sábado, 14 de febrero de 2009

Felicitando a Venezuela

Muchos compatriotas que viven en el exterior me hacen el comentario de que en El Salvador se ha creado el departamento 16, aparte del 15 que fue creado por LPG para incluir a los salvadoreños en el extranjero, el diablo de hoy creó el 16 = Venezuela; porque no hay día que no veamos noticias de allá (no es extaño que solo veamos noticias negativas).

El día de mañana 15 de febrero se realiza la 12ª elección democrática en Venezuela desde que Hugo Chávez Frías llegó al poder, es decisión de la población si desea seguir con el mismo dirigente o no. Es algo que no debe quitarnos el sueño, es un pueblo en libertad de elegir a través de la vía democrática.

Pero como el diablo de hoy solo publica cosas negativas, aquí hacemos un contrapeso y publicamos lo positivo que ha realizado ese gobierno en 10 años.

Hace tiempo publicamos los programas que se desarrollaban en venezuela, hoy condensaremos sus obras en imagenes y los felicitamos por eso:

(click para poder leer el texto de las imágenes)



Muchos dirán, pero Venezuela es un país rico en recursos naturales, por eso pueden hacer eso. Lo curioso es que siempre ha sido rico pero no lo hacían.

En El Salvador no somos ricos, pero es una verguenza que siendo un país pobre tengamos unos funcionarios que le ROBEN (corrupción y evasión) a los pobres. Con detener eso ya es una fuente importante de ingreso para obras en beneficio de todos.

21 comentarios:

cojuterojito dijo...

Excelente artículo, te felicito compañero!!! Que viva la revolución bolivariana!!! Uh! Ah! Chávez no se va!!! Uh! Ah! La enmienda SÍ va!!!

Anónimo dijo...

Excelente, viva venezuela, bien por el comandante hugo chavez, y nosotros como el salvador un pais pobre, tenemos gobiernos corruptos que solo han robado a los pobres, la oligarquia le roba a los pobres y asi como va a prosperar nuestra nacion, con detener ese robo se haria mucho por el salvador, pero ya falta poco para que llegue nuestro presidente Funes y la vida va a mejorar!

Anónimo dijo...

Vaya gato hay tenes para aprender...


El referendum ha sido la muestra MAS CLARA Y OBVIA de lo que es un fraude...

Hablemos de fraude pues... por cierto q fradue mas grande... como te hacen mierda tus amigos del fmln...

porcierto andan pregntando q donde estael pisto... q quien se lo guevio... ¿??????

Yo crei q solo era
la superkapi...(paso a mejor vida... y dios en gloria la tenga... aunque dice q por hay anda dando entrevistas en las radios, como alma en pena)... la q te jodia con eso de q los amigos de mauricio te pagaban... hoy dicen algunos q como no saben y no sienten la guerra y no tienen ni idea de lo que son los principios del FMLN...

te dan riata estos va...

Anónimo dijo...

noo puesi si tomar fotos a unas cuantas cosas que todavia estan bonitas es bn facil y publicarlas mas.. por que no pusiste fotos tambien de lo negativo que tiene venezuelaa??? ahhh y te recuerdo una cosita... que lo eligen democraticamente.... pena te deveria de dar decir eso ignoratte... mi pregunta es: por que hugo chavez frias hecho de venezuela a los observadores internacionales..??? contestame eso porfavorr...???

Anónimo dijo...

perfectoo!!

Anónimo dijo...

Pues hablar de Venezuela me tiene sin cuidado, es darle importancia a lo que no deberia, aqui no es cuestion de convencer es cuestion de dejarlo pasar, me preocupa mas el efecto todavia persistente de la derrota contra Norman de parte no solo de la alcaldesa sino de al cupula, donde esta el apoyo de la cupula del frente a Mauricio? si se han dado cuenta actualmente esta pasando lo mismo que con la alcaldesa, Mauricio esta solo sin apoyo del FMLN haciendo todo contra puede y el frente? mandan al pendejo de Arias y sale en una marcha pendeja, cuando es momento de pensar en los planes que van a llevar a Mauricio a casa presidencial, pero seguimos insistiendo en Venezuela, seguimos creyendo que solo con la bonita cara de Mauricio se va a lograr todo, Avila y su mujer ya estan dando vueltas que no creo que no le den credito politico

Reaccionemos la estamos cagando muhco

Anónimo dijo...

Que lastima que las personas no entiendan y esten sclavizadas a Chavez....

Anónimo dijo...

Al gato-frentudo que escribio y publico estas fotos te felicito que fotos mas chivas parecen europeas o de los gringos, sera maje que fueron tomadas ahi y no en Venezuela como nos queres hacer creer por Dios esa foto del puente que paja tan grande es ovio que es un foto montaje de los puentes de los gringos que le hicistes algunos retoques, lo de los aviones sukhoi esa si te la creo como son de guerra y para matar y le van a servir al loco de Chavez para tener a todos los paises intimidados por maje no los iva a comprar, hey y lo del trolebus te mandaste pues el mas que loco de el diablo-soyapaneco vive criticando el proyecto del metro bus de Norman Quijano y que no es posible si que son pendejos yo creo que lo que les duele es no haber tenido un poquitito de inteligencia de haber tomado la idea por que se durmieron, Bueno pero aqui lo importante es que que chibas te quedaron als fotos y el foto montaje.

