jueves, 13 de marzo de 2008

Mauricio Funes, canal 12, entrevista 13 marzo 2008

Un "tembloroso" william Meléndez dió inicio a la entrevista con el futuro presidente Mauricio Funes. (pongase atención al uso del "eh", "eh" en repetidas ocasiones)
Acá presentamos la entrevista completa en 6 bloques debido las limitantes de tamaño en youtube:

*Videos cortesía de rojobender del blogspot: http://rojosrojos.blogspot.com

Como dijimos ayer en un comentario en el blog antes mencionado, las preguntas de cajón salen a la mesa cada vez que lo entrevistan.

- ¿Todavía no estás inscrito en el FMLN?
A lo que respondió magistralmente basado sobre la constitución y demostrándole que inscribirse (lo que tendrá que hacer eventualmente cuando el proceso lo demande), tener tradición partidaria o vestirse de rojo son cosas secundarias en contraste con lo que la población demanda CAMBIOS URGENTES. (alrededor de 5 minutos perdidos en esta pregunta sin reelevancia)

- ¿Cómo se está financiando la campaña?
SI LA CAMPAÑA NI HA ARRANCADO, ARRANCA EN NOVIEMBRE DEL 2008 je je je... (entre líneas: mirá cipote aprendé a hacer las preguntas)

-¿Cuánto gasta para las movilizaciones de personas?
El FMLN no moviliza a las personas.. la gente llega solita, en carro, en bus, bicicleta, patineta o a patín. (no se les paga u obliga como hacen los arenacos)

Lo único que no me gustó fue el uso de la palabra "issue" (pronunciado {ishú} que singnifica cuestión, asunto, volado) en 2 o 3 ocasiones por el candidato.


1 de 6


2 de 6


3 de 6


4 de 6


5 de 6


6 de 6

1 comentario:

Saramago dijo...

NO cabe duda que William se sintió nervioso. Pero como NO si tenía a su MENTOR en frente.Y "pior" ahora que será SU presidente. La superioridad y experiencia de Mauricio en los medios es OBVIA, y me muero de ganas cuando comience en si la campaña. Se los va a comer vivos a TODOOOOS! SALUDOS desde ROJOS,ROJOS blogspot.