jueves, 27 de marzo de 2008

CARTAS A ANA VILMA


Hola, mi nombre es Ana Vilma pero no soy la vicepresidenta, desde este día mis amigos pelagatos y chele Medrano me permitirán escribirles a todos los cibernautas que visitan este blog, mi columna tendrá mi punto de vista y espero poder ayudarles cuando me envíen una carta con alguna duda o problema que tengan. Primero Dios que mi respuesta los ayude, de antemano les deseo prosperidad.

Mi dirección es anavilma10@gmail.com

Estoy representando a la mayoría del pueblo salvadoreño que son mujeres, soy una voz que se canso de que hablen por ella y que le digan los políticos que le conviene o no, pero primero quiero que conozcan algo de mi: soy viuda, tengo 47 años, soy doctora, tengo 2 hijas y un nieto en camino. Creo en Jesucristo y mi vida la he formado en mis creencias cristianas por lo que encontrarán en mi una persona que ha vivido a veces bien y otra mal, por lo que mis consejos no dudo que les servirán de ayuda, tal vez no al pie de la letra pero por lo menos tendrán otro punto de vista; sus cartas pueden ser de cualquier tipo no solo políticas como la mayoría de este blog.

No hay comentarios: