martes, 11 de noviembre de 2008

Campaña sucia de ARENA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, y por qué se afligen pues. ¿Por qué el hijo de Shafick dice que es para "meter miedo"?. QUE NO TODOS LOS QUE APARECEN EN ESA HOJA SON MIEMBROS Y MILITANTES DEL FMLN PUES.

Y si no han tenido la suerte de verla, acá les dejo el link para que vean uno a uno los tesoritos del FMLN: http://4.bp.blogspot.com/_6n-GYkyWfNc/SQigCjjL6PI/AAAAAAAAAWw/w6zq-XOPQKU/s1600-h/Gabinete-final.jpg


Por cierto, les recomiendo que vean http://elnarizonx.blogspot.com/2008/11/quin-realmente-se-encarga-de-hacer.html para que vean quién de verdad usa campaña sucia

Anónimo dijo...

Yo creo que arena debería presentar su propio gabinete:
Ministro Hacienda: Robertio Mathies
Ministro de Salud: Dr. Majano
Ministro Medio Ambiente: Perla
ministro defensa: Helena Fuentes
Ministro educacion: Ing. gutiérrez
Secretario Comunicaciones: Rank ah si este ya está guebiando macizo.
etc, etc, Ya que demasiados mañosos hasta aquí dejémoslo verdad narizón

Anónimo dijo...

aca estan las pruebas de la campaña sucia de arena, estan los serviles y mercenarios que estan haciendo esas acciones, esta el comprobante del pedido a nombre del partido arena, que mas quieren? porque le tienen miedo a la verdad?
JESUS dijo: conocereis la verdad y la verdad os hara libres, esta frase dicha hace mas de 2000 años todavia tiene vigencia, que no lo olviden los areneros....

Anónimo dijo...

como tienen al narizon pagado por los arenazis, tiene que ser el primero en enviar los comentarios para que le paguen y que alguien al fin visite su sitio.

Anónimo dijo...

FMLN decomisa propaganda electoral sucia

La policía detuvo a dos supuestos activistas de ARENA vinculados a la campaña sucia, capturados infraganti mientras hacían pinta y pega de afiches difamatarios.


Iván Escobar
Redacción Diario Co Latino

El FMLN acusó esta mañana al partido ARENA de estar detrás de la campaña sucia, que anoche dejó como saldo la captura de dos personas y el decomiso de material propagandístico.

Sigfrido Reyes, acompañado de Walter Durán y otros legisladores, se mostraron ofendidos por lo que ellos denominan “la nueva campaña de la derecha”, que incluye la difusión de carteles con fotografías de 35 dirigentes y personalidades del ámbito nacional.

Anoche el diputado Reyes, y también secretario de comunicaciones, encontró a personas desconocidas colocando carteles en postes de alumbrado eléctrico en las cercanías del Bulevar Constitución.

El legislador alertó a las autoridades policiales, al percatarse que los afiches que se estaban colocando contenían fotos de varias personas, las imágenes de la fórmula presidencial del FMLN, el lema de campaña y el logo del partido de oposición.

Reyes aseguró que como partido ya han demandado ante la Fiscalía General de la República al presidente de ARENA y candidato oficialista, Rodrigo Ávila, como representante de este instituto político a quien responsabilizan de este caso.

Asimismo, dijo que se ha acusado por los delitos de difamación y suplantación de identidad y que las personas capturadas “han aceptado que son activistas del partido ARENA, pagados por el partido ARENA y que ésta es parte de la campaña que ellos salen a hacer por las noches, a pegar afiches difamatorios contra el FMLN, a dejar debajo de las puertas de las casas hojas volantes con propaganda difamatoria”.

El FMLN está convencido que los hechos ahora “comprueban la desesperación del partido oficial”, añadió Reyes, y reiteró que se ha logrado demostrar ante las autoridades policiales las cajas decomisadas que contenían el material propagandístico y los cuales tenían viñetas con descripciones de cliente y la empresa que los elaboró.

“El cliente es Alianza Republicana Nacionalista, la empresa se llama Artes Gráficas Publicitaria, y la vendedora (del producto) Victoria Asturias”, recalcó esta mañana el diputado Reyes, mientras mostraba a periodistas fotografías y afiches decomisados anoche.

Estos hechos preocupan a los dirigentes de la oposición, porque consideran que la campaña está tomando niveles incontrolables, y los hechos de ayer “sólo demuestran la desesperación del partido ARENA, y confundir al electorado”.

Cabe destacar que los hechos se dan a una semana de que el FMLN presentara ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una demanda contra el partido ARENA, por la “campaña sucia” que aseguran está desarrollando a través de “Fuerza Solidaria El Salvador”.

Esta nueva denuncia se da a pocos días del inicio de la campaña electoral, y en momentos en que los niveles de confrontación entre ambas fuerzas mayoritarias va en aumento.

***

Ahora conozcamos más sobre quienes elaboran la propaganda chuca.

http://www.elsalvadortrade.com.sv/?_exp=778&cat=7

Quién es el dueño de ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V.?

ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V. (Agpsa De C V).

Razon Social: ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V.

Dirección: BLVD DEL EJERCITO NACIONAL, KM.5.5, CALLE CLAPER, SOYAPANGO.

