jueves, 5 de febrero de 2009

Capitalismo - continuismo

Donde la persona no importa, donde el consumismo manda, la necesidad creada es la que rige, las máximas ganancias lo son todo, el comunismo es el anticristo.

Dios bendiga los productos que vamos a consumir hoy.



¿Seguiremos con lo mismo?

¿Seguirá subiendo la Gasolina y diesel aunque el petróleo siga bajando y subirá espectacularmente cuando suba?;

¿Se aprobará la minería metálica química, ahogando con contaminación a nuestro País?

¿Se seguirá privatizando y casi regalando los bienes nacionales?

¿Se seguirá permitiendo el abuso en la fijación de los precios?

¿Se permitirá que la CAESS se salga con la suya con esos balances totalmente maquillados y evidentemente falsos?

¿Continuarán haciendo lo mismo, una a una, las empresas Generadoras y Distribuidas de Electricidad; y además, las Petroleras, las Telecomunicaciones, los Bancos, las Aseguradoras, etc?

¿Seguirán persiguiendo a los pequeños y medianos empresarios; mientras a los grandes se les permite una evasión fiscal evidente y ni siquiera se les revisa?

¿Seguirán amañándose las licitaciones?

¿Seguirá la escalada de precios?

¿La selección artificial del crédito? Las leyes sectoriales para algunos?

¿Dinero abundante cuando se necesita o no hay dinero, depende para quién?

¿Se incrementará la persecución sobre los vendedores informales, cuando es el Estado el que falla en su responsabilidad constitucional de garantizarles un trabajo digno?

¿Continuarán las extorsiones; el crimen organizado, la delincuencia desenfrenada?

¿Continuará débil nuestra respuesta a los desastres y la mala ejecución de las obras de mitigación, a pesar de los préstamos y presupuestos invertidos?

¿Continuará pendiente la terminación de las obras contratadas o incluso la iniciación de las mismas, aún con presupuestos asignados o préstamos internacionales específicamente contratados y no sólo una vez sino que varias veces?

¿Subirán los precios y tarifas de los servicios públicos? etc, etc, etc.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, con mauricio funes va a seguir lo mismo, no solo porque igual que obama, el no va a poder parar la crisis internacional, sino que tambien porque los Amigos de Mauricio son los mismos millonarios de siempre, poma, saca etc.

Anda preguntale a funes sino es cierto que tiene todos los apellidos del gran capital representados en los amigos, con hermanos o primos de los kapitales o con prestanombres......

Anda preguntale quienes son su circulo intimo en los Amigos (millonarios) de Mauricio.

Bueno, o no le pregunten para no desengan~arse.

Anónimo dijo...

nadie los viene a insultar... pero donde sea insultar al burguesito ahi si dejas pasar el comment...

que oscura, la manera de pensar de algunos...

y no que con funes tedriamos libertad de expresion... seriamos todos iguales...

casi siempre les ponen un cascarita y se choyan...

el discurso barato de te lavaron el cerebro, no es mas q meramente incidental...

pero bueno don gatiux... este es su blog y ud apoya obviamente a todos los q vengan a alardear con guicho funes, pero el erro se comete cuando dejas pasar a simpatizantes a insultar...


take care!

Minino dijo...

Visitante arenero, que bueno que estés pendiente de lo que posteo

Anónimo dijo...

Los que piensen que un gobierno de Nauricio Funes, terminara con las clases sociales e impondra la igualdad de clases esta equivocado, creen ustdes, que el perfumadito y bien vestido de funes cambiara su lacoste original por una pirateado de la 5 avenida, no se engañen el mauricito lo unico que busca es saciar su ego a costa del sufrimiento del pueblo prometiendo cosas que el barbudo de shafick prometio gracias a dios somos sensatos y no permitiremos que este titere tomo el mando en nuestro pais ya que no es el quien mandaria sino el asesino de ceren y la pacotilla de terengos que lo secundan.

Anónimo dijo...

Que acaso ustedes señores simpatiazantess del FMLN no se dan cuenta que sin o con Funes de presidente vamos a seguir igual ahhhh pero si hay una diferencia con los del frente Si gana funes ademas de seguir igual,creo que mas que mal peor imaginate siempre van a haber muertes, extorsiones, delincuencia, HAMBRE, escases, precios ALTOS, y para terminar de fregar un pais con una dictadura donde nisiquiera vas a poder salir a la calle sin que te den permiso o que es lo que tu sueñas.
Un pais donde podas ganar millones de dolares por hacer nada en una oficina mmmmmmmmmmm, estamos en las nubes chiquillo no va a ser lo que bos pensas una cosa si es clara corrupcion siempre de los siempre va haber, solo un ejemplo muy claro que tenemos todos los salvadoreños es que la politica es SUCIA. la mara casi matandose y los politicos bien gracias..........

