miércoles, 15 de abril de 2009

Destituyen director departamental de ARENA, hoy que lo investiguen

  • La idea es que las destituciones vengan seguidas de una investigación exhaustiva de los hechos. ARENA ya ofendió nuestra inteligencia en el pasado como en el caso del exministro David Gutiérrez.

    Unamos voces y exijamos a las autoridades que la estructura a la que Adolfo Torrez hace referencia en la grabación sea investigada, desmantelada y procesada por actos de corrupción y otros.


La Noticia

El partido ARENA anunció este miércoles que la dirigencia del partido ha decidido destituir a Adolfo Torrez, de su cargo de director departamental de San Salvador, a raíz de una publicación del periódico digital El Faro, en la que se deja entrever que tuvo relaciones con el ex diputado pecenista convicto en Estados Unidos, Roberto Silva Pereira.

Se supone que Torrez pedía medio millón de dólares a Silva para ayudarlo a que él y su esposa Nora Emely Parada de Silva salieran libres.

Torrez sostuvo al menos dos conversaciones telefónicas con Silva, en una de ellas le pide los 500 mil dólares para lograr limpiarlo en los tribunales con ayuda de altos abogados y funcionarios.

En su defensa Torrez dijo al diario digital que él solo ofreció a Silva ayudarle a conseguir buenos abogados, sin embargo en la grabación se escucha cuando claramente le dice que ese dinero servirá para lograr que personas que están "bien arriba" ayuden a sacar libre a su esposa y a resolver su caso.

[Actualización: El día de hoy 16 de abril 2009 amanece con diarrea (de esas que no dan tiempo) Adolfo Torrez; en el canal 21 Ernesto López cambió la entrevista para recibir a Torrez para que diera su versión y aclarara su situación, pero este a última hora en la mañana mandó a un empleado a decir que amaneció "enfermo". Y como los cargos de conciencia duelen en el corazón o en el estómago, así que asumimos el segundo padecimiento]

1 comentario:

Anónimo dijo...

HABLA O ANDATE A LA MIERDA NICA CEROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!