viernes, 9 de mayo de 2008

Pastor evangélico arenarco

Esta es la portada del Inmundo del día de hoy viernes 9 de mayo 2008.
Aparte de robarle el dinero a muchos "cristianos" hoy les dice hasta por quién votar.... lo más lamentable es que muchos le hacen caso. Personalmente tengo amistades "profesionales" que están embobados, asisten, donan y realizan todo los que se les socilita.

Lo que opina toby de nuestro próximo presidente. Funes 2009-2014

“Un tipo sagaz, respaldado por una ortodoxia recalcitrante que nos han querido hacer entender que él es independiente, que no obedece, que no se viste con la camiseta roja, que no se pone el emblema en la solapa, que han discrepado con el que se ligue al mando, con el vicepresidente”.


Lo que opina toby de Atila (Avila)

Calificó a Rodrigo Ávila, el aspirante presidencial de ARENA, de una gran persona, de amigo y de sincero.

No obstante, dijo “este es un mundo difícil”. Al mismo tiempo confesó que es “partidario de ARENA”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ha enviado a hacer pulseritas con un mensaje bien subliminal para que la gente vote por esa crucita... Esto es apenas la punta del iceberg de todo lo que tiene planeado hacer. A Toby lo miro como el anticristo, la antítesis de nuestro pastor Romero.

Anónimo dijo...

si ese viejo cabron, les dijo cuando estaba preso que mucho tiempo lo dejaron estar en la carcel, que se sentiria su poder cuando viniera. Los areneros ya lo nombraron hijo meritisimo para apaciguarlo y ya le untaron la mano de billetes tambien. No te creas tan listo Toby, para engañar a esa bola de pendejos que son tus seguidores no se necesita hacer milagros.

Anónimo dijo...

Este animal de toby si q es de lo peor, de verdad no entiendo como es q hay profesionales q van a esas changonetas q el llama "cultos"...este no es mas q un vivian y un corrupto...

Anónimo dijo...

Este ex presidiario no tienen solvencia moral para hablar de nada, ni siquiera de dios, porque es un avaricioso, que lo úinico que le interesa es el diezmo de los estùpidos que asisten a su iglesia.

Anónimo dijo...

Como lider espiritual es excelente, los invito sinceramente para que asistan a los cultos del Tabernáculo, existe un Dios que los ama. Me guste o no, ahí, en el "Taber" mi vida cambió para bién. Y es cierto eso que dicen que el que entra al Taber a pie sale en carro.... nada pierde con ir, no les van a pedir, van a recibir bendiciones a granel.- El Dr. Bertrand, es humano, se equivoca como todos, es pésimo político, por eso el problema es seguir a un hombre, hay que ver siempre hacia Dios.- Vayan, ganarán muchísimo en sus vidas; conózcan bien y después pueden criticar.- Que Dios les bendiga.- PD. un 50% de los aproximadamente 200,000 Cristianos que nos congregamos en el Taber al rededor del País, somos de ideología izquierdista, no le obedecemos ciegamente como se cree.-

Minino dijo...

Me alegra que seas de izquierda aunque vayas al Taber... ya fui y no me gustó.. no me gusta que se burlen en mi cara y tenga que reirme de lo que me dicen.

Anónimo dijo...

Un hombre como lopez beltran, es un ser mezquino, falso e hipócrita, además de un vulgar.

Una vez vi unos de sus cultos por la tv (momento de ocio) y la verdad es no quedé convidado para volver a ver otro y mucho menos estar escuchándolo en persona.

Que tipo mas vulgar, no puedo creer que haya tanta gente que crea las cosas que ese personaje dice.

Solo recordé cuando regresó al país después de estar 3 meses preso, la gente lo recibió como si se tratase de un héroe nacional por haber estado preso.

No me lo tomen a mal compañeros de izquierda que asisten a escuchar a este hombre, pero les invitaría a que si creen en dios (yo no lo hago) y lo buscan, pues que lo busquen por ustedes mismos actuando siempre con bien, moral y ética, cosa de lo que carece este llamado pastor.

Anónimo dijo...

¿ ... Bueno, y entonces a dónde se irá Don Toby si se "muriera" hoy mismo (que conste, no es una amenaza, no es un deseo) ?

Acaso, Yo, siendo Pastor de iglesia evangélica, qué me interesaría más: el tercer cielo donde se encuentra Dios ... o el cielo terrenal (el salvadoreño por ejemplo) ?

¿ Cuál de esos dos cielos quiziera ir después de la Muerte, Don Toby o Ud. que se congrega en Tabernáculo Bautista "Amigos de Israel" ?

¿ Qué dice la Escritura (la palabra de Dios): Matar al Komunismo (el FMLN no lo es y sabe que no le conviene! -se oye la música del Himno comunista, pero Todos sabemos, como buen salvadoreño, que es por "joder" a Aquellos-) 'O' buscar a Dios y su Justicia, y todo vendrá por añadidura! (o sea, el reino de Dios, no de cual o tal mengano) ?