Minino dijo...

Foto montaje ja ja, "la estupidez humana es infinita " Einstein

Anónimo dijo...

puente en orinoco

Anónimo dijo...

que escaza cultura de estos ignorantes areneros,
busquen un libro
dejen de ver TARANOVELAS
solo porque nacieron en un pais pobre creen que todos los demas son pobres, que pendejos.
si Venezuela tiene petrole, lean bien PETROLEO, significa dinero, areneros estupidos,
lo bueno es que no todos los salvadoreños somos tontos como los areneros

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que son trucadas, yo fui por trabajo el año pasado, y son fotos reales, pero ya veo que para vos parece Estados Unidos.

¿Vas a migrar para el sur en lugar del norte?

Anónimo dijo...

foto montaje o no a los salvadoreños no les dan atol con el dedo.... m eimporta poco venezuela y su infraestructura... los jodidos vamos a ser nosotros los dalvadoreños si llega a quedar el frente por que chavezz.. aki se va a venir a pasear....

smith06 dijo...

POS LOS JODIDOS NO SEREMOS LOS KE KEREMOS UN CAMBIO PARA MEJOR!!!

LOS JODIDOS SERAN LOS FANATICOS COMO VOS KE PREFIEREN KE ANTES KE SE TE CAIGA UN PEDAZO DE PAN PARA EL PROJIMO..SE LO TIRAS A LOS PERROS!!

JODIDO SERA PARA LOS KE LES ENCANTA KE ESTEMOS HASTA EL CUELLO DE CRIMINALES!!!

JODIDOS ESTARA PARA LOS CORRUPTOS!!

JODIDO ESTARA PARA LOS KE LA DEBEN..AJA!!..SI!! ...COMO..EL FISCALITO...TAMBIEN!!..ALTAMIRANO...SIP!!
...SACA...FIGUEROA!!

JODIDO VA ESTAR PARA LOS INEPTOS Y LOS MENTIROSOS POR KE YA NO SE PODRAN JUSTIFICAR ANTE UN FRACASO COMO EL DE NUESTRO SISTEMITA COPIADO!!

Y JODIDO PARA VOS POR KE YA NO LE PODRAS LAMER LA PICHA A TUS AMOS ARENAZIS...PINCHE MAMON!!!

Anónimo dijo...

ESAS FOTOS SON DEMASIADO BONITAS COMO PARA QUE SEAN DE VENEZUELA, LO QUE CONOCEMOS DE ESE PAÍS NO SE COMPARA EN NADA A LO QUE USTEDES FRENTUDOS NOS QUIEREN DEMOSTRAR. NO SE DEN PAJA USTEDES MISMOS QUE TRAS LO QUE USTEDES ANDAN ES POR HUESO QUE LES PUEDA DAR MAURICIO FUNES. SON TODOS UN0S VELONES.

Anónimo dijo...

foto montaje por q creen q es fotomontaje pueda q una cosa d las q este ahi este en controccion pero por lo menos lo van a desarrollar los venezolanos mientras ak en el salvador perdemos el tiempo en criticar si venezuela tiene esto tiene lo otro construido ya avivivemos mejor y veamos los ejemplos a nuestro al rededor y fotomontaje es el q tienen en la cabezaa d tanto arenaa!! usen el cambio !!!!!!!! piensen por q durante 20 años no se hizo nada y en 5 años mas no se haran mucho menos!!!

Anónimo dijo...

culturizate arenero, quien sos que pueda decidir que esas fotos no pueden ser de venezuela, busca oficio y no escribas tonteras osali a pasear.

Anónimo dijo...

Estas si son imagenes de Venezuela, y no son montajes, pero como hay gente que piensa y gente huevona que piensan por ellos no quieren ver la realidad, y para ellos les digo informense mejor y no se dejen guiar por lo que dice la television imparcial de nuestro pais, y para que hablar de tanto de Venezuela que esta mucho mejor que nosotros, o de Nicaragua, y no vemos los problemas que tenemos en nuestro pais, la alta taza de desempleo que hay, la inseguridad que vivimos a diario, y asi podemos seguir sacando mas y mas problemas sobre nuestro pais, y solo les digo que nuestro pais necesita un cambio y ese cambio tiene que ser el 15 de marzo donde todos sin que ninguno falte tenemos que ir a votar, y votar por el FMLN.

Anónimo dijo...

