martes, 20 de mayo de 2008

Ya se va papito, ¡SALÚ PUES¡


Hoy martes 20 de Mayo de 2009, ya le quedan menos de un año para que nuestros ex presidentes incluidos el gordo que ha pintado recientemente los pasos a desnivel y los muestra en televisión gastando más de mil dólares por cada presentación de estos en televisión (le ha de sobrar el dinero del pueblo para eso).
Si hacemos las cuentas Mauricio Funes deberá recibir la banda presidencial el primero de Junio del siguiente año de manos del flamante ladrón Tony Saca; pero según informes la banda presidencial se la entregará el presidente de la asamblea legislativa, pues tony saca para estos momentos ya esta haciendo gestiones para dejar el país de forma voluntaria y de fuga por su activa participación en casos de corrupción que al no tener un sucesor del partido tricolor, lo deja en una franca desventaja que no tuvieron sus anteriores ladrones en el gobierno.
Los compañeros ladrones del partido tricolor como ministros y demás jefaturas están pendientes de los acontecimientos, pues ellos comen una menor parte del pastel de la corrupción.
Por otra parte, los corruptos diputados están mas o menos tranquilos por las cualidades del fuero que no permite enjuiciarlos como personas comunes, pero que no impedirá que personas patriotas los demandemos como debe ser y pagar con justicia.
En el ámbito de los ex – presidentes regala patria, por ejemplo el cachetón Sol ya compró una gigantesca finca en Costa Rica, Paco Flores solo pasa en viendo a quien se baja en los Estados Unidos y Cristiani espera que sus delitos caduquen por la falta de investigación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... ustedes creen que este Saca no se llevaría un "par" de pesos a sus cuentas en las Caimán, por lo menos! para no quedar tan pachito a sus antecesores ... Cuál antecesores ???

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.