viernes, 19 de febrero de 2010

Historia de la mujer vampiro se repite en El Salvador.


Erzsébet Báthory perteneció a una de las más importantes familias húngaras del siglo XVI, el del resquebrajamiento de Europa por cuestiones religiosas, pero ella pasaría a la posteridad por otros motivos bien distintos, pues como toda persona de poder tenia tierras y se creía que podía hacer de todo lo que su imaginación desease con las personas que vivían allí.

Esta dama de la aristocracia creyó que con la sangre de mujeres vírgenes, untadas en su cuerpo, mantendría la juventud perdida. con un poco de ayuda de sus secuaces y de la cólera que le provocaba ver mujeres hermosas, jóvenes con piel tersa sin arrugas todavía se llenaba de sadismo para asesinarlas de muchas terribles, lentas y dolorosas maneras, jóvenes que al principio eran campesinas y al acabárselas, cometió el error de buscar a las jóvenes de la nobleza inferior, por lo que rápidamente fue apresada y castigada a vivir emparedada (en ese aposento se sellarían puertas y ventanas, dejando tan sólo una ranura para introducirle alimento) en su habitación de Cjesthé.

En El Salvador los mareros están matando a la clase pobre diariamente: gente que utiliza buses, chicas regresando de clases en una senda nocturna, taxistas, panaderos en sus bicicletas, jóvenes en canchas deportivas; en fin gente que no puede defenderse, no tienen guardaespaldas, vigilantes en su zona de residencia, vehículos blindados, va a ser difícil que nos maten a todos los pobres de El Salvador porque somos varios millones pero sin alguien que nos proteja solo es cuestión de tiempo.
¿Que están esperando las autoridades para atacar frontalmente a la delincuencia?
¿Porque los jueces y otros “estudiosos”, desde sus residenciales con vigilantes nos dicen que son muchos años de cárcel para los mareros. ?
Están esperando hasta que las víctimas no seamos los pobres sino la clase media o alta.
Creen que es mejor que pasemos la ciudadanía encarcelada en nuestros hogares y no los que delinquen en la cárcel.
Donde están los derechos humanos de las victimas y su familia, acaso valen más los derechos de los mareros.
Los pobres no tenemos armas sofisticadas, pero unidos podemos linchar a los delincuentes, no queremos llegar a eso pero donde están las otras alternativas a poner a otro hijo o hija nuevamente en la calle para que lo maten o violen.
Dicen “hasta la belleza cansa” entonces como no va a cansar más luego la violencia que recibimos los pobres salvadoreños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hey tenes toda la razon, yo no estaba de acuerdo con la pena de muerte pero despues de ver las fotos de las bichas desmembradas en el blog se Sura, no puedo ni dormir de la colera.

smith06 dijo...

◙NEL LOCO!!...AKI ESTA LA ONDA!..NOSOTROS,TU,EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG Y LA DEMAS POBLACION NORMAL Y HONRADA SOMOS MAS!..SOMO PERSONAS!

◙PERO LOS MAREROS HIJOS DE PUTA..NO SON YA MAS PERSONAS..SON ANIAMALES..SON BESTIAS...SON BASURA..SON PLAGA...Y HASTA KE NO NOS SOKEMOS LOS PANTALONCITOS..ESTA BASURA NO PARARA!!

◙ESOS ESTUDIOSITOS Y JUECES DE MENORES Y FUNDACIONES PROMAREROS ME PELAN...ES UN ODIO PROFUNDO EL KE ME GENERA ESTA VIOLENCIA...Y LA VIOLENCIA GENERA MAS VIOLENCIA!

◙TEORICAMENTE..HASTA KE LA VIOLENCIA KE LE APLICAS A TU ENEMIGO SEA SUFICIENTE COMO PARA SOBREPASAR LA SUYA Y KE NO TE PUEDA MAS RESPONDER...ENTONCES HABRAS GANADO LA GUERRA...


◙KE KIERE DECIR...KE SI ELLOS NOS MATAN..POS ANIKELEMOS A 10 DE ELLOS...KE SI MATAN A UN FAMILIAR MIO..YO DESAPARECERE 5 BASURAS PANDILLERAS...Y SI ES POSIBLE A UN PALABRERO..SIN IMPORTAR SI ES MS O 18!!

