viernes, 6 de febrero de 2009

Funes acepta debate en CNN


El candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, Mauricio Funes, anunció que ha aceptado una invitación de la cadena CNN en Español, para participar en un debate con el aspirante del partido en el gobierno Rodrigo Ávila.

El debate ha sido programado para el próximo cinco de marzo, y se llevaría a cabo en el auditórium de un centro académico de San Salvador.

“Yo he recibido una invitación de la cadena CNN para participar en un debate presidencial y ya le acepté ese debate. Estoy esperando que el Sr. Ávila acepte ese debate”, declaró el aspirante del partido de izquierda.

La compañía noticiosa ha organizado debates en muchos países latinoamericanos. Funes dijo que “El Salvador sería el único país del continente donde no se lleva a cabo un debate porque uno de los candidatos no quiere debatir”.

Tengo meses de estar invitando al candidato de Arena a que debatamos nuestras propuestas programáticas. Le pido que coincidamos en tiempo y lugar, que pongamos en discusión nuestras propuestas”, reiteró.

Por otra parte, el candidato presidencial del FMLN dijo que lleva meses demandando a Ávila que suspenda la campaña sucia de Fuerza Solidaria, porque ésta “no contribuye a crear el clima de libertad que debe haber para que el pueblo pueda tomar una decisión inteligente”.

“Estoy dispuesto a suscribir pactos, compromisos y acuerdos partidarios de cómo debemos comportarnos en esta campaña, pero no he tenido ninguna respuesta de él”, lamentó Funes.

Funes es favorito para ganar la elección presidencial del próximo quince de marzo, según todas las encuestas de opinión.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nombe, por que creen ustedes que el perro de avila no quiere aceptar ningun debate????
Porque solo tiene humo en la cabezota (por no ser malcriado) todos y todas sabemos que el Presidente Funes le va a dar una gran arrastrada al pelon de avila. Avila es pipian, no puede tomar decisiones, esta esperando que cristiani (el asesino) le indique lo que debe hacer. Pero ya es por jiuston para los perros arenarcos, companeros y companeras todos y todas hasta la victoria siempre!!!!

dominguez30@att.net

Anónimo dijo...

ojala se de ese tan esperado debate, donde nuestro presidente funes le dara clases a mamila.

Anónimo dijo...

YO TRIPEO A ING. AVILA (LE ENCULA Q LE DIGAN ING) VA A HACER TIPO MISTER SATAN DE DRAGON BALL Z,," HAY QUE DOLOR" PERO DOLOR DE CULITO, Y VA A QUERER MANDAR A CABALLITO DE TROYA!

Basta de Casaca dijo...

HAY QUE ORGANIZAR UNA MARCHA PARA PRESIONAR A RODRIGO AL DEBATE DE CNN.

La invitacion ya fue tirada y FUNES ya acepto; como todos sabemos, el candidato dundo le ha huido y se ha hecho el maje (je, je, je, ese fue un chiste) de todos los retos a debatir que FUNES le ha lanzado en radios, TV, periodicos nacionales, puta! hasta en el sitio de Facebook y Myspace, inclusive hasta en el voicemail del celular de Rodrigo lo ha retado, y el candidato tartamudo neles! Ausente por la patria! Y con esa "hombria alreves" quiere defender al Salvador de los "comunistas"? TUM-BLIM-BLIM!

No es posible que ese señorito Avila sea tan cobarde de no querer debatir!

POR ESO HAY QUE ORGANIZAR UNA MARCHA PARA PRESIONAR A RODRIGO AL DEBATE DE CNN.

RODRIGO, DEJATE DE CULERADAS! ASI NO SE DEFIENDE UN PAIS!

http"//bastadecasaca.blogspot.com

militodias360 dijo...

si pero ya sabemos que es un debate condicionado, para no hacer mas larga la cosa y hablando a con toda sinceridad ceren junto a funes no seria lo mejor para la opinion de la mayoria, (hablo de los indecisos)

Anónimo dijo...

