lunes, 10 de marzo de 2008

VALORES ARENEROS

Leyendo el diablo de hoy (la versión electrónica, porque no pienso darle ni una moneda a la kika altamirano)

Vi a los finalistas del reality (que por ahí dicen que bobby murray saldrá como invitado sorpresa al final) que están haciendo sus debates o foros??? no estoy seguro porque a cada momento cambian la palabra para describirlo, aunque según el amansa burros de la real academia de españa debates no son.

Bueno como sea.. en esa reunión se trataron los siguientes tópicos:

- Crearán trabajo, para que puedas tener 2 ó 3 trabajos con sueldo mínimo

- Educación sexual (se les acaba de ocurrir o qué!!?? hace más de 20 años que la educación sexual se imparte en muchos colegios privados, por qué nunca se ha hecho en el sistema público? )

- Valores para las maras. Alguna vez estos pre-candidatos han hablado con algún marero (pero sin la escolta de 15 policías)
No se pueden reformar con un par de charlas, se requiere un trabajo extremo y en muchas ocasiones sin los resultados esperados.
Por lo tanto es pura demagogia.


- Ministerio de la familia??
Existen los ministerios de educación, trabajo y previsión social, salud pública y asistencia social, seguridad pública y justicia.
No son estos suficientes para velar por el bienestar de la sociedad y las familias en específico??

-TPS reunir familias
Significaría que los familiares que están aquí migren también a gringolandia, pero si la familia está reunida ya no habrá a quién mandarle remesas... como que no analizaron bien este punto tampoco, seguimos con la demagogia.
En ningún momento hablan de mejorar las condiciones de educación y trabajo para que no tengamos que migrar. (aaah perdón si nos van a dar educación sexual y 3 trabajos)

-NO al aborto terapéutico (dicho por ávila)
Quisiera saber que opinara si su hija estuviera embarazada producto de una violación y teniendo pesadillas a diario.

-Poner guarderías
Poner guarderías para las mujeres que trabajan, y que puedan estar seguras de dejar a sus niños al cuidado de terceros.
Hacerlas es fácil, pero qué costo tendrían para las madres, porque hay países que con la cuota de la seguridad social este es un beneficio más sin costo alguno para los padres. Dudo que sea la intención de estos candidatos.

-Valores humanos y cristianos
Son diferentes esos valores??, no soy cristiano, pero he leído sobre sus enseñanzas y no veo el por qué diferenciarlas, a menos que sea para captar el voto "cristiano", je je más demagogia.


-Unir educación y religión??
Imponer una religión "X" a través de la educación pública está en contra del Art. 25 de la constitución política donde se establece la libertad de culto.
Si se les ocurre imponer una materia de religión en las escuelas, por lo menos debería ser HISTORIA DE LAS RELIGIONES (si no se pueden todas, por lo menos unas veinte)
Siguen queriendo captar el voto "cristiano"

-Iglesias al rescate!!!
Como tiro de gracia dicen que la única manera de sanear a estos malvados salvadoreños es que las iglesias juntos con las escuelas nos saquen de este abismo inmoral en el que hemos caído (no lo dijeron así, pero es mi interpretación)

Me recuerda un gingle que decía: "Cristiano, la iglesia eres tú" --> "Cristiano, el gobierno eres tú"

Para los cristiano: OJO CON LOS FALSOS PROFETAS ja ja ja

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pelaste viejo. buen articulo me gusto tu conclusion!