viernes, 28 de noviembre de 2008

ARENEROS SECUESTRADORES DE SUSTER¡¡¡¡


Si es verdad, gracias a nuestro equipo de periodistas pudimos encontrar un ex trabajador personal del ex Cristiani, que planificó y después no recibió nada por el rescate.

En los años 90, Andrés Suster, hijo del ex presidente de ANTEL, fue secuestrado, pero meses antes sus secuestradores intelectuales se reunían en una de mansiones del ex. La reunión estaba F. Cristiani, A. Oartel, M. Mesa y otros, con el padre de Andrés Suster, la reunión era para decirle al ex presidente de ANTEL que ya sabían que había robado muchos millones de colones y como todo buen arenero debía dar una parte para el mantenimiento operativo del partido, así como hacían ellos; pues es difícil mantener un partido que genera mas pobres sin una adecuada publicidad.

El señor Suster no aceptó dar una buena parte de sus ingresos, entonces Cristiani con sus amigos decidió darle una lección, contrataron a un grupo de secuestradores chapines para secuestrar a Andrés y así obtener su tajada de ANTEL.

Luego de ver la magnitud de la publicidad por el secuestro, Cristiani dio un paso atrás, contactó a los chapines para que devolvieran al joven Suster, pero para su desgracia ellos no atendieron su llamado por ser personas serias y que no era un juego.

El ex presidente dio su apoyo en la familia Suster, prestando un equipo de radioaficionados para contactar a los secuestradores, que luego del rescate se llevaron esos millones fuera del país y dejaron a muchos salvadoreños con unos listones amarillos que simbolizaban el pedido de rescate para Andrés, y no para decenas de secuestrados en esos días, pues no eran de la clase pudiente.

Gracias a Dios Andrés esta bien, espero que lea este articulo para que se de cuenta con que clase de personas se metía su padre (también lo secuestraron) y que todavía nos gobiernan.

Como siempre los areneros culparon a personajes del FMLN (no se resolvió el caso misteriosamente), así como cuando mataron a monseñor Romero y a los padres Jesuitas, después se aclaró quienes eran realmente los responsables.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA ATENTINVITACION A CENA CON MAURICIO FUNES!



MPTIES se encuentra ultimando detalles para compartir una cena con Mauricio Funes y el grupo de sonico "APOYEMOS A MAURICIO FUNES". Este grupo ha logrado realizar una unidad de mas de 1.300 jovenes y adultos universitarios, que incondicionalmente están apoyando el futuro cambio en El Salvador.
Valorando esta simpatía MPTIES tomo a bien hacer una actividad en la cual nuestro futuro presidente tuviera un acercamiento con quienes de forma virtual se encuentran apoyandole.



Este próximo 30 de noviembre a la 9:00 de la mañana, se tiene programado una reunión preliminar con dos altos dirigentes diputados del FMLN, Sigfrido Ochoa y Manuel Melgar y los miembros del foro para ultimar detalles de esta grandiosa cena navideña. Este acercamiento se llevara a cabo en el teatro Roque Dalton ubicado en la 29 calle Pte. y Av. España, Barrio San Miguelito. A dicho acercamiento se tiene previsto también la llegada de la Dirección nacional del MPTIES y hemos hecho una atenta invitacion a todos los blogueros de izquierda para que asistan y consolidemos la unidad tan vital por lo que se nos viene en relación a nuestras elecciones.
Pero nuestra invitacion es para todos aquellos que también son de afuera y desean compartir con Mauricio y la direccion de la Comisión Política del FMLN, asi es que si nuestros amigos lectores desean participar este próximo domingo en la definición de propuestas y puntos afines a la cena, serán bienvenidos y pueden llevar amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo.A INVITACION:

Anónimo dijo...

me recuerdo que la gente en esos dias de la telecorporación y los periodicos el diario y la prensa grafica, los mismos medios al servicio de ARENA, ponian en todos lados ese liston amarillo para encontrar a Andres, hasta en los colegios andava la gente con esa farsa,
jajajaj
pobrecitos, mas no sabian que su presidente cristiani era el secuestrador,
jajajaj
Areneros secuestradores de los salvadoreños.

Anónimo dijo...

