martes, 25 de marzo de 2008

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto


Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras en que se ha convertido tu partido ARENA, en una guarida de mañosos que no les basta robarle al mas pequeño y humilde de los salvadoreños sino hasta a sus compañeros areneros.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras que tu partido al que le pusiste nacionalista lo ha vendido todo la electricidad, telecomunicaciones, servicios bancarios y demas, todos son extranjeros y tus correligionarios se llevarón todo el dinero.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que cambiaras a tu hijo mayor que se hizo maricón tal vez lo ayudaras a que le gusten las mujeres o conseguile mas negros palomudos.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras como tu amigo al que tratabas como culero el altamirano "metansela en el ano", es todo un hombre de respeto para la derecha, gracias a que manipula los medios escritos.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que aconsejaras a tony saca que deje de andar de mujer de los empleados chelones de taca.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras el remedo de debates que protagonizaron los candidatos de tu partido, que se recuerden de tus debates en los que no te agüevabas desproticando insultos (decias mas palabras soeces que de la gente) a Duarte y a cualquiera que te cayera mal.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para que vieras que hoy no te seria facil seguir las palabras que te hicieron famoso "un tiro se le escapa a cualquiera", tus funcionarios arenazis tendrian que andarte sacando de cada pendejada todos los dias.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, porque moriste muy luego, el pueblo no te conoció muy bien como eras de malvado y culero, matando a los que estaban desarmados y asi no te tuvieran de idolo o modelo de vida, tanto cerote arenero.

Ojala estuvieras vivo Mayor Roberto Dabuisson, para apresarte y asi que pagaras todas y cada una de las salvajes torturas que propinaste a este pueblo luchador salvadoreño.
Hijo de la grandisima Puta, Ojala nunca nacieran personas asi de hechas mierda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hasta corto te quedaste varon, ese viejo si que era cobarde, por eso le matarón al hijo en guatemala

Anónimo dijo...

a fin alguien habla de ese cobarde, que hasta le erigierón una estatua en la sede del coena.

Anónimo dijo...

Ojala estuviera vivo ese rremedo de griton y prepotente. ojala estuvieras vivo para verte llorar sangre cuando el frente gane las proximas elecciones.
areneros ma~osos a ver cuando empiesan a pagar todo lo que nos han robado!
Truco!

shafick dijo...

ojala estubiers vivo maldito para matarte y que no te murieras de muerte natura l gran paerro de mierda

Anónimo dijo...

Jaja ojala mi nuevo vicepresidente no fuera un asesino, y el presidente tuviera una carrera en que apoyarse y no solo hablar sobre las cosas malas del partido que nacio salvandonos de la violencia y asesinatos, de los secuestros y de la sangre. Ojala algun dìa pueda estar orgulloso de la eleccion del país, y no refugiarme en el miedo de perder mi libertad. Ojala el FMLN no existiera