◙JUECES DE MENORES KE TRATAN COMO NIÑOS A ASESINOS,POLICIAS IMBECILES KE ATRAPAN HOY A 5 Y MAÑANA YA ESTAN LIBRES,FISCALES PENDEJOS KE NO PUEDEN RECABAR BUENA INFORMACION Y POR SUPUESTO PADRES INEPTOS KE NUNCA EDUCARON A SUS HIJOS!!


◙SER POBRE NO TIENE KE SIGNIFICAR SER POR GUEVOS KE ESTAS EXPONENCIALMENTE EXPUESTO A SER MALACATE...LOS MALACATES SON UNA MINORIA!


◙YA ODIO A LOS MAREROS..Y DE ESTE ODIO..SE COMIENZAN LAS GUERRAS!!

Anónimo dijo...

Bien dicho!!!!! yo tampoco creía en la pena de muerte y siempre he sido pacifista, pero ya estoy cansada de oir de cadáveres desmembrados, jovencitas asesinadas, pastores y políticos pendejos que sólo hablan pendejadas y no hacen nada!!!!!! claro, como ellos tienen guardaespaldas, casas con muros altos, etc.... es hora de que nosotros, el pueblo, aprendamos a defendernos....

Anónimo dijo...

Hey Gato:

la mujer vampiro es la que hay que mandarle a este maitro que esta de embajador de el salvador en colombia y que lo estan acusando de acoso sexual alla, para que lo ponga quieto y no se ponga de agarrador de mujeres este maitro bolito, que se le hecha de ver lo bolito en lo tilinte y brilloso de la piel de la cara, guachen el link aqui con la noticia ve....

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/politica/94934--cancilleria-investiga-denuncia-de-acoso-contra-un-embajador.html

Anónimo dijo...

Bien, bien. Felicidades a las organizaciones de inteligencia gringas y salvadoreñas. Atravez de ellas el imperio y la oligarquía local han logrado su objetivo: dividir irreparablemente al pueblo salvadoreño.
Sinceramente: felicidades. Así como dijo Dago:"Brillante!¡Brillantísimo!"

El fenómeno de las maras es provocado con alevosía y premeditación ya desde hace varias décadas, no me cabe duda. El objetivo es que nos matemos entre nosotros: el pueblo ¿Miento al decir que son salvadoreños los mareros? Ahi está: el pueblo entrematándose con pasión.

Ahora, es una guerra. Tarde o temprano la tendremos que luchar desde nuestras propias casas. Apoyaremos la pena de muerte, la cual es necesaria. Nos armaremos.


Pero ¿habrá algo que aprender? ¿O de nuevo haremos las cosas sin una prereflexion o postreflexión? ¿Nos dejaremos manipular de nuevo?

iba pasando dijo...

je je pre-reflexion, post-reflexion, media-reflexión..

seguí reflexionando!!! cuando te manten a toda la familia, seguí reflexionando!! cuando te maten a vos.. seguí reflexionando!!

los marosos reflexionan????

reflexiono yo.
reflexiona tu
porque todos reflexionamos igual!!
juaaaas

Anónimo dijo...

Si, maje. Aunque te duela la cabeza hay que reflexionar. Y también defenderse... ¿que no sabés leer para darte cuenta de lo que quise decir? Eso te pasa por no saber pensar.
¿Sos tarado, verdad?¿Que no leístes bien:

"Nos armaremos."

...eso dije.

No sabés interpretar lo que leés...
¡¡¡Y tenés un blog!!!! ¡¡Eso si que es peligroso!!!

Y si me vas a mentar a mi familia me lo decís mejor en la cara para que te la reviente, maje.

Cuando querás...

Anónimo dijo...

ve que chistoso, ese defendiendo a los pobre mareros "manipulados por los que les ponen armas en la cabeza para cometer sus fechorias" y queriendole romper la madre al iba pasando.
jajaja porque no se la rompen los dos a los mareros, es mas provechoso y yo me les uno.

las teorias de las conspiraciones son muy bonitas para dejar de ver novelas pero desgraciadamente la mayoria son falsas.