Anónimo dijo...

el capitalismo es tener derecho a la propiedad, entonces qiere decir q me van a quitar mis dos casas, mi carro, mi empresa, y todavia qieren q la gente no les tenga miedo

Anónimo dijo...

No seas mentiroso maje que de todas esas marcas o te has artado, has comprado, o has jugado y todo ese dinero es el que siempre has soñado como todos en el mundo los que no te has puesto a pensar es que cuando al que estas apoyando para presidente restrinja la entrada o expulse a las empresas como ha hecho su super amigo nefasto de Chavez todos vamos a comer mier... por culpa de un monton de serot.... como vos que se dejan dar paja del comunismo y que nunca has ido a cuba que no te han contado todas las necesidades que tiene ahi y de lo mucho que se alegran cuando amigos salvadoreños les llevamos golosinas de la DIANA pensa un poquito por que yo no quiero ese futuro en mi pais, lo quiero libre como esta hoy.

Anónimo dijo...

Estas hablando de futuros hipotéticos, aquí se habla de realidades pasadas.


El ayotiyo

Anónimo dijo...

ya cayó otro ignorante que piensan que le van a quitar la casa.... mira cipote, si tenés acceso a internet, me imagino que tenés 2 dedos de frente por lo menos, deberías de investigar por tu cuenta y que no solo cuatro visión sea tu fuente de conocimiento.

después me vas a decir que la cigueña trae a los niños, y que los de izquierda les van a tirar misiles tierra aire para comerselos, después de hacer jabón con los viejitos

Anónimo dijo...

llevarle golosinas DIANA... bueeenale, bien nutritivo.

Anónimo dijo...

estos areneros como creen las mentiras de la telecorrupcion tcs y del diablo de hoy del dinosaurio altamirano.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy areneros, seguidores de los areneros, ustedes son los esclavos de esta era. Que pena dan.........!!!

Anónimo dijo...

CON ESTE VIDEO REALMENTE DE DOY CUENTA DE COMO SERIA SI YO VOTARA POR EL FMLN PORQUE SOLO NOS TRAERIA ESO QUE SE MUESTRA AHI DESTRUCCION Y POBREZA PORQUE CONQUE RECURSOS SACARIA ADELANTE EL PAIS MAURICIO FUNES MAS QUE NOS VENDERIA CON SUS AMIGOS. ASI QUE MEJOR VOTAR POR ARENA QUE CON ELLOS NO SUFRIREMOS COMO LO SERIA CON EL FMLN.
PRESENTE POR LA PATRIA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sabia que mauricio funes se habia dedicado a la magia de donde va a sacar todos los empleos que pregona de la manga de la camisa acaso da lastima ver como tiene a la gente de engañada seamos realistas estamos envueltos en una problematica a nivel mundial si no se ha librado estados unidos de la crisis mejor tratemos de salir adelante como hemos hecho siempre trabajando no nos sentemos a esperar que papa gobierno nos solvente todos los problemas

Anónimo dijo...

Maurico Funes, no podra solucionar la crisis economica que enfrentamos en el pais, no somos un pais autosuficiente necesitamos del apoyo de naciones amigas, el fmln esta vendiendo el pais a Hugo Chavez y los simpatizantes del FMLN lo saben pero quieren tapar el sol con un dedo acusando al al gobierno y desprestigiando su plan economico, alba petroleos enivia dos millones de dolares a las gasolineras de bandera blanca administradas por el frente de los cuales un millon se paga semanal y el otro queda en concepto de prestamo, que hacen las alcaldias del frente con el dinero restante y la ganacia que sete deja, es incierto porque la suciedad, calles malas e inseguridad en ciudades como Soyapango o Apopa siguen igual o peor que antes, entoces señores si ustedes acusan aclaren en que invierten el dinero que un dia los salvadoreños tendremos que pagar a un alto costo cuando al omnipotente de chavez se le antoje cobrar la millonada que por capricho y ambicion de poder el frente ha adquirido, digan al pueblo porque ustedes venden realmentye el pueblo a un sistema nefasto y de corupcion.

the godfather dijo...

ustedes creen que es mago para que todo esto se acabe y vivamos en el pais de las maravillas jajajaja todavia piensan en la utopia de por favor, y como se les ocure comparar afunes con obamma si son dos polos opuestos en muchas cosas,