lunes, 2 de febrero de 2009

Fraude en méxico 2006

4 comentarios:

Basta de Casaca dijo...

Cuidado con este de"el salvador libre" porque es otro blog de los que le robaron el blog a Superkapitalina, o sea del narizon y compañia; asi que no lo visiten al menos que quieran poner en riesgo sus computadoras, sus IPs.. (no hagan click en esas letras azules que dicen "el salvador libre" porque los va a llevar automaticamente a su pagina).

Quedan prevenidos, si quieren tomar el riesgo de contagiarse de spyware, malware y hasta virus, entonces visitenlo.

Hey gatos frentudos, DEBERIAN DE PROTEGER A SUS LECTORES, borren ese comentario de"EL SALVADOR LIBRE" - no se trata de libertad de expresion, se trata de NO caer en el engaño asi de facil. Ya vieron lo que paso con Superkapitalina pues.

Minino dijo...

[eliminado]

gracias por el aviso

Anónimo dijo...

no asistan a este evento... ya la vi esta aburridas unas partes esta chiva pero otras n oes mas que un video montaje en la parte en que un ciudadano mexicano grava cierto momento en el que se hace fraude, menos mal que la entrada a esta vavosada no es cobrada por q sino seria eso si un verdadero FRAUDE, esta muy muy muy absurda, y lo peor como se los comente anteriormente unos videos tannnnn montadosssss se ve pues que son biennnnn actuados, nombre no pierdan su tiempo viendo esta cosa. me imagino que no pondran mi mensaje advirtiendoles q no vean esta farsa NI MODO. estan mejores las piratiadas del centro q disq son videos reales, pero se venn de lo mejor, no que esta cintita de video basura. ahhhhh pero aki viene lo mejor lo pasaran en el salvador con la intencion de crear miedo y confucion en la poblacion de la universidad y otros visitantes que lleguen por curiosiar a ver esta cosa. nombeee asi no se vale.

Minino dijo...

"video-montaje", "videos tannnn montadosssss", "biennnn actuados", "farsa", "cintita de video basura"

Te podés dar cuenta de las palabras que usan los areneros cuando quieren desacreditar la verdad.

Les asusta tanto que la gente común se dé cuenta del tipo de fraude que estan dispuesto a hacer con tal de mantenerse en el poder.

YA OCURRIO EN LA EPOCA DEL PCN, YA OCURRIO EN MEXICO, Y HOY QUIEREN HACERLO AQUI.

El fraude está en el padrón electorial viciado, preparado como cirujano para lograr votos a su favor. Es misión de nosotros sobrepasar con votos legítimos su estrategia de fraude.

El nuevo fraude que están gestando es hacer retirar al PCN y al PDC para lograr adelantar la segunda vuelta.