viernes, 17 de abril de 2009

Hacer "limpia" en ARENA

Cuando caen los que hacen los "trabajos sucios" del partido ARENA, como es el caso del "Chele" Torrez; este puede jalar la pita y traerse de encuentro a pesos pesados.

Así como se dió a conocer esta llamada, sería interesante escuchar aquellas llamadas hechas hacia El Salvador desde Guatemala por los sicarios de los diputados chamuscados.

Cual fichas de dominó tendrán que caer todos los que hayan participado en actos de corrupción, lavado de dinero, narcotráfico, tráfico de influencias, secuestros, homicidios y todo lo que se gesta desde las cloacas del poder del partido de gobierno actual.

Ana Vilma de Escobar ha pedido hacer la "limpia" en ARENA; ella fue una de las amenazadas por el "Chele" Torrez en las pasadas elecciones internas del partido para elección del candidato presidencial.


Por el momento nos tendremos que conformar con la exposición y vergüenza (tendrán?? ) pública de los señalados; ya que fiscalía más ciega no podemos tener.


Y esperamos que se convierta en realidad lo que dijo uno de los fieles seguidores de Torrez ante cámara; que esto no es nada, que van a destapar a los pesos pesados y que van a caer.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, a la carcel el chele torrez!

smith06 dijo...

◙ES KE ES INDIGNANTE COMO ESE FISCALITO INEPTO MANEJA ESTE Y OTROS CASOS!!!

◙NO SOLO DEBERIA DE RENUNCIAR...DEBERIAN DE ENJUICIARLO POR ENCUBRIR A TANTO MAFIOSO ARENERO..

◙BUENO A TANTO DERECHISTA MARRANO KE PULULAN POR ESTOS LARES!!!

◙Y ESPERATE KE EN LUGAR DE ESTE VA A KEDAR OTRO CONCERJE ARENAZI...

◙ASTOR ESCALANTE..OTRO PEON EN LA ESCALERA RESBALOSA DE LOS ARENARCOS!!

◙YA EMPEZARON A APESTAR VARIOS MAFIOSOS..Y EL CHELE [DIARREA] TORREZ, SOLO ES UNO DE VARIAS DOCENAS DE TRANCEROS!!!

◙ES KE COMO DICE LA VILMITA...HAY KE HACER LA LIMPIA...!!

◙PERO NO SOLO DE ARENACOS...HAY KE HACERLA...DEL PDC Y DE PCN...KE NO SE ESCAPAN!!!!

MAFIOSOS MAFIOSOS MAFIOSOS MAFIOSOS!!!

Anónimo dijo...

“Los ex presidentes no tienen la moralidad de estar exigiendo nada”, dijo René Rendón, arenero que acompañaban a Tórrez. “Lo que puedo decir es que todos los ex presidentes han salido cuestionados, aquí están buscando en quién desquitarse”, agregó el resentido.

A continuación un poco acerca de René Rendón Silva personaje de las bases de ARENA que acompaña y defiende al señor Torrez

------------------------------------------------------------------------------------
Un reo que guarda prisión por estar involucrado en el asesinato del empresario Ramón García Prieto, declaró judicialmente ayer que tuvo ofertas de la Fiscalía para involucrar a un alto militar retirado.
Julio Ismael Díaz Ortiz fue requerido por el Juzgado 3o. de Instrucción de San Salvador para ampliar su declaración.
El prisionero dijo que la Fiscalía le ofreció, por medio del ex miembro del partido PLD René Rendón Silva, 200 mil colones para que acusara como autor intelectual del crimen al general retirado Mauricio Ernesto Vargas.
http://www.elsalvador.com/noticias/E...AL/nacio2.html

René Rendón Silva, quien fue señalado como responsable de la muerte de uno de los testigos del caso, reclamó ayer que hace tiempo fue sobreseído definitivamente de los cargos.
http://www.elsalvador.com/noticias/E...L/nacio22.html
-------------------------------------------------------------------------

Sr. Torrez no se preocupe el PCN lo espera con los brazos abiertos.