martes, 28 de abril de 2009

Blancas palomitas, ayudan a limpiar a ARENA


Después de la aparatosa derrota de los areneros en las urnas por el sabio pueblo salvadoreño (perdieron con ciudadanos extranjeros y difuntos en el padrón), aparecen el grupo de los ex presidentes areneros, según los periódicos para hacer una limpieza general en el partido, prepararlo para luchar como oposición y para mantener la unidad granítica a la que nos tienen acostumbrados.


A esta gente no se les puede creer ni el saludo, realmente la reunión de estos ex presidentes y siempre mañosos, es la de cuidar sus negocios ilícitos que hicieron en la presidencia y también después; porque siempre continuaban con sus fechorías y el siguiente presidente arenero se las permitía, pero ya no hay una presidencia arenera más, gracias a Dios.


Con el nuevo gobierno de Mauricio Funes, se espera que se investigue y castigue cualquier crimen ya sea un ladrón común o uno de cuello blanco como el de los areneros, es por eso que esa pacotilla de ex presidentes quieren mantener al PCN en la corte de cuentas para que no se investiguen casos de corrupción; un fiscal general de la república a su conveniencia para que si los llevaran a juicio no los ataque con todas las fuerzas de la ley y además por si fuera necesario el control de la Corte Suprema de Justicia para salvarlos si pierden un juicio.


Este no es el cambio que todos queremos, deseamos vivir en un nuevo El Salvador donde todos somos iguales ante la ley, se respeta la constitución y los criminales son enjuiciados y condenados para que el que intente hacer algo fuera de la ley, tenga por seguro que sus malas acciones no quedarán sin castigo. Salvadoreños debemos estar pendientes también de los “madrugones legislativos” a los cuales ya nos tienen acostumbrados los partidos que roban con la derecha e izquierda, llamados partidos de derecha, solo faltan dos días para que puedan hacerlo en esta legislatura.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ELECCIONES SALVADOREÑAS SE REALIZARON CON SOFTWARE ROBADO ???
La empresa privada a la que un empleado de la Junta Central Electoral (JCE) de Rep. Dominicana le vendió el software del cómputo electoral que usa la institución, tras haberlo robado, le vendió a El Salvador un "paquete" que incluyó el programa y los servidores. Se habló vía telefónica con René Torres, jefe de Servicios Informáticos, del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, quien reiteró que dicho sistema lo vendió una empresa que sólo conoce como UIS.
Según explica el presidente de la JCE Roberto Rosario, él y otros magistrados lo vieron en las elecciones de El Salvador del pasado 21 de marzo cuando fungieron como observadores. Fue en ese proceso cuando se enteraron del plagio, que propició discusiones entre los delegados dominicanos y los salvadoreños.

www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=194471
www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=194604

POR FAVOR INVESTIGUEN !

militodias360 dijo...

pues si, les falta solo un mes.

Sura's Way dijo...

Con Ciro Cruz Zepeda la Asamblea ya apesta. Solo nos queda esperar a que suelten las Instituciones controladoras y acusadoras para que todos estos corruptos comiencen a ser fiscalizados y procesados.