jueves, 20 de noviembre de 2008

Chávez, enemigo de Bush, no de USA.


Como casi todo el mundo civilizado, ya sea industrializado o en vías de desarrollo, están en contra de las políticas imperialistas de George W. Bush, personaje que pasará a la historia por sus dudosa elección (estado de la Florida), engañar a su pueblo para ir a una guerra a base de mentiras y sacar provecho financiero, entre otros.

Es fundamentalmente una política de guerra sucia la de enfocar en los medios de comunicación regalados de nuestro país (EDH, LPG, TCS) que el presidente de Venezuela es enemigo y lanza improperios a todo el pueblo norteamericano, el enemigo ya identificado por los propios ciudadanos de ese país es Bush, castigándole en las recién pasadas elecciones ganadas por Obama.

Bien lo decía nuestro futuro presidente que el verdadero contrincante en las futuras elecciones son los medios de comunicación “regala patria”, mostrando diariamente como el presidente de un país de latinoamerica esta en contra de todos los ciudadanos de la primera potencia mundial, ¿Por qué no publican el pueblo venezolano esta en contra del pueblo norteamericano?, no vendería nada de sus diarios chucos y tampoco lo verían en la televisión, su farsa terminaría.

Me gusta ver noticieros de otros países para ver como las noticias no son ocultadas y tergiversadas, por ejemplo en recientes encuestas la mayoría de los europeos estaban en contra de las políticas animales de Bush, ¿Por qué, no escribir Europa odia a USA? Simplemente Europa no esta en la agenda de ARENA y sus medios de miedo, les es fácil escribir cosas en contra de Cuba (quítenle el bloqueo que jode a los pobres), Venezuela y Nicaragua, son muchos los gobiernos de izquierda en el continente, como por ejemplo nuestros vecinos Guatemala y Honduras, además están Brazil, Argentina, Chile, Paraguay y muchos mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todos los que tenemos por lo menos cuatro dedos de frente, estamos de acuerdo en lo malo de Bush, es un enemigo, pero como aqui esatn los disque hermanos de los republicanos no se le puede decir nada.

Anónimo dijo...

!!!!!!!!! NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!!!!!!!!!!!!!

De fuentes dignas de credito que conocen de cerca lo que esta sucediendo en Nicaragua a raiz de los actos de violencia por las Elecciones, se nos Informa que vieron al Sr. nicaraguense-salvadoreno ADOLFO "EL CHELE" TORRES, con EL CHALECO DEL FMLN lidereando activistas del Partido de Oposicion Alianza PLC y a quienes tambien habia UNIFORMADO CON CHALECOS DEL FMLN.

Esto NO es de extranar, ya que fue EL quien hizo el CAMBIO DE BANDERA que logro "SACAR LAS LAGRIMAS" al Candidato "DEMENTE" Capitalino y que "VOTA CON LAS PIERNAS" Dr. Norman Quijano.
Pero NO contento con esto, "CONTRATO" activistas areneros para que "SE HICIERAN PASAR POR ACTIVISTAS DEL FMLN" y pegar "PROPAGANDA" del FMLN y de lo cuales "apresaron" a 2 de ellos.

Esto NO es "CAMPANA SUCIA", sino que son ACTOS "DEMENCIALES" y pensados "CON LAS PATAS", o como dijo hace algunos dias el Presidente Saca "ACTOS TRASNOCHADOS" O "IDEAS ALOCADAS"

Anónimo dijo...

Agenda de Mauricio Funes.
Sábado 22 de noviembre.

Recorrido por las colonias Málaga y Sta. Anita

Hora: 03:00pm

Se recorrerá las colonias La Málaga y Sta. Anita, nuestro candidato y futuro presidente se dirigirá a la población con un mensaje respecto al costo de la vida.

Anónimo dijo...

no es de extrañar ya lo habia escuchado por algunas fuentes..ke lo estaban planeando de ya ratos...

por alli dicen ke hay mas arenacos metidos en eso...

ya caera el peso de la verdad!!!


smith06