Después de escuchar algunas reflexiones por los analistas políticos actuales y de ciudadanos comunes con sus opiniones muy acertadas, llego a una conclusión. Hay tres clases de ARENEROS:

1. LOS QUE TIENEN DINERO,
2. LOS IGNORANTES
3. LOS MASOQUISTAS .

LOS QUE TIENEN DINERO

Estos tienen toda la razón. Si yo tuviera enormes inversiones en el país, o si tuviera grandes extensiones de tierra o si fuera banquero o maquilero o fuera presidente de la ANEP o si me amamantara ilegalmente del Estado o si hubiera sido señalado como violador de los derechos humanos en el Informe de la Comisión de la Verdad. ¿Cómo no voy a ser arenero? Realmente sería estúpido si no lo fuera. ARENA defiende los intereses de esta gente, llámense terratenientes, banqueros, cafetaleros, maquileros, ARENA protege a los violadores de los derechos humanos, es decir, a los militares, y si ARENA me defiende a mi y a mis intereses, ¿Por qué voy a ser de otro partido? Si yo fuera uno de estos, definitivamente que fuera arenero.

LOS IGNORANTES

Estos, son aquellas personas que se dejan engañar por una gorra, un llavero, una lámina, una camisa, un mantel. Los que cuando les dan un bote de leche se sienten contentos con el partido tricolor. Les dan de comer una semana, justo antes de las elecciones, para tenerlos muriéndose de hambre los siguientes 5 años. Y no incluyo aquí a la gente humilde y/o campesina de mi país porque me resisto a creer que ser humilde y campesino sea sinónimo de ser ignorante. Ignorancia a mi juicio no es falta de educación, sino falta de memoria histórica (olvidarse de Majano Araujo, del abono del BFA, de FINSEPRO, de FOMIEXPORT, de Perla, de los acusados en la Comisión de la Verdad , etc), falta de visión de la vida, que te puedan engañar de la forma más infantil posible. ¿Quién nos tiene en esta miseria si no son los gobiernos areneros?. Desgraciada y sorprendentemente, según algunas encuestas, mucha de nuestra gente del campo, vota por ARENA. No es la gente humilde y sencilla, solo es la gente ignorante.

También aquí en esta categoría de "Los Ignorantes" entran los que dicen en época de elecciones "Yo no voy a votar, eso no sirve de nada, yo si no trabajo, no como". De igual manera, creo que esto también es ignorancia, porque yo voto por un cambio y ellos al no dar su voto, no contribuyen al cambio sino que contribuyen a que sigamos igual, lógica que a los arenazis les favorece. Estos sujetos solo piensan que "si no trabajan, no comen" lo cual es muy cierto, totalmente cierto, pero igual es de cierto que si los que están en el gobierno no toman las medidas correctas, entonces no hay empleos para que podamos trabajar y consecuentemente comer. Si esto no fuera así, ¿Por qué hay tanto obrero y profesional en El Salvador que en vista de esta calamidad al no encontrar un trabajo digno, mejor optan por buscar un país como EEUU, Canadá, o Australia para irse a vivir con su familia?

"Si no trabajo, no como", muy sabio, pero dicho en este contexto, qué ignorante.

LOS MASOQUISTAS

O dicho de otra manera, los que constituyen el llamado Voto Duro . Estos personajes son los más dañinos para todos los salvadoreños, puesto que hay algunos de ellos que dicen (como un arenero me dijo), "Yo aunque me muera de hambre... soy arenero". Si esto no se llama masoquismo ¿Cómo lo llamaremos?. ¿Por qué?, me pregunto yo, viendo la miseria en que vivimos, la falta de empleo, la enorme delincuencia (que es una consecuencia de la falta de empleo), la corrupción (ISSS, ANDA, BFA, la "partida secreta" del señor Presidente de la República , etc), la mafia de cuello blanco, ¿por qué aún viendo esto, voy a seguir votando por ARENA?.. Parecen como bueyes que llevan el yugo a sus espaldas por casi dos décadas y no protestan, al contrario, cada vez que les ponen más carga encima, mueven la cola como perros contentos con su amo y por si fuera poco le creyeron a Saca cuando les dijo que "Lo mejor esta por venir" ... vino más carga para los bueyes. Lo que más me molesta de este grupo es que, si ellos viven jodidos y quieren seguir viviendo jodidos, pues que vivan como quieran, de todas maneras, cada quien vive como mejor le parece, pero la desgracia es que al votar ellos por los ladrones y corruptos, se joden ellos y me joden a mi que no quiero seguir viviendo así.

Anónimo dijo...

las fotos estan bien bonitas y hasta podria decir que es cierto que es venezula pero que tiene que ver venzuela con nosotros si es el fmln y no venezula el que gobierne en nuestro pais o es que a caso hoy si ya aceptan que es hombre violento el que gobernara en nuestro pais? y es que es mas no permitieremos que el fmln gobierne aqui en nuestro querido El Salvador mucho menos ese hombre sin educacion.

Anónimo dijo...

jajajajaja
a webo dame paja bicho!!!
se nota que no has estado en Venezuela!!...
he tenido la oportunidad de ir a ese pais y put@ asaber donde put@s estan todos esos lugares con las fotos que estas enseñando.. porque Venezela nada que ver con todo lo que estas publicando... hay partes de Venezuela parecidas mucho aca E.S.
la presa, el puente, el estadio... jajajjaja simon!!!! date paja