jueves, 19 de febrero de 2009

EE.UU. pide no usar imagen de Obama

ARENA ya salió corriendo (llorando) a la embajada de EEUU a pedir que regañen a los del frente por que Funes sale en spots con imagenes con Obama, haciendo paralelismo.

Y no era de esperarse, la caballería salió a defender a su niño consentido:


El ENCARGADO DE NEGOCIOS (no el embajador) salió pidiendo al frente que no usen de forma positiva la imagen de Obama en sus spots.

Siempre mandan al encargado de negocios [mismo cargo de Roger Noriega que vino a decir en las elecciones pasadas que las remesas se detendrían y que deportarían masivamente a nuestros compatriotas] a arreglar los "negocios" (trinquetes) en nuestro país.

Al Sr. Obama en ningún momento se le falta el respeto en la propaganda del Frente, al contrario se le reconocen características positivas que hicieron que la mayoría de la población de su país lo haya elegido como presidente para el presente período. Características similares que tiene el candidato de izquierda de nuestro país; así mismo al igual que Obama, Funes ha sido criticado por sus detractores usando similar campaña sucia. Por lo que no cuesta hacer una comparación y encontrar similitudes.

Del otro lado de la moneda, nos encontramos que se utiliza la imagen de Chávez (presidente de venezuela) en una campaña sucia contra Funes, donde se insulta al presidente venezolano, se le ridiculiza y se tergiversa su imagen.

Yo me preguntó ¿Qué pasaría si el Presidente Hugo Chávez, viene a la Cumbre (XVIII Iberoamericana), y ve eso (spots), o sea, puede trascender, un mensaje que no sea debidamente reflexionado es grave. El mandatario vendría porque ha sido invitado, no porque quería venir, y que presencia que su figura esta siendo utilizada. Yo creo, que no le conviene ni al gobierno, ni al país, este tipo de situaciones” Oscar Luna (Procurador de los Derechos Humanos, octubre 2008)


Para ser cínicos e hipócritas es muy fácil abrir la boca, para pedir justicia y equidad tenés que GRITAR para que escuche tu voz entre los que te quieren callar.

Don negociante, aquí le dejamos el video para que lo mire una, y otra, y otra vez:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

esos gringos que vaya a asustar a su abuelita...

Anónimo dijo...

VAYA TA GUENA LA COSA!!!

HOY EL NEGRITO OBAMA ES MARCA REGISTRADA DE LOS GRINGOS!!!!

VAYA KE VERGOOOON!!

Y KE CHILLAN TANTO ESOS PATANES VO??

Anónimo dijo...

y que coicidencia verdad que la prensa grafica y el diario de hoy salieran exactamente con el mismo titular, ya hace unos dias tony saca se autonombro vocero del presidente obama y dijo que obama rechaza al fmln jajajaja

Anónimo dijo...

jaja esos gringos 0tes deberian de callarse la boca, en esos spots se habla en bien de obama, mientras en los de fuerza solitaria se difama al mandatario hugo chavez y ahi si se los permiten, vayanse al carajo yankis de m.........

Anónimo dijo...

A "YUGO" CHÁVEZ NO SE LE DIFAMA, NADA MÁS ES UNA DENUNCIA PARA QUE NUESTRO PUEBLO HABRA LOS OJOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR MARXISTAS LENINISTAS, CON IDEOLOGÍAS TAN BURDAS COMO SU PROPIO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MAURICIO FUNES. PUEBLO DEFENDAMOS LA LIBERTAD DE NUESTRO PAÍS Y QUE NO VENGA UN LOCO COMO CHÁVEZ A INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS DE NUESTRO PAÍS.

Anónimo dijo...

TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO!

