viernes, 13 de junio de 2008

Regalo para los hermanos mojados

Que conste que lo 'mojado' no es desprecio, sino que a la mayoría de los que están allá les tocó mojarse en el río grande, tampoco les llamo 'hermanos lejanos' (como los llama el guevierno) porque si con internet aquí nomasito están, leyendo, aportando, criticando y elogiando.. 'hermanos cercanos mojados'
---------------------------------------------------------------
Con los votos de ARENA, PCN y PDC, se aprobó esta tarde un impuesto a las llamadas entrantes del exterior de $0.04 centavos de dolar por minuto.

ARENA introdujo una pieza con dispensa de trámite (sin que fuera evaluada, solo para su aprobación) que fué aprobada por los partidos antes mencionados.

Se pretende generar de este modo cerca de $80 millones de dolares al año a costa de los hermanos lejanos que llaman por teléfono a sus familiares, es decir que el cargo se irá directo a la factura telefónica de los residentes en el exterior que quieran hablar con sus familias.

El costo por minuto de las llamadas que ingresan era de 0,07 de dólar, por lo que con el incremento será de 0,11 dólares.

El impuesto se "utilizará" para la campaña de ARE.... perdón quise decir para subsidiar los maravillosos planes y programas sociales del "socialista" Tony Saca y de paso sacar raja política del asunto.

Este impuesto como todos los que aprueba ARENA, PCN y el PDC afectan solo al pueblo, igual que el IVA que no es pagado por ninguna empresa sino por el consumidor final, es decir: usted mi amigo, yo y ahora nuestros hermanos en el exterior no solo deben mantener a flote la economìa familiar del pais, sino que deben subsidiar las medidas populistas de un presidente que lejos de gobernar, se a dedicado a montar una estructura de poder y control tipo Cossa Nostra (lo dicen sus mismos ex-jefes, que ahora son víctimas de la extorsión "Todos Sumemos").

Ellos nunca aprueban un impuesto que afecte a las empresas y menos al gran Capital, porque eso es pecado mortal en los modelos neoliberales, quienes deben mantener al estado son las personas que reciben un sueldo por su trabajo, los ciudadanos que han tenido que emigrar en busca de las oportunidades que no tienen aqui. Los impuestos no son para las empresas que explotan al trabajador y reciben enormes ganancias, porque eso seguramente lo castiga el Dios al que adoran.

Que los impuestos los pague el pueblo en especial los mas pobres, porque de todos modos los programas sociales son para mantener al pueblo... Esa es la retorcida y maligna visiòn de los señores que mandan en nuestro pais.


Tenemos FOVIAL, tenemos FOSALUD, pronto tendremos FOSaca, FOARENA o FOalianza por la Familia, pagada por nuestro sufrido pueblo que habita en el exterior, no por el gobierno, ni por las millonarias empresas ligadas al gobierno.

Gracias señor Tony Saca por seguir sangrando la economía del pueblo.

Gracias y que le aproveche.....

Sigan votando por ARENA.......


Ya saben mis amigos que viven en el exterior, ahora pagarán 4 centavos de dolar extra por cada minuto que hablen con sus familiares en el salvador y ayudarán a la campaña de ARENA....(perdón no puedo evitarlo)...quise decir: A los maravillos y divinos (hasta el vaticano lo premia) programas sociales de Tony Saca.

Post tomado de : Hunnapuh

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... para que vean que no es paja lo que digo y mantengo:

Los platudos de El Salvador, los de billetes grandes, "nunca" se van a terminar ellos mismos, "nunca" van a decir, "noombre ya el pueblo aquí o fuera de El Salvador esta bién rasurado con el pisto, metámonos las manos a nuestro bolsillo para que estos $0.04 centavos extras que les saca...., no perdón, que les cobramos por llamada a la USA ..."

¿¿¿ Cuándo, Cuándo, Cuándo ???

Como dice la Biblia, el rico es ávaro, se contenta con más y más y más y más y......
"Más vale encontrar una aguja en un pajar, que un Rico entre en el Reino de los cielos!" dice la Biblia, no yo!

Me acuerdo que para la guerra, y no es paja, el Sr. Rodriguez Porht junto con otro, llegó a la Asambleya Legislativa, a pedir más pisto que les aprobaran para combatir la guerrilla .... ajá sí, pisto pero de las arcas pagados con los impuestos de los salvadoreños, no de "SUS" bolsillos! .... hasta dónde son de vivianes los ricuchos Murray Meza, Cristiani, Chaquetón Sol, etc, etc, etc, y otros etc, .......

Y este otro de Avila, sólo va a seguirles "tapando" los chanchullos! a estos .....

¿ Creen que no ?

Atte,

Ciudadano Salvadoreño.

Anónimo dijo...

Yo vivo en el extranjero y hablo seguido a mi familia en El Salvador. aqui compras una tarjeta de $5 bolas que te dice la operadora que te va a dar como 120 minutos y no llegas ni a los 30 y ya se te termino la tarjeta. ahora con este aumento me va a durar como 20. estos chuchos de arena piensan que aqui nos pagan por soplarnos el rifle todo el dia! lo que voy a hacer es mejor mandarle mas dinero a mi familia y decirles que ellos me llamen aqui. asi no contribuyo con esa colecta que estan haciendo esos areneros desesperados. pobrecitos no entienden que por mas dinero que inviertan en su campañana electoral solo van a hacer mas grande el hoyo en donde ellos mismos se estan enterrando. gasten todo lo que quieran gastar si al final ustedes tambien tiene derecho de querer ganar. pero no gasten el dinero que no es suyo no sean ladrones! mejor ahorren y se compran aunque sea un carrito sanguchero, porque despues que el frente gane las elecciones toda esa bola de ladrones va a tener que trabajar como trabaja la mayoria del pueblo para ganarse el dinero!

Truco!

ElSalvador Blogs Adm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.