Me parece perfecto un debate en CNN y no en en cualesquiera de los noticieros de TCS, por que en los de TCS le dirán las preguntas al dundo de Avila con mucha anticipación y eso serían injusto... Aunque de mil maneras se que aunque estudie el pasmado se equivocaría jajaja!
Viva Funes!!!!!!!

Unknown dijo...

Sería un buen debate, ojalá las preguntas sean las correctas.

Anónimo dijo...

al vandelium: cerote hijo de puuuuta, quiero comentar en tu blog.... pero ni modo, el gatillo me da espacio para putiarte.. un comentario a tus posteos estaría fuera de lugar aquí

Anónimo dijo...

La aceptación del debate propuesto por CNN a la Marioneta Funes parece entusiarmar a los faranduleros. Dicho tema intenta animar a la turba roja que aun no se recupera de la encuestitis, y ahora, intentan hacer del debate presidencial un show, no un verdadero espacio para proponer. Los farabundos se entusiasman porque ven las elecciones como pelea de gallos, y se entiende porque la confrontación es típico de ellos que se creen dueños de la verdad, que aman la violencia, que sudan odio y que intentan desviar la atención por el ridículo y puesta en evidencia del adoctrinamiento de inocentes niños como lo demuestra el disturbio de Cinquera.
Lo que no consideran los faranduleros es que la Marioneta podría hacer el ridículo y terminar de caer mal con el pueblo, al lucir su arrogancia, narcicismo, prepotencia. Se dedicaría a vomitar veneno, y no a proponer. El Salvador no está para un show, La situación nos exige acciones claras como las que ARENA ya impulsa. ROJOS VAYAN MEJOR AL PALENQUE

Anónimo dijo...

quiere decir que la marioneta de Avila no tiene los hilos suficientes para debatir jua jua jua jua

smith06 dijo...

Heisemberg Fong dijo...

La aceptación del debate propuesto por CNN a la Marioneta Funes parece entusiarmar a los faranduleros......

SIP!!
ENTUSIASMA..PERO NO POR LAS RAZONES KE EXPUSISTES....

SI BIEN ES CIERTO LAS ESPECTATIVAS SON BUENAS Y SINCERAMNETE LO ESPERO...

POR KE HABLAS DE MARIONETAS??

FUNES EN SU TIEMPO DE EJERCER LA PROFESION DE PERIODISTA JAMAS SE VIO INVOLUCRADO EN MARAÑAS TEJIDAS POR AMO ALGUNO!!

COSA CONTRARIA A LOS SEÑORIATOS DEL PARTIDO DE ULTRADERECHA(ARENA)...

ES EN DONDE SE FORJAN Y APADRINAN A FUTUROS CONCERJES DE LA OLIGARQUIA...

SABES DONDE LOS MAZUCHOS ESCUADRONEROS FUERON ADOCTRINADOS??..Y NO HABLO DE PUEBLITOS COMO EL KE TU INDIKASTE...!!

SABES TU ACASO A KE OBEDECIAN LAS DIRECTRICES ARENERAS??...
SABES TU DONDE FUE SU FUNDAMENTO ARMADO??

SABES TU DE KIENES FUE LA GRANDIOSA IDEA DE FORMAR UN GRUPO KE REPRESENTASE LOS INTERESES COMERCIALES E INDUSTRIALES SALVADOREÑOS Y CLARO ESTA EXTRANJEROS??...

....VERDAD KE NO???

SABES PORKE NO LO SABES?..PORKE SOS UN ANALFABETA POLITICO....!!

SI TIENES RIVALES...POR GUEVOS TIENES KE SABER DE SU FUNDACION Y OBJETIVOS!!!

ARENA ES SIMPLEMENTE UN CONSORCIO DE SEÑORIATOS KE NO ESTAN DISPUESTOS A SOLTAR EL HUEZO KE POR MAS DE 20 AÑOS LOS A ENRIKESIDO..Y POR ARRASTRE EMPOBRESIDO AL PAIS....DE SEGURO TU SI KE SABES ESO VERDAD???