Según recuerdo que me explicaron en las extintas clases de Moral y Civica, uno como ciudadano debe respetar el cargo aunque la persona que lo ostenta no sea de tu agrado, para el caso, nunca fue de mi agrado como ser humano, que un Español, de ultra derecha conservador, fuera nuestro arzobispo..... pero respeto el puestro "Arzobispo de SS", y cuando mas de alguna vez me toco verlo por aquello de la casualidad me toco que saludarlo con el debido respeto que su envestidura te da.... no por él .... si no por el puesto que tenia.-

Así pues, tanto Obama, Daniel Ortega, Correa, Chavez, Lula, etc, tienen algo en común todos son "PRESIDENTES", electos por sus pueblos, de manera democratica y se le debe respeto por ser lo que son
"EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE UN PAIS"

Ahora que un país tenga un mayor desarrollo economico que otro no significa que por ello su Presidente vale más.-

Esto no es un problema de peso economico si no de respeto a la autodeterminación de los paises y de las frases "TODOS SOMOS IGUALES".-

Comparto la idea de no utilizar a Presidentes en ninguna de las campañas, porque le faltas el respeto a todo un país!!!

Ojo pero si sacas a uno sacas al otro..... es decir, Obama es tan sagrado como Chavez, simplemente porque ambos somos Representantes electos de su paises.-

Ya lo dijo Zapatero, a Hugo Chavez, en aquel famoso "porque no te callas", pero no fue eso lo importante a mi punto de vista si no que Zapatero le dijo, "puede que no te agrade el Sr. Aznar, pero dejame decirte que no permito lo insultes no a él si no al representante del pueblo Español en aquel momento"

Es decir, no puedes denigrar a un Presidente porque a ti te cae mal, como el famoso dedo en la Asamblea Legisltiva de nuestro país ¿Se acuerdan Verdad?,

Se debe respetar el cargo!!!

Sr. o Sra. Presidente
Arzobispo
Papa
Ministro.-

En esta discusión ambos tiene cola que les "patien", porque ninguno de los dos bando a demostrado respeto hacia el cargo que ostenta sus oponentes.


PD.

Me alegra tanto ver como estan alborotados por la publicidad .... eso significa que la gente a reaccionado a la misma y ya se dieron cuenta .... por eso quieren sacar los spot....

cuidense

esmeralda dijo...

bueno señores no se por que hasta estas alturas el señor mauricio funes habla de DIOS.... SI DIJO QUE NO LE INTERESABA

Anónimo dijo...

BUENO BUENO BUENO... QUE SUCEDE AKI??? LA VERDAD ES ESTA... funes a permitido que los creativos de su publicidad muestren al presidente obama en los spots, claro! se felicita al presidente obama... pero no creen q esas felicitaciones, las hubieran dado un dia despues de electo o por lo menos la semana despues vaya para no ser jayaness... pero con qué intencion pautan un comercial que dure casi toda el periodo de campaña presidencial??? Es obio señores que quieren colgarse del peso politico que tiene un hombre honesto y correcto como obama que en realidad el si busca un bien para su gente... Pero bien ya dijo el representante o nose q es de la embajada americana... ellos esta totalmente desligados de todo apoyo politico que su gobierno les puedad dar ya sea a ARENA O AL FMLN, es mas obama en que momento puede ver esos comerciales, o alguien cercano a obama ??? nadieeee!!! con respecto a lo que se publica de hugo chavezz.. es pura realidad papasitoss.. y mamayitas... simplemente es una advertenciaaaaaa a q tengan cuidado a quien daran su voto si a hugo chavez o al fmln por q eso sasi es... este tipejo de chavez ah metido las narizessss hasta donde no le importaaaaaaa y no para ayudar sino para perjudicarrrrrrr.

Anónimo dijo...

"No me interesa un Dios de muerte, sino un Dios de vida, de esperanza" dijo.

No descontextualice, no sea babosa.

Anónimo dijo...

"Siempre mandan al encargado de negocios [mismo cargo de Roger Noriega que vino a decir en las elecciones pasadas que las remesas se detendrían y que deportarían masivamente a nuestros compatriotas] a arreglar los "negocios" (trinquetes) en nuestro país."

Encargado de negocios es un cargo otorgado a los diplomaticos que NO siendo embajadores quedan a cargo de la Embajada mientras llega el nuevo embajador.

