, piensa, razona, lee, o muerete en la ignorancia mezquina y pendeja en la que se mantienen vos y tu partido mierda............

El Nacionalista dijo...

Bueno amigos, la verdad de las cosas es que este 15 de Marzo todos a votar con sabiduría, todos a votar por la mejor solución a los problemas de El Salvador, votemos por Rodrigo Ávila,votemos por ARENA.

Anónimo dijo...

jajajaj
que gusto da ver como les ha caido limon en la concha a los areneros, no se achiquen frentudos, ojala mas gente se acordara de los inicios de ARENA para convencerse que nunca han pensado en el bien del pueblo, solo en su bolsillo que ya esta mas grande.

Anónimo dijo...

OJALA ESTUVIERAS VIVO MAYOR DABUISSON PARA VER COMO A TU HIJO LE LLAMAN ROBERTILLO M'ARIPOSSON, A SABER PORQUE

Anónimo dijo...

no importa las idiotezes que digan sobre mi mayor roberto dabuisson el punto es que yo y mi familia votaremos por ARENA y :
55555555 +
5 +
5 +
55555555 +++++++++++
5 +
5 +
55555555 +

VOTARAN POR ARENA!!
VAMOS CON TODO!!

Anónimo dijo...

el burro por delante "yo y mi familia", arenero pasmado debìa de ser.

Anónimo dijo...

JAJJAJA MAS PASMADO TE VES VOS APOYANDO AL FMLN ... SEMEJANTE BURRO, NO VES QUE SI VOTAS POR EL FMLN ESTAS VOTANDO POR UN SIMPLEEEEE.... MUÑECO DE MADERA.. OSEA UN TITERE BURRO!!!! POR SI NO ENTENDES... POBRE PASMADO.... TE INFORMO----> YO Y 5+ VOTAREMOS POR ARENA.... O 5+ Y YO VOTAREMOS POR ARENA... COMO SEA EL PUNTO AQUI ES Q TE VAMOS A DEJARR BIEN REVOLCADITO EL 15 DE MARZO... SE VALE SOBAR PAPAITO JUA JUA JUA JUA QUERES SER UNO DE LOS 5+ QUE VOTEN POR ARENA ??? CUALQUIER COSA ME AVISAS MAJE BURROOOOOOO ENTENNDE... TE CONVIENE...

ARENERA DE CORAZON dijo...

y se supone que los de izquierda son respetuosos y jugando con una persona fallecida que saben que no puede hacer nada. si si los del fmln son tranquilos, y semejante vocabulario de etiqueta que tienen como presentacion.

Minino dijo...

Te pregunto si conociste a semajante hijo de puta... y si uso otro epíteto más suave, sonará hipócrita.

La basura a lo que es.. basura

Julio Eduardo dijo...

pobrecitos resentidos sociales come mierdas de segunda y de izquierda, esta vez ganaron pero por pobres que SI les lavan el cerebro como en todos lados les ha ido bien donde gano la izquierda verdad? bueno solo vean como su gran candidato se echa a la bolsa tres millones que ni con sueldo de presidente los podria pagar pero como ustedes son unos ciegos pendejo,

solo me contas cuantas casas y carros y cosas te compra de ese dinerito.

pobrecitos por que tiene que pagar el pais entero por unos cuantos pendejos como ustedes, ojala no lloren lagrimas de sangre cuando nos tengan de verdad hechos mierda.

el que no trabaja no come simple y el incapaz no consigue buen trabajo asi que preguntate que sos voz o huevon o incapaz por que te apuesto que si estuvieras trabajando y produciendo no estarias pensando pendejadas y creeyendo que el frente te va componer la vida

PENDEJO

azucena dijo...

pobres ilusos como no hacen nada de provecho creen que el frente les va a solucionar la vida o son unios inservibles o ladrones o mareros por que eso les gusta la vida facil