martes, 18 de marzo de 2008

Ganó culiRobocop Avila...


... diculpen ya regreso..... aaaah sí, fui a vomitar, pero ya estamos aquí... QUE PALOMA QUE ELIGIERON A LO PIOR DE LO PIOR!! dice en la entrevista del diablo dioy.. el bachi saca acaba de terminar el primer ciclo, yo quiero hacer el primero también (por que mi bachi aplazó) de lo que quiero para la población... PERDON, DIGO PARA EL GOBIERNO INICIAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN (por lo menos acepta que no la atiende)

Hasta el basuroy le dice... y como dice que es nueva si lo mismo vienen promulgando los anteriores guebiernos..QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!! (como decía dervez)

Y responde el idiota (por usar el calificativo menos ofensivo) no hay que ver a la derecha como el gobierno!! sino que la institucionalidad del partido mismo!! achis, no es un funcionario público el que gobierna el país, sino que es el presidente de COENA que vela por los intereses de ARENA antes que los de la población.. (siiii es algo que todos sabemos, pero venir a decir en una entrevista es demasiada miopía política)

Entre preguntas, pone una cara de CUÁL SERÁ LA RESPUESTA.. tanto así, que los fotografos aprovecha tomarle esa expresión y hasta se escuchan 3 o 4 disparos de obturador..

Estamos dispuestos a hacer alianza con los ladrones tradicionales (léase PCN) y los nuevos vendidos (léase FDR)

Se nota que cada discurso lo va a llevar anotado en la palma de la mano, que le dé vergüenza...

MI REFLEXIÓN ES, SI HAN ELEGIDO AL MÁS IDIOTA DE LOS PRECANDIDATOS, CUÁL ES EL TAMAL QUE TIENEN ARMADO, Y EN ESE SENTIDO NO QUIERO ESPECULAR MUCHO, PORQUE HASTA PUEDEN ASUSTAR LAS POSIBILIDADES

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si, han elegido al peor de todos porque es un perdedor, nunca hizo nada en la PNC solamente hablar paja
pero como para marioneta lo quieren no es necesario que piense.

Unknown dijo...

Tamal? Que tamal? Estas subestimando lo poderoso que tiene, lo magno que existe y lo avasallador de la incompetencia politica.

Ese es el tamal, un tamalito de incompetencia, autocomplacencia y arrogancia.

Nada mas.

Señorita Catalina dijo...

Yo si creo que arena tenga algo planeado o ese "tamal" para intentar ganar fraudulentamente las elecciones (como todas las demas) pero creo que tenemos timepo de sobra para poder ir un paso adelante con respecto a ellos, debemos observar bien los pasos que de el tribunal supremo electoral, vigilar cada movimiento porque eso esta muy raro que dejen al peor de los tres, con el permiso de la real academia española: el pior, korriente y mas ygnorante de todos, es absurdo que pongan a competir a alguien que visiblemente antes de comenzar ya perdio...habra que ver atentamente las jugadas que trataran de hacer, aunque tambien cabe destacar que aparte de no ser el mas brillante tambien tiene su colita que le pisen (no me lo agarren de otra forma, si es gay eso es lo que menos viene al caso). Cambiando de tema, quiero hacer mi comentario sobre la entrevista que le hizo William Melendez a nuestro futuro presidente: antes que nada que verguenza tan enorme me da al pensar que cada Salvadoreño necesite que le repitan hasta tres veces lo que ya le estan diciendo, que no estas poniendo atencion o que? se me hace que estabas tratando de dominar tus nervios ya que se te notaban demasdiado...jajaja. Que lastima por ti, que cuando lo corrieron a el del canal 12 y te pusieron en el cargo de Mauricio aun no has aprendido a hacer bien tu trabajo periodistico; mejor aun, regresa el despues de años fuera del canal y como candidato a la presidencia te da tus lecciones periodisticas que tanto te hacen falta, creo que le sugerire a Mauricio que mejor te explique con trazos y dibujitos a lo mejor asi entiendes las cosas; por otro lado, que perdida de timepo con tantas preguntas que no venian al caso, me hubiese gustado que hablara mas acerca de la inversion extranjera, del plan de gobierno en especial el plan social, sus estrategias para la micro y mediana empresa, la salud, educacion y sobre todo que profundizara mas con los retos que tendra como nuevo presidente, en vez de estar hablando de quien paga los buses de la gente que lo va a escuchar...que pena de nuevo William y que pobre educacion la tuya de estar en toda la entrevista diciendo aja, ni quisiera imaginar de que universidad te graduaste, mejor dejemoslo asi porque en estos dias uno ya no sabe quien se logro graduar de la universidad y quien no, pero bueno quiero finalizar mi comentario con algo optimista, esperando que poco a poco la gente avive y no piense que por decir creo en el Dios de la vida se imaginen que quiso decir que cuando se muera ya yo hay un Dios o que no crea que hay un Dios despues de la muerte, te invito a que dia a dia trates de hablar con algun alienado o con algun indeciso, es mas hasta con un simpatizante de Mauricio (para reforzar y agarrar ideas) y asi le haras no solo un favor a la humanidad sino a tu pais.

Minino dijo...

Estimado chischi tamal es el término acuñado por los salvadoreños cuando se planea "algo" para conseguir los fines que se buscan, sean de manera legal o ilegal.

En el caso de arena, ilegal. Dejeme contarle que amigos me comentaban que sus padres muertos siempre votaban antes que ellos en cada sufragio, como siempre soy escéptico me fui personalmente a comprobarlo y en efecto ya estaba plamada una firma y una huella en el espacio de su padre.. ese es un modelo de fraude (parte del tamal).. otro son los índices de asuentes permanentes, ellos tienen la capacidad de saber quien fue y quien no fue a votar, hasta por quién voto... voto secreto jo jo jo jo... con los ausentes permanentes es otra forma de suplantarlos y votar por ellos... (más del tamal)

y no sigo, porque no vaya a ser que usted salga corriendo a darles ideas..

Saludos