martes, 27 de mayo de 2008

Bailando por un ¿sueño?

ME ENVIARON UN E MAIL CON ESTO Y TIENE LOGICA ... SAQUEN SUS CONCLUSIONES


Para los que ven el programa y más para los que envian mensajes, lastimosamente la brecha entre ricos y pobres aumenta muchas veces por culpa de los mismos pobres, que regalan dinero a los ricos, mucho más aquellos que no tienen para pasajes o para comer a fin de mes, pero si tienen para darle un celular a los hijos adolescentes, que son los que más mensajes envian...

Después de ver cómo mis hijas y mi esposa esperan con ansias el programa de "Bailando por un sueño"; en un rato de ocio me dió por filosofar ja ja ja jaja ja, no filosofar sino darme cuenta, una vez mas de lo fácil de manipular que somos, imagínense que vienen unos extranjeros (mejicanitos) TELEVISA , y le ordenan a TCS que prepare BAILANDO POR UN SUEÑO y taraaannnnnnnnnn, que lo arman y agarran a no se cuantos famosos y no se cuantos soñadores y comienzan un CIRCO de reality show para hacer muchísimo mas ricos a los ya ricos ¿ como así ? ahí les va un ejemplo , el sueño de unas ancianitas, de no se que asilo es tener un microbús que se que andan por ahí de los $ 20,000.00 .

El domingo pasado la escultural presentadora del programa cometió un error chiquitito y dijo que la diferencia en NUMERO DE MENSAJES entre BUNDIO Y COCOLITO habían sido 1180 (un mil ciento ochenta mensajitos) que cada uno cuesta $ 0.40 + IVA es decir $0.40*1.13 es igual a $ 0.452 un poquito mas de cuarenta y cinco centavos de Dólar.

Entonces la diferencia de dinero gastado entre los dos es de 1180x0.452 o sea $ 533.36 después de ese errorcito la belleza al frente del % programa dijo que Cocolito había alcanzado un 50.39% votación y que Bundio un 48.61% entonces mis hijas y mi esposa dijeron que chivo va vos , porque le van a coco pero yo que soy un poquito metido hice una sencilla regla de tres para saber cuanto habíamos generado de ganancias a las televisoras y a las telefónicas y digo habíamos porque yo le mande un par al Bundio y mis hijas al cocolito jejejeje.

Pero bueno ahí les va la cuenta con la reglita de tres

SI LA DIFERENCIA ENTRE COCO Y BUNDIO ES DE 1.78%

1.78 %---------------------1180

51.39% de coco -----------------------X o sea 51.39x1180/1.78 esto es igual a 34,067.53 mensajitos y esto a $ 0.45 da un total de $ 15,330.39 solo de mensajes apoyando al Coco.

1.78 %---------------------1180

49.61% de Bundio -----------------------X o sea 49.61x1180/1.78 esto es igual a 32887.53 mensajitos y esto a $ 0.45 da un total de $ 14,799.39 solo de mensajes

Apoyando al Bundio.

O sea que entre los dos solo de mensajitos generaron $ 30,129.78 mugrosos y cochinos dólares, de los que hubieran sobrado mas de $ 10,000.00 y se les compra el microbús a las maitritas.

Que tal si hacemos la cabuda y en lugar de mandar ese cachimbo de mensajitos hacemos de verdad un sueño realidad y no mas multimillonarios a los que ya mencioné.

Ese fue solo un ejemplo porque cuando la Bella Luciana tuvo su reto esto debe haber aumentado porque tenían la recaudación de la semana más el pico que ocasionaron con la tastaciada que le dió a la otra cipota bailando.

Y me imagino que es lo que quieren hacer con el Billy y el Soren ahí les dejo la inquietud, Aunque aquí en la oficina un par de compañeras se enojaron conmigo y a su manera trataron de defender el despilfarro en mensajitos que hasta la fecha han hecho.

Este es solo el principio porque el programa dura 15 semanas y si ponemos un promedio de $ 30.000.00 por semana eso quiere decir que al final van a recaudar solo en INOFENSIVOS MENSAJITOS LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE $ 420,000.00 que me imagino ya alcanzan para cumplir los sueños de TODOS los soñadores y de sus familias.

