lunes, 24 de agosto de 2009

Votos condicionados

(caricatura LPG)

ARENA sigue insistiendo en impulsar un proyecto que en nuestra realidad vendría a formar parte de el problema del tranporte público y no la tan anunciada solución.

Veamos, el metro bus no es más que dos buses amarrados entre sí, flexible en el centro, por lo tanto vendría a abultar la densidad vehícular en la capital. (a menos que solo circule el domingo)

Cuando necesite hacer cruces necesitará el mismo espacio que un cabezal-remolque paralizando momentaneamente el tráfico y siendo imposible realizarlo cuando haya obstáculos.

Hace años un alcalde que parece perico y que hoy es diputado, propuso el metro, ya fuera aereo o subterraneo. A mi en lo personal me parece una buena idea, de altos costos y de bastante tiempo para construirlo; pero una vez terminado sería muy eficiente. Los chinos se han hecho especialistas y de bajo costo para construir subterráneos anti-sísmicos; sería un buen proyecto para la relación con china continental.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el FMLN y mauricio funes no deben ceder ni aceptar chatajes, si lo hacen quedaran totalmente desacreditados y proyectaran una imagen debil y parecera que ARENA aun gobierna.

si no aprueban los prestamos, entonces toquen los intereses de los ricos ¿como? impuestos a las casas de lujo, a los carros de lujo, a los salarios enormes, a las ganancias de las empresas, bajenle el salario a los alcaldes, diputados,magistrados etc mediante decreto presidencial

es mas que seguro que los areneros se arrepentiran al ver sus inetereses tocados

Anónimo dijo...

ese perro norman quijano que jode con ese metro, es un ignorante y eso es cierto que esas babosadas son largas y en las calles de san salvador como hara para hacer los cruces.

El Fiscalizador dijo...

NOMBRE CIPOTES NO PONGAN EL ENLACE DE ESTE DESGRACIADO DEL VANDEL. NO SE DAN CUENTA QUE ES BERNÉ AYALA?

SEAN MAS INTELIGENTES!

Minino dijo...

En lo personal el Vandel me causa risa la mayoría de veces que lo leo, y pues que me digan.. a ese no le hablés que es el coco, muy feyo, es arenoso, que solo supremas toma, etc... Cada quien puede filtrar su lectura como mejor le parezca.

Anónimo dijo...

sólo eso faltaba, que los areneros ahora pongan condiciones para aprobar los préstamos, QUE NO LOS APRUBEN.... y ya verán "de a como nos toca", como diría el chavo....

ya están cansando estos areneros de porra....

Maria Marta