miércoles, 25 de febrero de 2009

Encuesta CID-Gallup

El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Mauricio Funes, se mantiene al frente de las intenciones de voto y ganaría los comicios del próximo 15 de marzo, reveló hoy la última encuesta de la firma internacional CID-Galup.

La encuesta fue realizada del 17 al 22 de febrero a nivel nacional, con una muestra de 1,206 entrevistas y un error muestral de 2.8.

Si las elecciones fueron hoy ¿por quién votaría?



¿Quién cree la ciudadanía salvadoreña que será el próximo presidente de El Salvador?


Ante el resultado de esta encuesta Funes declaró: “me siento satisfecho porque la mayoría de la población me concede un apoyo importante. Sigo arriba en las encuestas a pesar de la feroz campaña sucia y de mentiras jamás vista en nuestro país que el partido Arena ha lanzado en mi contra y contra el FMLN”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDE SER QUE ESTEN CONTENTOS X LO QUE DEMUESTRAN LAS ENCUESTAS, PERO LA VERDADERA ENCUESTA ES LA DEL DIA DE LAS ELECCIONES, ASI QUE A VER QUIEN ES EL QUE GANA Y SIN MAS NO RECUERDO, ASI ESTABAN CON LAS ENCUESTAS DE
SAN SALVADOR Y DIGANME QUIEN GANO LA
ALCALDIA??? Norman no?
ASI QUE NO PIENSEN QUE YA GANARON
PORQUE NO ES ASI!!!

5MAS........

Anónimo dijo...

estas encuestas podran decir una cosa pero la realidad será otra ya que sucedera de igual manera que en las votaciones de alcalde en donde las "encuestas" reflejaban que el fmln y su candidata iban arriba, que chasco al darse cuenta que la gente prefirio votar por ARENA, ganando asi la alcaldia, y este 15 de marzo que gane ARENA, se le iran los humos y la prepotencia que tiene Funes al decir que siempre va arriba en las encuestas, porque su prepotencia la expulsa por sus poros, no se como pueden seguir a alguin que es tan individualista como lo es él.
YO VOTO POR MI FUTURO Y 5 MAS...

Anónimo dijo...

JAJAJAJ OTRA encuesta falsa como las de la violeta jajajaj pobreeesss engañados... miren saben que como dijo mi futuro presidente en un desenvolvimiento de emosion y otros sentimientos... SUS ENCUESTAS PUEDEN PASARSELAS POR DONE YA SABENNNNN... JAJAJJA
55555555 +
5 +
5 +
55555555 +++++++++++
5 +
5 +
55555555 +

VOTAMOS POR ARENA!!

Anónimo dijo...

hola me parece muy bien que el señor Funes este contento y satisfecho por las encuestas que lo tienen arriba solo quiero recordarle que asi fue con la de la señora Violenta Menjivar pero haya usted si quiere verlo desde ese punto usted sabra.

Solo le decia para que despues no hayan malos entendidos ni desepciones no se si me explico, digo como despues salen diciendo que fue fraude.
5 MAS

Anónimo dijo...

Denles de comer a estas perritas areneras que ladran bastante.

Anónimo dijo...

Miren amigos, ya se dieron cuenta que las encuestas son una gran farza, no hace falta recordar que la Violeta ya se hacía la campeona otra vez y se dió en la trompa, el 15 de Marzo será la misma historia, pueden ir 20 puntos arriba, pero al final va a ganar Rodrigo Ávila. Este 15 de Marzo todos a votar con sabiduría, todos a votar por ARENA.

Anónimo dijo...

hey ANONIMO utiliza el medio gramo de cerebro que dios te dio busca informacion sobre lo que pasa en el salvador y tal ves haci entenderas que ya merecemos un cambio si hasta el mismo ZABLAH pidio que se acabara ya e guebierno de arena

Anónimo dijo...

las encustas solo son una herramienta para la publicidad y para generar mas simpatia a partir de la "supuesta aceptacion" del candidato o personaje.....

yo les recomiendo ke no nos pase igual ke en las de la violeta!!....

mejor dejemos ke las encuestas hagan solas su trabajo...y ke en lo demas nos concierne seguir trabajando para levantar mas numeros!!!....

AUN LOS ARENEROS NO PUEDEN CANTAR VICTORIA....TAMPOCO NOSOTROS DEBERIAMOS DE HACERLO!!!!


LA DERECHA ES UN ADVERSARIO DIFICIL DE DERROTAR....POR CUANTO, SE DEBEN DE REDOBLAR ESFUERZOS EN VENDER UN MEJOR PROGRAMA Y UNA MEJOR ESPERANZA!!!

PORKE LA KE LOS ARENEROS VENDEN....

...ESA YA FRACASO Y POR DEMAS YA ABURREN CON SUS PAJITAS DE A CORA!!!!


FUNES TIENE MAS DE 20 AÑOS DENUNCIANDO Y SEÑALANDO AL CORRUPTO Y CORRUPTORES..

FUNES FUE, Y ES LUZ PARA MUCHAS PERSONAS, CUANDO ESTAS NECESITARON DE APOYO CONCRETO!!


RECORDEMOSLE A LAS PERSONAS DE DONDE VIENE FUNES!!...

Y ADONDE LO KEREMOS TENER....!!!

PARA KE SIGA AYUDANDO....!!!


FUNES PRESIDENTE!!!!

Anónimo dijo...

FUNES PRESIDENTE!!!!!! PERO ASI... NI Q ME HUBIERA PEGADO LA PEOR DE LAS TALEGAS DEL MUNDO.. JUA JUA JUA JUA.... Q TE PASAAAA????? MAJE.... MIRA SABES Q MEJOR DATE CUENTA QUE YO VOTO POR ARENA Y 5+ TAMBIEN VOTAN POR ARENA.... ME GUSTARIA Q ESTUVIERAS ENTRE ESOS 5 Q VATARAN POR ARENA...

Anónimo dijo...

hey segun sus encuestas hay me saludan a la alcaldesa violeta por que ella sigue arriba en los archivos de las encuestas falsas.