Asi que no fue un enviado de ningun lado, ya tenia rato de estar aqui porque aqui trabaja. Roger noriega era sub secretario de Estado, un puesto mucho mas alto y no trabajaba aqui.

Es lo malo de escribir a la ligera, te evidencias en tu ignorancia y tu compulsion por escribir babosadas.

Quizas esas son las cualidades por las que apoyas al caballo de troya del fmln Mauricio ~Funes y a su tropa de Amitos de MAuricio.

Perdon, amigos de mauricio......jajajajaaj

Minino dijo...

El nombre EXACTO del cargo no cambia en nada las declaraciones. O SI???

PENSA 10 SEGUNDOS ANTES DE CONTESTAR, antes de quedar en lo ridículo de tu innecesaria e irrelevante aclaración.

Anónimo dijo...

Tu error ignorante en el nombre si cambia tu acusacion, gatubela, porque no es lo mismo que manden a alguien de washington como hiceiron con noriega para meter miedo, a que un diplomatico de la Embajada, con un deber de proteger la imagen de su presidente y de mantener a su gobierno alejado de la politica nacional, pida que excluyan la utilizacion de la imagen de su presidente.

Eso no es meterle miedo a nadie, pussycat.......

Es decir lo que su deber le manda.

Asi que hace TODA la diferencia.

Sos una gata irreflexiva de plano.

jajajajajajajaj

Minino dijo...

Y tu misión era defender a ARENA? defender a los gringos? o insultame a mi?

Típico arenero, como la mayoría que vienen a comentar aquí, solo en el insulto encuentran satisfacción.

smith06 dijo...

EN LA CUSPIDE DE LA IRRACIONALIDAD Y LA MENTIRA DADA POR LA DERECHA SE
DESPRENDE UNA TAN SOLA PREMISA::::

*EL TIPICO ARENERO SIEMPRE CONFUNDE CAUSA CON EFECTO!!!


*EL TIPÌCO ARENERO COME MIERDA(no tiene casi nada,no sabe casi nada,no le interesa casi nada del la otra orilla),
SIEMPRE DEFENDERA COMO TONTO UN SISTEMITA KE SIEMPRE KE LO HAGA MAS POBRE...
MAS DUNDO SE TORNA!!!

*EL TIPICO ARENERO ES REACCIONARIO...Y ESCASAMENTE PROACTIVO!!

*EL TIPICO ARENERO PRIORIZA UN TEMOR ANTES QUE UNA AUDACIA!!

*EL TIPICO ARENERO, CARECE DE MASA ANALITICA Y DISERNITIVA....SOLO SE DEJA LLEVAR LOR LO KE LE METEN A PURO LAVADO!!!

*EL TIPICO ARENERO, ES IGNORANTE DE LA HISTORIA, DE LO KE A PASADO EN LA REALIDAD Y AUN PEOR ES IGNOMINIOSAMENTE ANALFABETA POLITICO HASTA DE LA DE SU PROPÌO PAIS!!!

*EL TIPICO ARENERO JAMAS DARA SU BRAZO A TORCER, ANTES PREFIERE VER AL PAIS PODRIRSE DE CORRUPCION...MUCHO ANTES KE VERLO CAMBIAR DE RUMBO!!!

*EL TIPICO ARENERO ES CUADRADO,CERRADO,OBTUSO,FLEMATICO,
MOJIGATO,INFLEXIBLE,ASPERO,INCAUTO...
..(politicamente hablando por supuesto!!)

*EL TIPICO ARENERO ES...TIPICO!!!


DE YA LO RECONOCES!!!

Anónimo dijo...

Lo triste es que Smith06 al describir al tipico arenero, tambien se esta describiendo a si mismo.

Eso es un sintoma profundo de la macabra polarizacion que hay en el pais.

Los dos extremos son identicos.

Eso si es triste.

Anónimo dijo...

pobrecito smith deverdad, quisiera ayudarte , pero tu caso esta perdidoo....