LO SABES PERO TE PELA!!!..PORKE KIZAS A TI NO TE TOCA LO KE A LA MAYORIA LE TOCA...

POS COMO NO LOS VAS A DEFENDER!!..SON SUS INTERESES..Y AUNKE TU NO PARTICIPES DE ELLOS..PUES LOS TIENES KE DEFENDER!!!

ARENA ADOCTRINA...

LAMEBOTAS!!
LAMELEVAS!!
CHUPAPICHAS!!
AMANTES DE YANKIS!!
VENDEPATRIAS!!
ESCUADRONEROS!!
ASESINOS EN POTENCIA!!
POLICIAS CORRUPTOS!!
FISCALES INEPTOS!!
EMPRESARIOS EVASORES!!
CONTAMINADORES DE MEDIO AMBIENTE!!
ESTAFADORES!!
LADRONES DE CUELLO BLANCO!!
POBRES KE DEFIENDEN A RICOS!!
RICOS KE ROBAN A POBRES!!
ABUSADORES DE PODER!!....
....Y TODA UNA SARTA DE RATAS PARA LA CUAL TENGO NOMBRES Y APELLIDOS...!!

NO CREO KE ESTES TU ALLI...NO ME LO PARECE PORKE SIMPLEMENTE TU ERES ...

UN FANATICO...FANATICO DE UNA POLITICA MENTIROSA Y ENCUBRIDORA....!!!

DE A POCO SE VAN KEDANDO SIN ADEPTOS!!!

Y LA IZQUIERDA DE A PASOS AGIGANTADOS NOS VAMOS CRECIENDOOO!!!

TE DEJO UN BUEN PENSAMIENTO KE ES IDEAL DE LOS MEJORES PERSONAJES DEL MUNDO...Y FUNES ES el MEJOR DE MI AMADO EL SALVADOR!!


"El miedo tocó a la puerta, la fe salió a abrir y el miedo ya no estaba".


*Martin Luther King*

Anónimo dijo...

yo no sé si ávila ya dijo públicamente que NO acepta el debate, pero Mauricio se debe poner buxo si Avila llegara a aceptar el debate, y hacerlo que debata chulon y darle uan buena registrada hasta donde la espalda pierde el nombre, porque de seguro va a comprar tecnología de punta para llevar un micrófono y audifonos para que le estén soplando las respuestas, es la única forma que él aceptarías, asi que cuidado si llega a decir que SI.

Anónimo dijo...

jajaja!

que podrian ganar???

y, que podrian perder???

mmm... cuidado!

Anónimo dijo...

Hola samuel, como se nota que la mara del fmln solo le gusta darle terapia a las otra personas imaginate que decis HAY QUE ORGANIZAR UNA MARCHA PARA PRESIONAR A RODRIGO AL DEBATE DE CNN osea por eso hay tanta gente lavada del cerebro porque gente como tu les mete ideas tontas en la acabeza si tu quieres que haya debate esta bien te felicito bravo bravo pero deja que la gente haga o piense las cosas por si solas ok samuelito.................

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el retrazadomental de avila aun que muyyy tarado bien sabe que en un debate contra Mauricio Funes no hace nada..es que funes son solo presencia lo hace temblar .
y esos areneritos resentidos que andan por aqui ojal si ojalaaa un dia su cerebro vuelva a sus cabezas y sean capaces de razonar de ver la realidad de nuestro pais de nuestra gente que cada vez la unden mas y mas los perros areneros que siempre solo piensan en llenarse sus askerosos bolsillos.
Nuestro futuro presidente a la par del bobalicon de avila jejejejeje y quien es avila pues nadie =s u_u.ahhh si un culey

julio dijo...

Finalmente no importa ya todo eso porque con la democracia más madura el pueblo se vuelve más sabio.