jueves, 8 de mayo de 2008

Ahí vienen las votaciones, recomencemos la construcción de carreteras.




Nombre, si hasta bonito se llenan la jeta, diciendo no somos un país productor de petróleo, tenemos que conformarnos con lo que nos venden aunque las disminuciones nunca lleguen solo aumentos, que no hay soluciones a gran escala que se puedan implementar.
La ministra de economía nos dice, llenen con mas aire las llantas de sus vehículos, pero ya las llenamos mas de la cuenta hace días.
Son medidas al alcance de nuestras posibilidades y sin buscar una ventaja política, las que conseguirán mejor llevar esta crisis.
Viejo maricón, si continuaban en este momento la construcción de la calle Diego de Holguín se terminará justo unos meses antes de las elecciones, que conveniente.
El proyecto ya tiene los fondos hace mas de dos años, dos largos años, que los que vivimos en santa Tecla o que transitamos por ahí, ya estuviéramos utilizándola y desde luego ahorrando unos pocos dólares, porque continuar los trabajos hasta esta época, si ha estado paralizados y hasta el monte ya creció.
En estas cosas se diferencian los estadistas que piensan en el largo plazo, en las nuevas generaciones y un simple presidente politiquero como Tony Saca que solamente piensa en el próximo periodo presidencial, en el como ayudar a mantener a su cada vez mas grande circulo de amigos, extorsionadores, pastores (Toby), medios vendidos(TCS, El diario de Hoy, la prensa grafica), bueno todos los areneros de la argolla que se aprovechan del pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso no es nada, esta semana han inventado de por fin limpiar y pintar todos los pasos a desnivel del gran san salvador, para que los tontos crean que los acaban de hacer o que ellos los hicieron, pero todavia ni se han pagado la mitad con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

JAJA y que opinas de que estan pintando los edificios de apartamentos multifamiliares y luego salen en las noticias el gay del figueroa "rata agazapada en el gobierno que manda tras bambalinas (es que no lo han oido como se expresa como que es vieja chambrosa y pleitista), diciendo que es un logro del gobierno y que beneficiara en la seguridad al ciudadano común, si como no!, dennos mas paja, porque lo hacen en un año preelectoral y no antes?, que mas se pueden inventar? algo mas vendra sin duda, jaja pobrecitos arenazis son patadas de ahogado...