jueves, 26 de febrero de 2009

La gira de Tontin

Como toda gira, hay que empezar con un par de pupusitas para desayunar... aunque creo que Avila quizás se las come con tenedor y cuchillo.

Que falta de confianza don Rodrigo, le hubiera dicho a la señora que se las soplara y abriera primero para que no se quemara



Una vez que llega al lugar destino, la gran cantidad de gente que llevan en los busitos se planta como les han dicho, para hacer el quorum necesario. Pero no les explicaron quién es el candidato y que deben dejar las gradas libres para que pueda subir y dirigirse a la concurrencia. O será que no lo querían oír y lo hicieron intencionalmente. VAYA USTED A SABER.



En toda gira se hacen las fotos con la gente para publicarlas luego en el sitio web o en los periódicos, eso sí, le vamos a dar un consejito, busque personas que SI se quieran fotografiar con usted. La pobre cipota a la fuerza le sacaron la foto, un poquito más tiempo y lo acusan de acoso, mucho cuidado.


Como se dió cuenta que al final del día casi nadie le ponía atención, se fue a platicar con un simpatizante del frente para ver si lo convencía; pero le salió el tiro por la culata. Y la cosa fue al revés... pero no se procupe don Rodrigo hasta trabajo le vamos a conseguir en la fábrica del empleo, no discriminamos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, pobre rodri, nadie lo quiere ni los areneros lo quieren!

viva FUNES el futuro presidente!

F unes
M auricio
L ider
N acional

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ Q NI LOS ARENEROS LO QUIERENNN????? NADASSSS PERO BIENN MAL MAJE JAJAJJ ESTAMOS ORGULLOSISISIMOSSSSS DE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE Y DESDE LUEGO TAMBIEN NUESTRO FUTURO VICEPRESIDENTE.. JAJAJAJA SI Q ESTAS MALL VOS Q NI EN FOTO PODES VER A CEREN JAJAJJA Q TE DA PENA HABALR DE EL .... Y DE PLANO SE LES AGRADECE Q CON TANNTA PERO TANNNTA IDEA EN VANO DE PARTE DE LOS FRENTUDITOS LA SUBAN A ESTE BLOG POR QUE DE PLANOOOOO NOS DIVIERTE VER COMO ANDAN PENDIENTESS DE NUESTRO CANDIDATO A VE Q IMAGEN CONSIGUEN , LEYENDO PERIODICOS PARA BURLARSE DE EL ETC.. JAJAJAJAJ GRACIAS!!!! ESTAN MAS PENDIENTES USTEDES FRENTUDITOS DE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE Q, NOSOTROS Q POR "X" O "Y" RAZON, EN MI CASO POR Q TRABAJO, NO ME QUEDA TIEMPO DE ANDARLO TALONIENDO A MI FUTURO PRESIDENTE... PERO CREEMELO NUNKA HABIA ESCUCHADO DECIR A UN GRAN PERO GRAN IMBECIL DECIR QUE NI LOS ARENEROS LO QUEREMOSS JAJAJAJAJAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA POBRE ILUSO... NO SERA AL REVESS..??? NO SERA Q QUISIERAS DESAPARECER A CEREN DE LA FAS DE LA TIERRA POR Q NO LO QUERES... Y Q TE JACTAS DE Q FUNES.. SERA EL DISQUE FUTURO PRESIDENTE........ PORFAVOR... TALVEZ PRESIDENTE DE TODOS LOS TITERES O MARIONETAS O COMO QUERRAS DECIRLE PERO DE EL SALVADOR NI EN ESTA VIDA NI EN LA Q LE SIGUE PAPAITO.. JAJJAJA JALU PUESSSSS

Anónimo dijo...

ja ja ja me dan risa a base de encuestas no se gana por que no ponen algo de verdero interes o seguiran demostrando en la ignorancia en la que viven siguiendo ese partido

Minino dijo...

Escribir en internet con mayúsculas es gritar... pero que más podemos esperar de los areneros prepotentes.

Gritan sus mentiras cuando se sienten desesperados.

Anónimo dijo...

AH NOMBRE ES GRITAR PUES, hey mara ustedes si que no saben que sacar verdad si solo ven algo y alli van como si son chu... siguiendo su huezo, pero saben que me alegra saber que no duermen pensando en mi futuro presidente el señor Avila para que vean que hasta ustedes quieren que gane verdad lo que pasa es que no lo quieren decir, pero no se preocupen yo les guardo el secretito.

Saben algo porque yo lo quiero tanto como ustedes este 15 de marzo yo y 5 mas de mi familia daremos nuestro voto a ARENAL.









hey ya me iba sin escribir algo ten bonito disculpen aqui va.
PRESENTE POR LA PATRIA!!!

Anónimo dijo...

se hace un atento llamado a todos los ARENEROS que este 16 de marzo vistamos con una prenda negra en señal de acompañar en su dolor al FMLN. debido a que ARENA nuevamente ganara las elecciones y el FMLN como ya es tradicion salvadoreña las perdera. VISTAMOS CON UNA PRENDA ESTE 16 DE MARZO EN SEÑAL DE LUTO POR EL FMLN