Yo tenía la espinita de hacer esa cuenta y ya me la quite y se las conté.

Y nos quieren clavar una nueva con CANTANDO POR UN SUEÑO habrá que ver que si necesitamos creer en algo los Salvadoreños

Para colmo de males, esta semana que viene bailaran dos hombres vestidos de mujer (la abuela y la tencha)... EJEMPLO DE CULTURA SALVADOREÑA.!!
------------------------

En lo personal, nunca he visto el programa ni pienso hacerlo, solo veo los anuncios en los medios televisivos e impresos. En lugar de mandar un par de mensajitos, mejor busco una feria de libros usados y me compro uno de a peso ($1)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

... ESTA ES LA NUEVA VERSIÓN DE "SIEMPRE LO MISMO" PERO ADAPTADO A LA SALVADOREÑA ....

BAILANDO POR UNA ESTUPIDEZ DIRÍA YO ...

EN POCAS PALABRAS, NOS ESTÁN DICIENDO: SALVADOREÑOS SERÁS ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ............!

Unknown dijo...

Buena cuenta la hecha. Esos margenes de ganancia son usuales en las empresas de tecnologia.

Algunos dirian que el que mando un mensaje gasto .45 de dolar.

Lo mismo que vale una Bala, comprada en lugar licito.

otros dirian que hagamos la cabuda.

El problema es que no hay manera de reunir a los que quisieramos hacer la cabuda bajo una sola bandera, o sombrilla.

Y asi es como la logica de la cabuda ha sido trasladada a los programas de captacion masiva que se sirven de la tecnologia.

Pero la gente se siente parte de ese baile por un sueno.

Y eso es indicativo, que, entre otras cosas, no tenemos espacios para ocuparnos en otras cosas que modas, televisivo-tecnologicas, que parecen baratas, en unidad, pero que en colectivo, salen caras a la sociedad entera.

Y aun asi nadie ha propuesto, con cordura, una solucion al tema.

Saludos,

Anónimo dijo...

jejeje
hola shishi!
!ke putas dijiste que no te entendi!!

NOMBRE! SI CON ESOS ANALISISPENSAMIENTOS...LIGERITO VAS A DARLE OTRA VISION AL PELAGATAS..JEJEJE O LA SALVAJE DE LA NORA MENDEZ!! digo salvaje, pues no se tienta los higados para putearte!! no mierda! pobre manuel..jejeje bien casakeado lo tiene!! pero asi es el amor meme...se sufre..pero se gozaaaaaa!
jeje HEY NORITA..PORQUE NO PRACTICA YOGA..eso lo sosiega a uno!! jejeje NO ES PAJA!! SIGA COMO ES...ASI ES Y NUNCA CAMBIARA..ADEMAS, HASTA LE LUCE!!!!

COMO SIEMPRE ME ANDAS ISPIANDO, YA SABRAS QUE LA CAMPAÑA CONTRA BAILANDO POR UN SUEÑO,LA INICIE AYO, EN UN MI BLOG QUE TENIYA...

PUES...AYO,DE UN SEGUNDO CAPTE EL GRAN BAJE QUE LA TELEVISA Y DON BORIS EL ESTABAN HACIENDO A LA MAJADA.

LA GENTE EDUCADA NO LE DA PISTO A ESOS PENDEJOS..

LO QUE SI VES, A LA GENTE PSEUDOEDUCADA,A NIÑOS Y JOVENES...REGALANDO SU DINERITO AL QUE TIENE MAS.

Y ES QUE SON EXITOSOS ESOS MAJES PARA DARLE PAJA A LA GENTE Y DOMINARLA, USAN PSICOLOGIA..MERCADOLOGIA, LA CIENCIA PUES PARA CAGARSE EN LA MENTE DE LA PERSONAS MAS DEBILES INTELECTUALMENTE.

ASI, USAS LO MISMO EN POLITICA, SE LLAMA MERCADOTECNIA POLITICA, QUE NO ES LO MISMO QUE LA MERCADOTECNIA DE PUBLICIDAD.

la dominacion de una clase sobre no otra, no es casualidad! es producto de la historia y de las relaciones de produccion de explotador explotado.

