domingo, 8 de junio de 2008

Es mejor vivir con un asesino o mañoso, que convivir con un chambroso.


Si, es mil veces mejor vivir con delincuentes conocidos que de una manera u otra ya sabemos lo que hacen y así, poder defendernos porque ya tienen el tipo de crimen que realizan siempre, que esta aguantando a chambrosos que de un momento a otro, puede venir la autoridad u cualquier persona que se crea ofendida, a capturadnos o a querer hacernos algo.

Sencillamente, no se puede vivir en paz, con personas que han botado la noble profesión de dar a conocer los sucesos que ocurren en nuestro país y el mundo, con sus tintas escriben mentiras que a cualquiera le pueden causar daño, pero como siempre no es a ellos, lo hacen con tanta facilidad y frecuencia que no tienen remordimientos.

Tampoco no tiene que dar remordimiento, que el día de mañana, cuando al fin haya libertad, gracias a todas las formas democráticas ya practicadas por los Estados Unidos, México, Colombia y otros, deshacernos de esta calaña de la humanidad.

Algunas de las opciones es primeramente la de quitar las pautas publicitarias gubernamentales a los medios de ultra derecha: el diario de hoy, TCS, el mundo, canal 12 y otros. Aquí no es como en otros países donde los ricos corruptos mantienen por un tiempo a estos medios mentirosos, los ricos de aquí, son mas chuchones y mejor se van para otro país donde si tengan influencia en el poder.

También, podemos hacer una cruzada para que nadie compre el diario, o vea esos canales chambrosos de TCS, y así, los anunciantes mejor buscaran otros medios donde publicitarse.

Hacer verdaderas auditorias, para que estas empresas al fin paguen algo de lo que les corresponde.

3 comentarios:

Minino dijo...

El problema de los "mentirosos" informativos es que, vos te preparás mentalmente para un delincuente:
1. le das lo que pide
2. tratás de negociar
3. te lo quebrás..

Pero esos mentiroros comunicadores minan las mentes de los lectores y se apoyan en la teoría de que una mentira repetida mil veces, terminan por creersela.

Lo de la publicidad no debe ser drástico, todo gobierno debe publicitarse, de derecha, izquierda, centro o lo que sea.. el problema es el despilfarro y el favoritismo, ESO SI TIENE QUE CAMBIAR , debe ser democrático, equitativo y ecuánime.

Anónimo dijo...

Yo de mi parte no compro mas el Diario de Hoy, ni varios de mis amigos o familiares, todos deberiamos hacer los mismo, TCS? yo no miro esa porqueria a no ser que sea por necesidad o que en realidad no tenga nada que ver...

Anónimo dijo...

ni yo, ya no gasto mi dinero en esos periodicos basura. y de tcs ni me acuerdo que existe, si ni programcion buena que tuvieran. repudiemos a todos estos medios de desinformacion que se venden como rameras y que no hacen mas que difamar. que alguien adivine cual podria ser la noticia en portada de estos periodicuchos el dia depues de darse a conocer a funes como nuevo presidente, cuando apesar de todo las mentiras que publican en contra de ellos el frente salga victorioso!