lunes, 9 de febrero de 2009

¿Se atreverá?


--------------------------
No se atrevió


12 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen los argumentos que se necesitan para estar en un debate de esa naturaleza...ni tampoco los huevitos.

Anónimo dijo...

ese atila no tiene el valor de debatir con el presidente funes, mejor dicho el coena no le permitira que lo haga.

Anónimo dijo...

Que no nos sorprenda que un MARICON TARTAMUDO como Avila no quiera debatir con nuestro futuro presidente el Lic.Mauricio Funes, en una cadena de telivicion de la altura de la CNN,pues el esta acostumbrado a estar en canales bajeros y vendidos con periodistas mediocres y basuras como es el Trompudo Hernandez Y otros periodistas vendidos areneros pues cuando este pendejo tartamudea porque es un tatarata el Hernandez le decifra lo que quiere decir pues es es un estupido.Asi que queridos patriotas que no nos sorprendamos de que no tenga HUEVOS para devatir pues el lo que tiene son OVARIOS.

Anónimo dijo...

CUEEEEEEEO CUEEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO!!!!!!!!!

CUEEEEEEEO CUEEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO!!!!!!!!!

CUEEEEEEEO CUEEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO CULEEEEEEEO!!!!!!!!!

CUEEEEEEEO CUEEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO CULEEEEEEEO!!!!!!!!!

CUEEEEEEEO CUEEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO CUEEEEEEEO!!!!!!!!!

ARENEROS Y ESE ES EL VALIENTE PRESIDENTE QUE QUIEREN?

Y A ESE LE PIENSAN DAR EL VOTO?

Y A LOS PROBLEMAS QUE TIENE EL SALVADOR TENDRA VALOR DE AFRONTARLOS?

COMO DICEN LOS ARENEROS: PIENSA TU VOTO!

Anónimo dijo...

como piensa hacerle frente a los muchos problemas del pais, si ni siquiera quiere debatir contra un solo oponente.

será que es porque estaran desarmados, no tendría oportunidad de usar armas de fuego, que es como callan los arenosos a sus adversarios.

Anónimo dijo...

gran Qlero hulero!!!

Anónimo dijo...

Con esa absurda idea de que avila no quiere debatir el fmln solo esta tapando a Sánchez Ceren, si tanta es la gana de debatir porque no lo hacen formula contra formula si dicen que no tienen miedo entonces cual es el problema pues! no que muy gallitos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO CREO Q SEA NECESARIO DEBATIR..ENTRE AMBOS CANDIDATOS, EL QUE SALDRIA PERDIENDO ES FUNES, PUES NO PUEDE CONTROLARSE A SI MISMO, SE MOLESTA Y SE ALTERA CUANDO NO LE GUSTA LO QUE LE ESTAN DICIENDO...LOS INVITO A QUE LO VEAN CUANDO LOS PERIODISTAS LO ENTREVISTAN; SE PONE A LA DEFENSIVA Y NO COMPRENDO POR QUE LE OCURRE ESTO QUE ACASO EL NO FUE PERIODISTA POR MUCHOS AÑOS, Y EXIGIA RESPUESTAS CLARAS!!SOLO PORQUE AHORA ESTA DEL OTRO LADO DEL ESCRITORIO NO RESPONDE!! QUE IRONICA LA VIDA VERDAD SRES COMUNISTAS!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ Y??? HAY ALGUN PROBLEMA EL QUE NO SE LE RONQUE LA GANA???? SI AKI EL QUE EMPEZO CO MIEDOS FUE FUNES AL NO QUERER SALIR CON SANCHEZ CEREN JAJAJ O NO??? UUUUHHHHHH ESO DOLIO VEA LOKO

juan pueblo dijo...

La ausencia de Avila en ese ya planificado debate, será la que dará la victoria a Funes, por default o ausencia de contrincante.

Anónimo dijo...

Algunos (los areneros) piden debatir con la formula que Cerén aquí que Cerén allá... nooombre papitos si hay que aceptar que los vice-presidentes en nuestro país ni huelen ni hieden.

FUNES VS. AVILA tiene que ser... pero sin empujoncito, avila no tiene valor

Clauss dijo...

Avila no tiene argumento alguno para debatir, si basta escucharlo hablar, a mi me da mucha pena y pienso que no lo deberian de entrevistar, se le nota que suda helado el pobrecito. Como dicen los Arenazis votemos con sabiduria, asi que votemos por MAURICIO FUNES.