domingo, 11 de mayo de 2008

La computadora mágica...
























Esa computadora mágica que no se destruye con explosiones pero si con un mortero de $5... jua jua jua jua... aaaaaah pero ahí están todos los vínculos habídos y por haber de la izquerda en todo el mundo relacionada con las FARC... lo de Merino.. no apareció hace un par de meses sino que hoy... cuando fue decodificado las claves de la compu mágica.. ja ja ja ja pero tan pendejos nos creeeen.... Posiblemente sí, y es lamentable eso..

6 comentarios:

JoeCoolSv dijo...

Yo la verdad es que quiero una computadora (ahora dicen que son tres) como la que le "quitaron" a Raúl Reyes.

Esa máquina puede guardar información de la que sea y lo mejor de todo es que aguanta hasta un bombardeo militar.

Increíble como hay gente que se cree que la bendita máquina tiene todo eso.

Y que además se hace las cruces por este tipo de cosas. ¿Porque no le preguntan a Avila a cuantos mató cuando andaba con Max Brannon?

chishi dijo...

Te envio anexo el link donde podes comprar una computadora que aguanta congelarse en un freezer, hornearla en un horno, botarla 36 veces desde 1.50mts de altura, vibraciones e impactos. Cuesta como US$ 4,000, pero tambien le podes dejar caer bebidas hirvientes encima y aguanta quedar fuera durante una lluvia de grado de huracan.

http://www.gd-itronix.com/index.cfm?page=Products:MR-1

Como ves no es una Laptop Apple color cereza con carcasa transparente y una calcomania de hello kitty.

No estoy seguro si esa es la computadora que usan las farc en la jungla, pero si yo tuviera que andar en ese monte, tan humedo y caliente, con la gran propensidad a que la computadora sea golpeada en el transporte o la huida, pues yo Si compraria la GoBook MR-1.

O vos siendo un guerrillero de Jungla, te comprarias una VAIO?

Saludos,

pelagatos dijo...

36 veces... a la 37 se arruina.. jo jojo y si la boto 18 veces de 3 metros.. será lo mismo je je je

pelagatos dijo...

ya hice mi tarea de investigación, eran 3 laptops Toshiba (no se especifica el modelo) pero estoy seguro que no eran antimisiles...

chishi dijo...

Estimad@s Tod@s:

Pues majes los de las farc por comprar laptops bajeras. Yo me suscribo a la laptop vergataria esa que les conte arriba.

Cuando me tire a clandestino en la proxima guerra, voy a tomar bacaolinita y a usar la itronix GoBook MR-1, la computadora de los campeones.

Para entonces, Pela y Bender van a estar a cargo de la inteligencia informatica de la OIE, asi que cuando me capturen me van a hacer el favor de desapacharme con un solo tiro, porque somos conocidos de antes.

Saludos,

pelagatos dijo...

ja ja ja ja ve que loco el chishi