EN CRISTIANO...LOS POBRES TIENEN ALMA DE EXPLOTADO...LES GUSTA PUES!! a algunos, solo unos rebeldes como los del fmnl,son los que no se dejan!!!

y esa vision les queres cambiar!!
no jodas chishi!!!!

NO SEYAS ASI DE MALA!! O MALO..HEY..SOS TOMACORRIENTE MACHO O HEMBRA??? JEJEJE

Y JAMAS VERAS A UN OLIGARKA BAILANDO POR UN SUEÑO...ESOS..SUS SUEÑOS LOS LOGRAN A PURO ROBOGUEVELLO DEL ESTADO, EXPLOTANDO AL PROJIMO, ESCLAVISANDOLO,como en el pasado,toy hablando de la historia.

SOLO LOS EXPLOTADOS CREEN EN EL SUEÑO AMERICANO...

O HAS VISTO A UN REGALADO IRSE DE MOJADO A PURA PATA Y SUBIRSE EN EL TREN....VA QUE NO...

O HACER LA CABUDA..NI PARA CHUPAR SHISHI..

hey..ya ke toy de cientifico..
fijate que en los analisis,que un serote ignorante llamo desfasados y arcaicos..DEL MATERIALISMO HISTORICO Y DIALECTICO.

solo hay dos clases..la dominante y la dominada...

asi que podes ser un SEROTE DE DERECHA COMO AYO....O UN PATRIOTA DE LA IZQUIERDA COMO VOS...
jeje ves,soy educado...el serote soy ayo...

y SER SIEMPRE DOMINADO!!!
EXPLOTADO Y TODO...
ESO LO VES EN LA REALIDAD, QUE SEROTES QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE SIN TRABAJO Y NI MIERDA...SE IDENTIFICAN CON EL DOMINANTE...gueno, ya ustedes saben..esa mierda es de primaria..

alu
shishi.

Minino dijo...

Este ayo no sé por qué me recuerda al primo CHOMO, la choli o un bolito "chistoso" (que solo él se ríe de lo que dice)

Pero así es de arrevesada es la derecha que visita estos blogs (ver: narizón )

Anónimo dijo...

hey chas gracias pelagatas..
sos comprensivo..

asi que ya no te gua poner comentarios..

y seguis con lo de la derecha e izquierda,eso los va a joder a ustedes como partido.

YA PA DESPEDIRME TE DIGO. AYO NO CREO QUE EL FMML GANE LAS PRESIDENCIALES.

HABRA SEGUNDA VUELTA Y AHI CON LOS PICAROS DEL PCN Y PDC GANARAN CON POCO MARGEN.

LAS ALCALDIAS SI LAS VAN A GANAR, Y DE CORAZON DESEO QUE MEJOR EN SAN SALVADOR GANE LA VIOLETA MENJIVAR QUE EL NORMAN QUIJANO,POR MOTIVOS DE HONESTIDAD.

HAY TE GUA WACHAR..NO SOS MALA GENTE.

Y TE HABLO ASI......O QUE??
QUERES QUE TE CAIGA Y TE DIGA..

SEÑOR PELAGATOS: SOY REPRESENTANTE DE LA DERECHA SANA Y HONESTA,QUE NO SON LOS FUNCIONARIOS DE ARENA. Y VENGO A QUE ME DE CHANCE DE JODER!!
MIRE SU PROYECTO NO ME GUSTA PUES...JEJEJE

MAL TE CAERIA..DIGO MAS MAL...ESO SI!- SI TE CAIGO Y TE DIGO PAJA...QUE EL FMNL ES LO MAXIMO, QUE TODITOS AL CIELO SE VAN A IR..QUE NI LADRONES HAY EN LA IZQUIERDA Y LOS QUE ROBAN SON INFILTRADOS DE ARENA...QUE SOY PURO ROJO..AUNQUE SEA PAJA Y NI SEPA NI PEPA QUE PUTAS ES ESO..

AHI SI QUE SERIYA TALEGON!!

ASI QUE YA SABES PELAGATAS..
NO CREO QUE GANEN...PORQUE...
dame chance..ya es casi lo ultimo que te pongo..

1- el salvadoreño promedio no es de izquierda, si tienen bastante margen de arena ,es por su candidato. el partido solito no jala tanta gente.