Estos hijos de p... verdad, son de lo peor q hay, si entre ellos se hacen esas movidas, por DINERO,q no son capaces de hacerle a uno de los muchos gatos de a pie, q habemos en el pais...Por Dios, si el dinero media ves todos nos morimos, AQUI QUEDA!! VERDAD PASTOR TOBY? Y entonces cual es la gran necesidad de tener siempre mas y mas sin importar la forma en q se consiga?
Y asi hablam de una nueva era..Jajajaja...

Anónimo dijo...

estan callados los areneros, que no se hagan que no sabian nada, ya no pueden decir que solo los de otro partido son secuestradores, que trate de salvarlos el narizon, u otros de los mismos sirvientes pagados de ARENA.

Anónimo dijo...

así son esos areneros, cuando está pachito el río, así se está haciendo el pendejo Norman Quijano con los chanchullos que hizo en anda. Clase de ladron! y así quiere gobernarnos? pero neles pasteles, ni ladrones en el ejecutivo, ni ladrones en la capital. Hay que darles duro en San Salvador y en la Presidencial, votando FMLN. Nace la esperanza

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja EQUIPO DE PRENSA jajajjajajajajajajajjajajaj este gatucho barato si que cada día está más pendejo. Si ni en Maya Visión tiene un "equipo de prensa", como le pueden llamar periodistas a diez pendejos pelones que ganan 400 dólares y los tienen sampados día y noche en un cuartucho con computadoras en la alcaldía de Soyapango

Poné pruebas pues, andá a la fiscalía, sacá el reportaje completo, los audios... jajajajjaja en vez de Gato Frentudo deberías ser Payaso Frentudo... jajajjaja que buen chiste

Anónimo dijo...

Que comentario mas sin fundamento lo de Andres Suster, que Cristiani lo secuestro? eso parece novela de paquin barato. El secuestro a cambio de dinero independientemente quien lo realice es uno de los actos de mayor bajeza contra una persona, su familia, su sociedad, su país....si quieren sacar los trapos al sol sobre los secuestros porque no entregan a Marcelo y que confiese, si es inocente saldra libre? adonde fueron a parar los millones resultado de los secuestros de empresarios como Regalado, Poma, Jaime hill, los banqueros ingleses, el gerente de la philips, el japonés presidente de insinca o del embajador de sudafrica.

Cualquier secuestrador independiente de su filiacion politica si se sabe quien es y se cuenta con las pruebas es deber ciudadano denunciarlo donde corresponda y los partidos politicos no deben ser escudo ni encubridores de maleantes de esa naturaleza, por lo que si tenes las pruebas no hay que escudarse en el anonimato y la especulacion.

Anónimo dijo...

jajajaj
son secuestradores ya no le pueden echar solo la culpa al FMLN, si fuera el comandante marcelo ya lo hubieran atrapado.
el narizon no le pagan los fines de semana para molestar a los que dicen la verdad.
no se dejen engañar, como van a ir a presentar pruebas contra Cristiani, los matan en el instante, gracias a la libertad que nos da ARENA.

Anónimo dijo...

Es que no es sólo este caso, recuerden el caso de Blet y Llovera, ese hombre que hasta fue a la cárcel por secuestrar empresarios y era gente de arena, también está el caso del Señor García Prieto que lo mandó a matar Vargas, también está el caso del relajo de los diputados areneros del parlacen que no andaban por el buen camino y terminaron como terminaron, a mi no me cabe duda que hay secuestradores en arena. Además est{a el caso del Señor Branon que también afirma que con Avila mataron gente. Yo veo que arena está en descomposición, cada día hay más criminales en la cúpula arenera.

Anónimo dijo...

pobrecitos los del frente no saben que el 15 de marzo van perder por mas que se vista el mono de seda mono se queda ceren.jajajajaja

Anónimo dijo...

Solo los burros como el que obviamente escribió este articulo pueden creer semejante estupidez. Donde están la pruebas? En vez de escribir una acusación a nivel de quinto grado ( mal cursado) apoye su teoría con pruebas, testigos, documentación, claro no inventadas por usted mismo. Burro!

Anónimo dijo...

Los responsables fueron a Raúl Alexander Granillo, "Comandante Marcelo", el segundo hombre en importancia de las Fuerzas Armadas de Liberación (FAL), brazo armado del Partido Comunista. Les invito a utilizar el internet de forma mas madura y mesurada.

Anónimo dijo...

Me pregunto si el ignorante que desarrollo este site durante el 2008 sigue pensando de la misma forma o si vera un pais distinto con el gobiermo presente.