NIT: 06142002670010

Teléfono: 225-15400

Sitio Web:

Contactos:

Nombre: ING. VICTOR RAFAEL HERRERA

Cargo: GERENTE GENERAL

Teléfono: 225-15400 / 2227-2843 /

2227-1149

Email: rherrera@agp.com.sv

Productos:
PLASTICOS
39269099-02001 MATERIAL PUBLICITARIO

Paises a los que exporta:
TRINIDAD Y TOBAGO
SURINAME
ST. KITTS Y NEVIS
SANTA LUCIA
REPUBLICA DOMINICANA
PUERTO RICO
PANAMA
NICARAGUA
MEXICO
JAMAICA
HONDURAS
GUYANA
GUATEMALA
GRANADA
ESTADOS UNIDOS
COSTA RICA
BELICE
BARBADOS
BAHAMAS
ARUBA (P.B.)
ARGENTINA
ANTILLAS HOLANDESA CURACAO

***

Vemos que esta gran empresa que hace parte de Coexport, exporta sus "sucios" servicios a 22 países.

Es así como estos escuadroneros arenazis cuentan con el apoyo explícito de grandes imprentas como ARTES GRAFICAS PUBLICITARIAS, S.A. DE C.V. quienes no tienen ética y no les interesa nada más que el dinero.

Este tipo de material difamatorio no debería ser impreso porque es atentatorio contra la imagen del Frente y deja ver con descaro el compromiso de las imprentas con estas campañas de terror creadas y auspiciadas por los arenarconazis y que cuentan con el apoyo decidido de personajes como el Ingeniebrio VICTOR RAFAEL HERRERA.

Pa' rematar Artes Gráficas Publicidad es una de las imprentas autorizas para imprimir documentos de IVA / Imprentas de San Salvador 3... así que imagínense el hueveyo, evasión, elusión y lavado de dinero que han de hacer con sus compinches ARENARCONAZIS.

***

Camaradas Trompudos hagamos una denuncia pública de estos falsos empresarios que se dedican a la coima y al hurto, al bajo recurso del miedo y el engaño para confundir a nuestro pueblo.

VICTOR RAFAEL HERRERA, te tenemos bien cuadriculadito...

Anónimo dijo...

Hey! Narizón, talvez de aprendez esta fórmula del cambio, en vez de que andés destruyendo afiches del FMLN y pegando campaña chuca en los postes, de quienes te pagan en el COENA:

“La prensa nacional debería pedir combatir la CRISIS SOCIAL Y NO LA VIOLENCIA! QUIEREN COMBATIR LOS SINTOMAS Y NO LA ENFERMEDAD!” By Zope.

Hasta en Matemática podemos llevar a cabo estas cosas, aunque usted no lo crea! :

Si,
A = Crisis Social y Violencia;
B = Síntomas;
C = Enfermedad;
D = El Salvador actual! (variable Dependiente)

Ahora, si hacemos Cero (0) a la variable A, y esta empuja o está implicada en la variable B, no habrá impactos negativos en la variables C; por consiguiente, obtendremos una variable D sana!
___________
Viva el cambio 2009 con Mauricio Funes y el pueblo!

Anónimo dijo...

estuve leyendo un comentario en donde dicen que detuvieron personas de arena porque noa cpetan los del fmln que eran sullos y loq ue realmente quisieron hacer una campaña sucia pero para arena difamando eso no mientan cuanto les pagaron,,mmmmmmmmmmmmmmm papitos digan ,

Anónimo dijo...

unos de los videos de mauricio funes dice que los ciudadanos estamos ciendomanipulados por los medios de cominicacion con tanto mensaje ,que piensa que no podemos pensar eso para mi es una ofenza no comfun¿das mauricio funes humildes pero no tontos y el unico manipulado aqui sos vos ,pensa antes de hablar o argumentar que esto res asi .

Anónimo dijo...

PORQUE MIENTEN MAS HACE UNOS AÑOS TRABAJE EN UNA CASA COMO DE NEGOCIO PROPIO UN DIA LIMPIANDOA LGUNAS COSAS ENCONTRE UN LIBRO DE LA HIJA DE SHAFICK Y DECIA QUE EL PARTIDO FMLN ERA TOTALMENTE UNA COSA DE MENTIRAS Y DE DESTRUCION PARA EL PAIS.

Anónimo dijo...

PORQUE NO QUIREN ACEPTAR QUE LOS UNICOS QUE QUIEREN UNA CAMPAÑA SUCIA SOM LOS DEL FRENTE Y NO LOS DE ARENA Y SOLO SE ESTAN BASANDO EN DIFAMAR EL PARTICO ,PUES SABEN QUE EL CANDIDATO ELECTO POR LA PRESIDNCIA DEL FMLN ES UN TROTAL ACECINO ,HACE CUANDO PRESENTARON A ESE VIEJO YO CAMBIE MI VOTO Y NO QUIERO SABER NMAS DE ESO PARTIDO BASURA ARRIBA ARENA,VAMOS CON TODO

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii arriba ARENA!!!!! probrecitos los del frente, tienen miedo de VOLVER a perder.

Dicen que en las encuestas el FMLN va arriba, pero como puede ser eso, si a mi familia y a mi no nos han preguntado, todos mis amigos son areneros y tampoco han ido a sus casas a preguntar asi que ¿de donde sacaron eso?