2-la influencia de 2 millones de salvatruchos en los states,no por miedo a que los deporten, si no a miedo con lo que sucedio en nicaragua, que les quiten las pocas cosas que han hecho..que yo se que son miedos irreales...pero que estan ahi..es un factor importante

3-al final, el gran capital peleado con saca, se van a unir doblandole la mano al saca,claro esta..

4-y con eso, se van a ir con todo,y la maquinaria electoral de arena es paloma.

5-y el manejo a su favor el dia de las elecciones..JEJE fijate que no digo fraude..pues en el salvador no han habido elecciones presidenciales libres nuncaaaaaa! y como no lo han denunciado...no hay fraude!

ves, son cosas reales..
eso sin contar que en lo que falta mauricio funes se puede pelear con el partido...

HAY TANTAS VARIABLES, QUE NO ES CORRECTO DECIR QUE YA ESTUBO!!!

VES...SIN OFENDER TE EXPONGO LO QUE REALMENTE PIENSO.

hey te doy las gracias pues has sido educado..y sos democratico.
eso es bueno.

jamas te voy a cambiar tu vision.
lo haras vos solito cuando estes mas viejo o la experiencia te lo diga...o seguiras asi hasta petatearte!!

PASATE UN TU BUEN DIA.
y fijate..poca gente, se mete con ustedes, pues les tiene mieyo.

pero en el fondo son guena gente!!!
algo cimarrones, jejeje
pero no son hechos mierdas!!!

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE PELAGATOS...

Anónimo dijo...

Ya son mejores los comentarios de AYO, que los del pendejo de shichi

Anónimo dijo...

mira..veo mal que me quede asi
como ayo..

AYO..
SOY EL VANDELIUM!!

se que ya lo sabias,pero tengo que ser responsable con lo que te pongo.

otra gente, entra en mi nombre y con mi ip.

TODO LO QUE TE HA CAIDO ES DE AYO..

EL VANDELIUM!

bueno,lo que has publicado,lo demas, no se!!

Anónimo dijo...

jajaja,

este pato debe ser el AYO del rodriguín o del tamagaz o incluso de los dos más el casaca

jajajajaja que coño de mierda debe andar botando....bye ayito...

Anónimo dijo...

Anjá...ayo le hice los comentarios...mire jefecito arenazi como los voy a despistar...nosotros no amenazamos a nadie...eso lo hace el vandelium...y los contradice con pendejadas el chishi...pero nosotros no somos de arena...arena no hace mala, no amenaza, no mata...sólo nosotros los expiricuacos a quienes pagan para seguir exterminando terengos...ayo

Anónimo dijo...

jejeje

mira pelagatos en lugar de estar de paranoico, que nadie te ha amenazado,no lo veo en ningun comentario..

PORQUE SOS HUEVON
Y NO PONES EL COMUNICADO
DEL MAURICIO FUNES Y TU PARTIDO!

AHI LO PUSO DON NETO RIVAS!!

purate pues!
trabaja huevon!!

ves,por eso no me gusta que lleguen ustedes al ejecutivo!!
jejeje

SOLO JODIENDO ANDAN!!!

hey..en serio, no digas que te ando amenazando..si no ya no te gua visitar!!!

lloron me saliste!!!!
Zzzzzzzzzzz

YA SABES QUE SOY HUMANISTA...
TOY CONTRA LA VIOLENCIA Y ESAS MIERDAS!!!

orale buey..bajate el comunicado pues, esta talegon!!!

o te pongo el dedo con el sanchez ceren jejeje
va ke le tenes miedo!!!

y pa que sepas,los de arena no son buena gente, eso lo se desde hace años, tampoco el fmnl es tan santo!!!

y ya te dije que los ladrones de arena me caen mal! y creo que deben de estar presos....

Minino dijo...

Y estás que te vas y te vas.. y no te has ido...

♫ Te SOLTE la rienda de mi mano IZQUIERDA

Anónimo dijo...

jejeje
ves..ta vergon!
ya sos mas sociable!!

mira pelagatos, un problema es que la gente mira como enemigo al chero que no es de la misma ideologia y eso es un error!

tus enemigos son otros!
o crees que son oligarka, rico, que manejo un mercedez benz de 100 mil dolares!!

NOMBRE!

PASA UN BUEN DIA!
vos y todos tus cheros de la mera mera izquierda!!

POSDATA: y no has coquiado..al poner ese articulo de la constitucion, que nadie lo cumple...no le estas siguiendo,sin querer,el guion a los ladrones de arena. asi justifican las mierdas ellos! que hay libertad de expresion y todas esas pajas!!

MENTIRAS!! Y HASTA VOS..SI TE DIGO UNA COSA QUE NO TE GUSTA..HAY VAS A INSULTARME...BOLO!,ME DIJO TU CHERA DE LA SUPERKAPITALINA KAPITALISTA DE LA KAPITAL!! jejeje

ves, el punto
NI UNO NI OTRO SON TOLERANTES CON LAS IDEAS DE LOS OTROS!!

Anónimo dijo...

jeje el comal le dijo a la olla

ponga un su blog maistro, así lo vamos a visitar bien galán y le dejamos su receta de paja.

Salú pues!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chema Yema dijo...

En este blog, asi como en otros no tenemos la capacidad de leer las IP, por eso lo hemos hecho en un lugar fuera de El Salvador, el pendejo del cabeza de AYOte, me puede chupar los huevos, aqui hay libertad de expresión, y sus comentarios no son borrados, maje.
Por lo que decis que no somos ni una tuerca de la maquinaria del FMLN, es verdad, solo somos un grupo de amigos y amigas que tenemos en comun que de alguna manera tenemos que cambiar a nuestro país, nadie nos paga, ni necesitamos un huezo en el gobierno.
deja de joder a la superkapitalina, que aunque andes bolo o bueno, todavia existimos caballeros, hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

chas gracias chema yema..
y no jodo a la superkapitalina..que quede claro..solo bromeyo con ella!!

va pues..

y si, no borras los comentarios..exepto uno,pero ta gueno...quizas tube muy pesadon!!

PUES SI..
FIJATE QUE ASIGUN, AYO, USTEDES ERAN DE LA MERA TUERCA DEL FMNL..ALGO ASI COMO UN BLOG DIRECTO A LA CUPULA DEL FMNL..PERO YA VIDE QUE NO!!

ASI,QUE SI LA HE OFENDIDO, Y CREO QUE NO,PARDON ME, SUPERKAPITALINA!
ves,soy educado, semejante hijo de puta!!!! JEJEJE ASI ME DECIS VOS, CHEMA YEMA.

y eso de caballero,nombre, ni me conoces...cuando vos usas perfumes avon...desos de 10 dolares, yo solo uso de los meros frances y caros...jeje que ni en el salvador hay...y me soy una chulada de caballero....

PERO MIREN...YA TAMOS CLAROS..
AYO TE..jejeje no los jodo con maldad...ni soy oreja, ni de arena ni ni mierda...

USTEDES..NI A WACHA LLEGAN EN LA MAQUINARIA NI EN LOS PUESTOS DEL FMNL...deso toy segurisimooooooo.

asi, que hagamos las pases...sigan con sus blogs...que nadie los mira..y si un diya nos encontramos nos hechamos un par de frivolas..ayo pago,pues se, que ustdes ...naaaaaa de akello!!

HEY Y QUIEN LES HA DICHO QUE SOY "BOLO"... NOMBRE! asi de hacen los chambres!!! y tas violando el articulo quel pela gatos puso..lesionas mi honor mi moral y mi vida privada..jejeje

va pues..tamos a mano!
sigan con su bloges..que son varios,aunque sea ayo te, los gua a ver!!! jejejeje

PUTA! como son de tendenciosos..
primero un serote dijo que los ..amenazaba!! nombre!

y hoy vos, que jodo a la superkapitalina...oseya, ustedes y ella, me pueden decir todooooo lo del mundo, y ayote solo las manitas,como que fuera pueblo salvadoreño les tengo que meter!!

nombre! amor se paga con amor.
talegazo..con talegazo!!

RECORDA QUE AYOTE SOY DE LA DERECHA.

TAMOS..YA NO OFENSAS...Y NO TE OFENDO...

Anónimo dijo...

eso es una m....bailando por un leño!!!

Anónimo dijo...

