martes, 20 de mayo de 2008

Los Arenacos son muy indios.


Mañana para muchos a los que nos gusta el fútbol europeo mañana se jugará la final entre dos equipos ingleses, pero lo especial es que en esta ocasión el país anfitrión es nada más y nada menos que la Unión Soviética.
Para muchos la Unión Soviética es la cuna de los comunistas, donde vivían Lenin, Hegel y otros, que mas adelante en la guerra fría defendían, el poder del proletariado sobre los intereses privados.
El comunismo nunca se pudo dar, solo fueron intentos (hasta esta, en los manuales de tortura de la escuela de las americas –Estados Unidos- donde estudio el maricón de Roberto Dabuisson), el comunismo si existió y existe pero en la mente de ignorantes que no le permite ver que las personas no somos esclavos de ellos ni que son dueñas de nuestro trabajo.
En nuestro pequeño El Salvador, hace muchos años se creó la organización ORDEN, su fin principal era el de asesinar con lujo de barbarie a cualquier persona que promoviera la independencia de la clase dominante sobre el pueblo; tuvieron éxito durante mucho tiempo hasta que empezaron movilizaciones sociales que dieron pie a la guerra.
Actualmente tenemos a los hijos de ORDEN, los Areneros que buscan la manera de acabar con cualquier movimiento social que busque una reivindicación de los trabajadores salvadoreños, los muy ignorantes siguen llamando a estos movimientos como “comunistas”, lo que realmente se quiere implantar es un socialismo democrático, una visión de democracia que se aplica en muchos países como España, Francia, Paraguay, Brasil entre otros.
Es tremendamente difícil cambiar la mentalidad de los areneros cabeza de piedra, que por ser indios no les permite ver que con el cambio nos beneficiamos todos los salvadoreños, alguien que ponga realmente las reglas de una democracia, alguien que defienda la libertad, alguien que anteponga al pueblo salvadoreños sobre cualquier empresa o gobierno extranjero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... los "indios" propios y nativos de cualquier lugar, se ofenderían si se les compara con los Areneros!

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.