jueves, 6 de noviembre de 2008

Avila Oligofrénico

Oligofrenia o síndrome oligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el nombre que se le daba antiguamente a una patología psíquica consistente en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad. Dependiendo del nivel de incapacidad, antiguamente se clasificaba en cuatro tipos, pero es una clasificación arcaica ya no aceptada, dado que muchos de los términos que se utilizaban son peyorativos.

  • Idiota: Incapaz de comunicarse, sin actividad física, imposible de educar. Cociente intelectual (CI) no superior a 30.
  • Imbécil: Incapaz de leer o escribir. CI no superior a 60.
  • Morón: Autosuficiente en las tareas manuales y con cierto desarrollo de memoria, pero sin la capacidad para desarrollar abstracciones mentales. CI no superior a 90.
  • Idiot-savant (literalmente "sabio-idiota", en francés): Autosuficiente para tareas manuales, aunque carente de criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender.

Y esta es la mejor excusa del por qué no quiere debatir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre mamila, no creo que se atreva a debatir con el lider y futuro presidente mauricio funes, no creo que sus jefes del coena lo dejen debatir y si lo hace quedara demostrado quien es quien, el rodri no le llega ni a los talones a nuestro querido presidente Funes!!!

Anónimo dijo...

si debate ese looser de avila, al dia siguiente se esconden todos esos areneros que andan con banderas y calcomanias debido a que les daría verguenza como ni habla ese infeliz solo gesticula.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuy ese idiota jamas va a ser mi presidente!

Anónimo dijo...

Que barbaro!!!
Ese tipo Avila es normal, o es algo enfermito?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ahora quiere "hacer" parecer que el FMLN y la ANEP van de la mano denunciando la violencia y la campaña sucia. Quien ha hecho campaña sucia es el FMLN, primero achacando que la crisis mundial y los altos precios del petróleo fueron consecuencia de decisiones de ARENA... no es mentir parte de una campaña sucia? de ahí inventaron y repitieron hasta la saciedad que el ingeniero Ávila iba a renunciar. ¿No es difamar parte de la campaña sucia? Y ahora que salen anuncios en lo que lo único que se hace es RECORDAR lo que militantes del FMLN han hecho hace apenas un par de años, como matar dos policías, quemar buses, patrullas, carros de la prensa y salir haciendo señales de maras.... eso que es VERDAD le llaman sucio.

Y ustedes son los que realizan la verdadera camapaña de miedo. Y si no, fijense bien. La violencia la realizaron ustedes ayer en Morazán, no dejan las armas y no olvidan sus tácticas de guerra. Acá les dejo las pruebas http://www.elsalvador.com/mwedh/media/popUpAudioVideo.aspx?id=2411
y somos ahora nosotros los demandados?


Y para el anónimo que dice que Ávila no va ser presidente... pues que se vaya a la mier... digo a Venezuela y Cuba

Anónimo dijo...

Ávila no será presidente. Que verguenza sería verlo dar un discurso en las Naciones Unidas y saber que está en representación de todos los salvadoreños. ¡¡¡Guácala!!!

Anónimo dijo...

a ver dejame ver..
AVILA PRESIDENTE!!!!

NI A VERGA ESE MAJE AFASICO DEBE SER PRESIDENTE!!!!!

Y EL NARIZON QUE ME LA CHUPE!!!