martes, 6 de mayo de 2008

Variación Mínima $0.05


LOS PRECIOS POR LAS NUBES. En menos de una semana han subido el precio de casi todos los alimentos, y la variación mínima es de $0.05 (¢ 0.44) a cada producto.

Hablando con el tendero de la colonia el pobre hombre tenía que disculparse cada vez que hacia una venta pues todo ha subido y cada cristiano que llegaba a la tienda le hacía mala cara, refunfuñaba, pero finalmente se resignaba.

Casí igual a las etapas de aceptación de la muerte:
1. Negación. (Nooombre si la semana pasada no valía eso)
2. Furia. (No joooda piensa que tengo arbolitos de pisto)
3. Negociación. (Mire, me puede dar fiado aunque sea)
4. Depresión. (Jueela, así como vamos no me va a alcanzar)
5. Aceptación. (Ni modo que se le va a hacer.. mieerda)

Poco a poco tendremos que quitarnos ese vicio de comer los tres tiempos. Las alzas no sé si están justificadas o no, lo que si no está claro, es el control, la medida y el porcentaje de aumento en cada rubro; aquí se aumenta a lo loco y para colmo de males tenemos como 6 intermediarios para que de los productores originales nos llegue hasta los consumidores finales el incremento se exponencia.

Tengo un metro cuadrado de patio para poder sembrar y cultivar mis propios alimentos... aunque con tan poco espacio mejor cultivo marihuana y evado la realidad, tal vez así no me da hambre.

Otra solución podría ser, hacerme fanático religioso, ellos ayunan seguido. Que bueno nuestro gobiernos que busca nuestra purificación espiritual a través del ayuno. Amén

No hay comentarios: