martes, 17 de febrero de 2009

Una semana con el Diario de Hoy

Lunes 9 de Febrero 2009

"Funes .. repugnante moral" son parte de las frases utilizadas que lo que encierra el editorial es hacerse preguntas y autocontestarse con suposiciones para atacar la imagen del candidato.

Martes 10 de Febrero 2009

"Funes .. candidato de los violentos", aunque por el titular parecería que iba a tratar de preguntarse por la campaña de Sánchez Cerén, no lo es así; continua con el ataque al candidato presidencial.

Miércoles 11 de Febrero 2009

En referencia a la niña que la periodísta de TCS le dió la banderita del frente para hacerle las tomas para el "show". Pero para el diario de hoy, la niña d 4 años era la cabecilla (le ganó al directo) de el grupo de "comunistas" que se encargaron de insultar al candidato tricolor.

Jueves 12 de Febrero 2009

Este día, Altamirano guarda su caja de lustre, pero saca a la batalla a uno de sus más leales lacayos. Marvin Galeas.


En un artículo donde llama "tonto de la colina" y descalifica a un gran analísta político y defensor de las causas de las mayorías, que ha peleado contra las transnacionales del agro como Monsanto, y luchado por evitar proyectos de minería contaminante. Dagoberto Gutierrez

Viernes 13 de Febrero 2009

Uff al fin viernes!


Hoy la tarea consistía en desprestigiar a los "amigos".


Como pueden ver, don Enrique Altamirano no para de soñar con Funes y pensar cómo escribir sobre él (atacarlo). No se puede esperar menos de un tipo que financió los escuadrones de la muerte, hoy siendo su objetivo principal el TERRORISMO MEDIÁTICO.

Cuando firman una campaña de altura, deberían firmar los medios también, y multarse con sumas millonarias a los que incumplan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui los unicos terroridtas son los colorados que nunca han dejado de oplimir al pueblo bola de culeros

Anónimo dijo...

mi pregunta es la siguiente, en esta vida ya nada es de gratissss.... y estos tipos por lo menos a mi no me dan la paja de que huy si AMIGOS DE MAURI... por favor... caul sera la cuota q le pasaran a funes por apoyar su asquerosa campaña???? cual sera???? por q asi como son de perros asi nomassss no estan ayudando a mauricitoo... menos ese gordo caceres... a funes le van a cobrar a parte de un ojo de la cara de el la libertad de eq el pueda gobernar el salvador... pero por eso fue una idea de preocupacionn la q me paso por la mente, sin embargo ya sueño con el dia en q llegue yo a las votaciones, y marque por la bandera de ARENA!!! asi me tranquilizare muchisimoo.. es decir mi voto mas el de miles de miles de miles de personas mas q lo hagamos por ARENA ya la hicimos.. no hay de q preocuparnos por estos mafiosos!!

smith06 dijo...

*Anónimo dijo...

Aqui los unicos terroridtas son los c.....

*Anónimo dijo...
mi pregunta es la siguiente, en esta vida ya nada es de gratissss....


-TERRORISMO ES METERTE MIEDO TODOS LOS DIAS DEL AÑO CON CAMPAÑAS DE TERROR, MIEDO, PANICO, HAMBRE...

-TERRORISTAS SON LOS KE CONFABULAN PARA KE TODO SIGA COMO ESTA ..TERRIBLEMENTE MAL!!

-TERRORISTAS SON LOS MEDIOS VENDIDOS Y PERIODISTAS VENDIDOS KE LE MIENTEN A LA POBLACION...

-TERRORISTAS SON LOS KE SE DISFRAZAN DE CRISTIANOS Y POR DETRAS TE REMANGAN UN CUETAZO..TAL CUAL ES AVILA!!!

-TERRORISTA ES AKEL KE TE MIENTE COMO SI FUERA NORMAL...Y LUEGO TE VUELVE A MENTIR DICIENDOTE KE ES PELIGROSO QUE CAMBIEMOS!!

-TERRORISTAS SON: AVILA,SACA,FIGUEROA,ALTAMIRANO LOS HERMANOS GALEAS,RENDEROS,
D´ABUISSON,
RANK,GALLEGOS,MARROQUIN,ANGULO,EL FISCALITO INEPTO,LA CANCILLER ESTUPIDA,HERBERT SACA,TORREZ...

Y UNA INTERMINABLE SARTA DE MARIKAS KE MIENTEN AMEDRENTAN,ATERRORIZAN Y LAMENTABLEMENTE GOBIERNAN ESTE PÀIS

ESTOS SON LOS VRDADEROS TERRORISTAS
VENDEPATRIAS NEOLIBERALES DE MIERDA... CULEROS DE ALA GACHA!!!

todos los demas ke poblamos este pais somos victimas de sus chantajes arreglos marufiadas y calumnias!!!


TERRORISTAS SON:

ARENA,PADC Y PCN...y por supuesto los pendejos como los ke arriba escriben ke son los mas engañados de las miserables bases fanatizadas borregas de arena!!!

e dicho!!!!

PrOjwanac dijo...

Gato Frentudo:

Solo te hago referencia al artículo publicado por Marvin Galeas en el díario de hoy, para que lo leas bien.

Este tipo no le llama "Tonto de la Colina" a Dagoberto Gutierrez, a pesar de toda la conciencia negra que tiene Galeas, sus expresiones reflejan respeto a Dago, salvo que menciona que está equivocado; pero aún con esta expresión esta reflejando respeto, ya que no argumenta, se queda callado y su definición es vacia, quedando en evidencia su incapacidad para decir por que Dago está equivocado.

Por el respeto a DAGOBERTO es bueno que aclares esta situación.

Anónimo dijo...

el fmln NOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
a la mierd@!!!!!!!!
He dicho!!!!!

Minino dijo...

arena es violenta y vulgar.. dependen de dabuison

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE LA FREGADERA, Y MAURICIO ASI ES LO UNICO QUE SE ESTA HACIENDO ES DICIENDO COMO ES FUNES NADA MAS, FUNES LO QUE ES UN FALTO DE EDUCACION QUE FACILMENTE SE PUEDE NOTAR LO VIOLENTO QUE ES Y COMO RAPIDO SE ALTERA EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE LO INVITAN Y NI DEJA QUE LOS PRESENTADORES HAGAN SU TRABAJO PORQUE EL PREPOTENTEMENTE CONTESTA ANTES QUE TERMINEN DE HACER LA PREGUNTA, COMO PRESIDENTE SERIA UN CHASCO...
POR ESO Y MIL RAZONES MAS FUNES NOOOOOOOOOOOO SERA EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR NI HOY NI NUNCA.

Anónimo dijo...

Me pregunto cual seria el fin de los Amigos de Mauricio, xq no creo q esten haciendole campaña de choto xq pienso que ellos van por una tajada del pastel aunque quizas noc queden ni con una migaja porque ARENA va a ganar sin lugar a duda este 15 de Marzo ya con todos los salvadoreños vamos a votar por nuestroo futuro y por nuestra libertad porque no queremos tener o no queremos vivir como nuestros hermanos de Nicaragua y Venezuela.....