... calmados calmados mis coterráneos ... que esta onda d´l salvador es p´todos ... izquierda derecha abajo arriba a los lados ...! menos gueviar eh! cuidado que les vuelo la mano!

Anónimo dijo...

Chema Yema te queyo mucho y vamos a defendernos de los bolos y locos a su favor que entran y salen de nuestra patria real y virtual, creyéndose dueños de todo, hasta de nuestras vidas y aspiraciones! Valemos mucho más que ellos? no. Valemos igual y así deberían tratarnos pero andan peor que zompopos, si hasta Lula calló a Tunco Saca con su lucidez y decencia para ser político.

Anónimo dijo...

hola que tal a todos. espero sigan escribiendo en este blog, hey quisiera opinar sobre esa tonteria llamada "bailando por un sueño", sinceramente creo que es solo una nueva forma de de engañar a las personas con poco criterio de analisis, la poblacion no puede seguir dandole dinero a los que ya lo tienen como es la corporacion televisiva (TCS), que dicho sea de paso es una empresa de comunicaciones corrupta al mando de los gobiernos de derecha. yo nunca e creido en la politica, pues pienso que es una perdida de tiempo , desde la epoca de los griegos la politica fue creada para manipular y generar tensiones y conflictos entre las personas, ningun politico en la actualidad es sincero, todos persiguen sus intereses, y se alimentan de las personas que dices poseer capacidad de analisis, y que en verdad se van a los extremos, ya sean pensamientos de derecha o pensamientos de izquierda, igual son ucupados por estas personas (politicos) para poder reflejar sus intereses, aca cerca en el salvador se ven casos que como tanto jovenes andan perdiendo tiempo en las calles tirando piedras, diciendo consignas, manchando paredes, a cambio de que, ¿son acaso nuestros intereses?, nos pagan por ello, ¿es divertido?, que queremos conseguir esa es la pregunta ¿un cambio? los cambios bien logrados no se hacen asi, de esta manera. bueno eso es por una parte. por la otra observo como personas pasan dias y noches bendiciendo y protegiendo a capa y espada a los tan "santos" politicos de derecha, no soportan ni toleran ninguna critica, se pasan todo el tiempo maldiciendo a los movimientos sociales, algunas personas que tienem mucho dinero, viven en otra realidad. en colonias como la escalon, santa elena, la san benito, e tenido la oportunidad de pasar por eso lugares, lugares que me reflejan una cara distinta a la vivida en comunidades y municipios de la capital, y me pongo a pensar que como esta gente puede vivir llena de lujos y ostentosas recidencias, y por aya bajo, hay familias enteras en una casita de fosfoto, trabajando por miseros 180dolares, explotados, niños enfermos, delincuencia, pandillas aca y por aya, gente protestando, en fin. esa es la realidad nuestra hay mucha desigualdad social y economica, YO quisiera cambiar eso, todos en fin quieren cambiar eso. bueno a los que les preocupa. pero como lo decia un buen profesor que tube en la universidad, "no confien en nadie mas para lograr un cambio no dejen que se aprovechen de sus debilidades, el cambio no comienza en las calles, ni mucho menos en las aburridad mesas de dialogo, el cambio, comienza en tu interior en el deseo de superarte no importando el sistema en donde vives."

Minino dijo...

Estimado Anónimo:

"..tanto jovenes andan perdiendo tiempo en las calles tirando piedras, diciendo consignas, manchando paredes, a cambio de qué?"

Tenés que comprender que nuestra sociedad es una amalgama de fuerzas políticas y diferentes niveles intelectuales; que cuando el sistema aprieta muchos protestamos, de la manera que consideremos adecuado.. mediante blogs, correos, publicaciones (si podemos hacerlas), discursos, marchas pacíficas y marchas violentas (algunos se violentan más que otros, no los defiendo pero los entiendo)

"..el cambio no comienza en las calles, ni mucho menos en las aburridad mesas de dialogo, el cambio, comienza en tu interior en el deseo de superarte no importando el sistema en donde vives..."

Está muy bien lo que te enseñaron, pero también buscamos la igualdad de oportunidades para que todos y todas puedan ser educados, tengas oportunidades de superarse. Que no necesiten que les regalen 15 dólares, sino que puedan ganar multiplicadas veces esa cantidad digna y productivamente.