sábado, 24 de mayo de 2008

MEDIOS UNIDOS CONTRA MAURICIO FUNES



Esta es la segunda fase de MEUNO, una campaña publicitaria creada el año pasado, orquestada principalmente en estos días por “el Regala Patria” Kikona Altamirano, y secundada por muchos otros medios que se decían imparciales, pero si lo fueran dieran el beneficio de la duda o al derecho de respuesta por parte de la persona denunciada, que en este caso es nuestro futuro presidente Mauricio Funes.

MEUNO, son tácticas desinformativas cuyo único fin es el de atacar frontalmente al candidato del FMLN ante las bajas cifras de popularidad de rodrigo ávila.

MEUNO, actualmente formada por El diario de Hoy, La Prensa Gráfica, TCS, Diario El MUNDO, canal 12, canal 21, ASDER, entre otros.

MEUNO, pone en agenda periodística solamente supuestos casos de terroristas o grupos antigobierno internacionales a veces tan lejanos como AL KAEDA , HAMAS y otros cercanos como las FARC; que supuestamente tienen vínculos con el frente.

MEUNO, nunca da cobertura informativa equivalente con el partido ARENA ni siquiera a la mitad, pues las visitas de nuestro candidato Mauricio Funes nunca son publicadas o televisadas por estos Medios Unidos por el Terrorismo de Estado.

MEUNO, no respeta que cuando una persona compra su periódico o pone su noticiero esta pagando por ser informado verazmente e imparcialmente, debería existir una demanda colectiva como escarmiento a un periódico cuando publican una de tantas mentiras en las portadas y que continúan en las paginas principales.

MEUNO, los aborrezco, hasta mis deshechos fecales están por encima de estos gusanos, por sus lineamiento políticos que siguen fielmente y finalmente me-uno a personas que busquen la libertad informativa en nuestro gran país El Salvador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es posible que ataquen como perros rabiosos a Mauricio Funes, hay que democratizar los medios.

Anónimo dijo...

Mi caca tambien esta por encima de los dueños de los medios de comunicación, sí.

Anónimo dijo...

en esa lista mete al faro, son la misma cosa.

Anónimo dijo...

... a "leguas" se desprende que estos de la campaña "MEUNO" no son más que REMEDO DE PERIODISTAS ... no son más que protectorados del Poder Económico salvadoreño, ... lógico, que necesitan a Directores/Gerentes/Jefes/Mandos Medios/Pseudo-pastores, etc, etc, pero también necesitan a "Gatos" a sueldo para el trabajo sucio ¿?¿?¿?

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.