Anónimo dijo...

Al compañero que dijo que se congrega en el tabernaculo y es de izquierda, esta bien que tengas tus propios ideales, pero toma en cuenta que yo soy de derecha y no apoyo a los ladrones areneros, aqui en el salvador muchos de derecha no nos sentimos representados por algun partido politico.

Anónimo dijo...

hermanos cristianos evangelicos por este medio quiero exortarlos a no obedecerle a ningun pastor que les este diciendo por que partido politico votar, este siervo de JESUS, puede estar o sin el puede , mejor dicho es un servidor de SATANAS, ojo hermanos no se puede srevir a DIOS y a las riquezas, porque o amaras a uno y aborreceras al otro , no podemosd servir a DIOS Y A LAS RIQUEZAS, AMENNNNN HERMANITOS, QUIEN VIVE Y A ASU NOMBRE GLORIAAAAA.
hermano DANNY que DIOS LES BENDIGA.

MYSAR dijo...

COMPAÑEROS SEAMOS MAS RESPETUOSOS CON LAS PERSONAS DE OTRA IDEOLIGIA RELIGIOSA YA QUE NETRE LOS EVAGELICOS HAY MUCHOS QUE SON FIELES CIMPATIZANTES DEL FRENTE Y CON ESTE TIPO DE COMENTARIOS RELIGIOSOS LOS DAÑAMOS, EN LO PARTICULAR ME A TOCADO PERDER GENTE QUE YA ESTABA CAMBIANDO DE IDEOLOGIA SOY AGENTE DE LA PNC, Y UN DIA EN UN CONTROL VEHICUALR PARE EL VEHICULO DE LA COMPAÑERA ZOILA QUIJADA SIN SAVER QUE ELLA VIAJABA AHI, Y YO ESTABA CON 4 COMPAÑEROS MAS QUE YA LOS HABIA CONVENCIDO DE QUE ARENA NOS TIENE JODIDOS TRABAJANDO HASTA 12 HORAS DIARIAS Y OTROS COMPAÑEROS HASTA MAS POR EL MISMO SALARIO, Y CUANDO LA COMPAÑERA DIPUTADA SE VAJO COMENSO A AGREDIRME DE CON ALABRAS NO MUY AGRADABLES, YO LE DIJE DIPUTADA CONTODO EL RESPETO YO NOPUEDO SAVER A QUIEN LE PERTENECE CADA VEHICULO DEL PAIS Y MENOS CUANTO ESTOS NO TIENEN INSIGNIAS DEL PARTIDO O DE LA ASAMBLEA, LE DI LOS DOCUMENTOS AL MOTIRISTA EL CUAL ES AGENTE DE LA PNC JUNTO CON EL OTRO SEGURIDAD QUE ELLA ANDA, CLRO QUE YO NO ME SENTI OFENDIDO YA QUE ELLA TAMPOCO PODIA SAVER SI YO SOY SIMPATIZANTE DEL FRENTE QUIENES SE SINTIERON OFENDIDOS FUERON MIS COMPAÑERO A LSO CUALES LLEVAVA TRABAJANDOPOR MESES Y ESE TRABAJO SE PERDIO POR UNAS CUANTAAS PALABRAS OFENCIVAS DE UNA COMPAÑERA, Y QUIZAS CON LO QUE ALGUNOS COMPAÑEROS ESCRIBEN ESTEN ARUINADO EL TRABAJO QUE OTRO COMPAÑERO ESTE HACIENDO, A ESTAS ALTURA CADA VOTO QUE CONSIGAMOS PARA NUESTRO FUTURO P RESIDENTE FUNES ES IMPORTANTE, SEAMOS CONQUISTADORES NO DESTRUCTORES PENSEMOLO COMPAÑEROS.

Minino dijo...

Para el agente "Mysar":

Cada persona es libre de tener la ideología y religión que desee.

Pero hay que tener en cuenta que para sostener una opinión hay que basarla en la razón y no en el "por que sí". Si a Toby le caen sus insultos es porque se conoce lo pícaro e interesado de sus relaciones del gobierno, sus excesos materiales, sus excesos sexuales, como penquella a sus mujeres a media noche y las ha sacado casi desnudas a la calle. Pero si usted confía en una persona como esa como guía está en su derecho, lo puedo respetar a usted porque ni siquiera le conozco, pero no puede evitar que se le critique a ese pastor.

Y tampoco me pondré a defender a Zoilita, prefiero defender ideales y sistemas que personas, las personas pueden cambiar, los ideales se mantienen.

El día que Funes sea presidente llega a cambiar su ideología o no realiza su trabajo como debe ser, tenga por seguro que seremos los primeros que protestaremos y exigiremos ante tal hecho.

Pase buen día.