sábado, 15 de noviembre de 2008

Mensaje para Silvia Aguilar


* para los muchos que no saben quién es Silvia Aguilar, ella es la directora de asuntos jurídicos y electorales de ARENA y dice que le dan miedo los blogs rojos en internet, hasta ha puesto una demanda en la Procuraduría de los derechos humanos.

"Aguilar manifestó que es necesario que se realicen las investigaciones correspondientes “cuando se dice la verdad no hay propaganda sucia, yo desconozco las hojas sueltas a las que hacen referencia, pero campaña sucia es la página web que tiene el FMLN, en la que lanzan una serie de ofensas a los líderes del partido ARENA."
Diario Colatino

Cuando menciona a la página web del FMLN, se quiere referir a los cientos de blogs independientes que simpatizamos con el FMLN, o algunos no, pero que ya no soportan a este gobierno y opinamos, denunciamos y satirizamos a los personajes del gobierno.
A continuación cito dos comentarios de un ciudadano que opina en los blogs que existimos en internet, y me pareció muy atinada y acorde con nuestro pensamiento.

Comentario acerca de los blogs:

..El blog por naturaleza es un espacio de expresión de un individuo, es como llevar un diario personal en Internet y ponerlo a la vista de los interesados, considero sin politizar que hay una diferencia muy grande entre las campañas publicitarias y los blogs, y es que el blog nadie esta obligado a verlo, solo quien lo busca por su propia gana, de ahí que quien lo busca es quien quiere leerlo solamente, y eso a mi me parece bien, a quien le molesta este tipo de opiniones subidas de tono simplememtente que no lo lea, las campañas publicitarias de mentiras o miedo que se difunden en televisión todos estamos obligados a verlas, y es ahi donde radica el juego sucio, un anuncio de televisión tiene un concepto fundamental muy diferente de un blog, el primero es un medio masivo de persuasión, mientras que el segundo es un canal de expresión personal en internet que lo busca aquel a quien le parezca interesante, DE AHI QUE A MI CRITERIO DONDE DEBE IMPERAR ORDEN ES EN LOS MEDIOS MASIVOS DE TELEVISION Y PRENSA, internet y los blogs son un espacio libre para que las personas se expresen de la manera que les plazca. ARMANDO
Y este otro, acerca de la publicidad; especialmente la campaña sucia, ya que ayer dió inicio al 100% la campaña electoral.

Para este tema lo mas sencillo es que se exiga a las agencias de publicidad que para contratar un espacio con mensajes politicos o de campaña este lleve al final una aprobacion verbal del candidato interesado en que el mensaje se difunda, asi como lo hicieron Barak Obama y John Mc Cain en Estados unidos, quisiera oir despues de los spots de fuerza solidaria, SOY RODRIGO AVILA Y APRUEBO ESTE MENSAJE……!” ARMANDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de la campaña sucia hay que estar buxos para evitar el fraude electoral.

Mauricio Funes Presidente 2009-2014

Anónimo dijo...

BUENO BASTA RECORDAR QUIEN ES ESTA SEÑORA SEUDO LICENCIADA ""POR AHI POR EL 2003, SALIO MENCIONADA EN UN REPORTE DE PROFESIONALES CON TITULOS IRREGULARES, ES DECIR QUE NO CURSO SUS MATERIAS Y PAGO PARA AHORA SER LICENCIADA Y POSTERIORMENTE CON AYUDA DE LA CUELLO MATIC.... O CUERPO MATIC, OBTUVO SU SELLO DE ABOGADA...... BUENO O LA SELLARON... "" EN FIN EL PUNTO ES QUE SI NO SE ACUERDA QUERIDOS AMIGOS ELLA ERA LA QUE SERIA NUESTRA VICE PRESIDENTE EN LUGAR DE LA EX DIRECTORA DEL SEGURO SOCIAL...Y SE VIO FRUSTADA EN ESA ASPIRACIÓN POR EL MENCIONADO INFORME.... NO NOS PREOCUPEMOS COMPAÑEROS QUE LA SEÑORA ABOGADA NO ES Y CAPAS PUSO LA DENUNCIA.... PORQUE HAY QUE ACLARAR QUE CUANDO LE PEDIS AL MINISTERIO PUBLICO QUE ACTUE, LLAMESE "FISCALIA", INTERPONES UNA DENUNCIA Y NO UNA DEMANDA, PERO CREO QUE ES UN CONCEPTO QUE LA LICENCIADA NO ESTUDIO...

CUIDENSE!!!

Anónimo dijo...

POBRE CHALATECA! (CON RESPETO A LOS DEMÁS CHALATECOS) ... COME FRIJOLES Y ERUPTA POLLO!!

TALVEZ EN LA NUEVA CONCEPCIÓN LE ENSEÑAN DE NUEVO LA CUNA DE PROCEDENCIA!

Anónimo dijo...

free speech madame!!!!

and fuck up arenazis!!!!




smith06

Chambita hernandez dijo...

el internet es nuestro, no lo digo porque dominamos la mayoria de los blogs y sitios web, sino porque es un medio de difundir la verdad que siempre se nos niega en los medios de comunicacion subordinados al gran capital que oprime al pobre.